¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...
-
Jose Gomez Vidal
(@pepegomezvidal) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.
-
David
(@DavidEiris10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anaïs Martín
(@AnaisMTapia) reportó
@samusolorzano @MovistarPlus Yo estoy esperando a que esto funcione para quitar la fibra de @jazztel_es, se sabe cuanto tarda? Que llevo vacunada desde el verano
-
Miguel
(@mmmg206) reportó
@jazztel_es @_ANAMILAN_ se me ha caído un mito…
-
J.L.S
(@playjose) reportó
@jazztel_es Ayer de repente me quedé sin fibra, luz naranja parpadeando en el livebox. Así llevo 30 horas, sin conexión. Quedan 3 días para que el recibo se lo cobren del banco.....posiblemente entre yo en modo desconexión y lo devuelva......
-
Zapa 🏴☠️
(@zapa_p) reportó
@lachicadeayer59 Básicamente aceptamos el uso de nuestros datos y en letra pequeña que estas multinacionales vendan nuestros datos a otras… por eso te llama jazztel sin que nunca hayas sido de jazztel. Son lo peor…
-
M a x ♡
(@tekkensora) reportó
gente tengo movistar con 600 de simetrica me recomendais cambiarme jazztel o virgin telco (la primera es 1 giga y la segunda es lo mismo que tengo ya) o me quedo con movistar que los problemas que daba los he solucionado poniendo el ruter en alto
-
sky
(@ellarsy_) reportó
@josecriter5 @mariaacries Jazztel es peor lo juro
-
Oscar de Marcos
(@Oscar_de_Marcos) reportó
@jazztel_es otra compañía para borrar de mi listas de posibles si me cambio de línea. Llamando a las 20:58h.
-
María
(@MJ_AdB) reportó
@Cynthiuscus @jazztel_es Tengo el mismo problema, no les sale de las narices hacer la portabilidad, es desesperante. Mandas tus datos personales por privado para nada porque no contestan. #jazztelmafia
-
Óscar
(@Oscar22633456) reportó
@jazztel_es Vuestra cobertura es mala, qué digo mala.. Es una **** ******.
-
Susannah Colvin
(@SusannahColvin) reportó
@jazztel_es **No uses Jazztel como proveedor de internet** He estado 3 semanas sin internet (y me siguen cobrando). Les llamo todos los días y me dicen que están trabajando en el problema y no resolución.