¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón y Ferrol.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
David
(@DavidEiris10) reportó
desde
A Coruña, Galicia
Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.
-
Jose Gomez Vidal
(@pepegomezvidal) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.
-
FinaPereira 3 4 5 ?
(@FinaPereira5) reportó
desde
Neda, Galicia
@PercevalT @PodemosAhora @jazztel_es Yo les dije que si me volvían a llamar los denunciaba, hubo días de 7 llamadas. Por lo de ahora funciona.. 👍
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@jazztel_es 4 días esperando a que me llamen y van 17 días unos jetas y es tontería que llames porque siempre te dicen lo mismo que te van a llamar cachondeandose de ti desde luego nada recomendables tendré que hacer una portabilidad
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...
-
Leige Ducatista
(@LeigeDucatista) reportó
desde
A Coruña, Galicia
@jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.
-
Jose Ramon Villares
(@joravipe) reportó
desde
Ferrol, Galicia
@jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝔪𝔢𝔡𝔲𝔰𝔞
(@MichelleGierszl) reportó
Según @jazztel_es soy una morosa, pero luego cuando quiero ponerme en contacto para informarme de qué **** pasa no tienen disponible ni un teléfono para ello, sólo para venderme *******. A ver si así me hacen caso.
-
Alexis
(@alexeicadizz) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel por el precio, por la calidad, por el servicio post venta
-
Abel Bonet
(@abelbnet) reportó
@medusademar @mediuenpau @jazztel_es tengo problemas con mi router
-
Marcos Castro Otero
(@marcosrouxique) reportó
@jazztel_es Hoy es lunes, dia 8 de Noviembre y aún nadie del servicio técnico de Jazztel me ha llamado para arreglar el problema.
-
david (navidad o algo así)
(@vantrespotitos) reportó
@jorgisimo__ @jazztel_es pues me doym de baja vaya servicio de ******🖕🖕
-
Alex
(@Alex_dante96) reportó
@jazztel_es muy graciosos por parte del servicio técnico diciendo que vais a enviar un "pulso de configuración" desconectando el router de la red eléctrica y pulsando el botón de reseteo del router. Repito, con el router sin electricidad :)
-
Dani López
(@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es 20 minutos esperando en el 1565 a que alguien responda, con una música de espera en la que no paran de gritarte al oído. Cada media hora pérdida de conexión a Internet y fijo. ¿Sería mucho pedir un servicio de atención al cliente que responda y dé soluciones?
-
Azote News
(@AzoteNews) reportó
@jazztel_es @XiaomiEspana ¿¿Hay alguna forma de hablar con el servicio técnico sin que reinicieis el router???? Cada vez que se llama nos tumbáis la conexión y estamos trabajando... Aunque vuestra línea nos lo ponga complicado....
-
🦆
(@Nurvios) reportó
@geiseroide Pues tenemos Jazztel y Lowi que creo que usan Orange y Vodafone. Y muy muy mal ambas.
-
Dani López
(@DaniLopez777) reportó
@jazztel_es @juanjo_marin7 +1 desde Barcelona capital. 15 minutos esperando al 1565 y nadie responde. ¿Pensáis dar alguna solución? Ya he perdido la cuenta de las veces que he reiniciado el router.