Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Narón, Provincia da Coruña, Galicia 12/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña, Narón y Ferrol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainA Coruña Wi-fi
SpainNarón Teléfono
SpainFerrol Teléfono
SpainA Coruña Wi-fi
SpainA Coruña Internet
SpainA Coruña Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Narón, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @jazztel_es Estoy hasta las narices que me toméis el pelo sois unos impresentables después de más de 10 años de cliente me merezco un poco más de respeto y que no os cachondeis de la gente sigo esperando la llamada que me decís que me vais hacer

  • pepegomezvidal Jose Gomez Vidal (@pepegomezvidal) reportó desde Ferrol, Galicia

    @EsppeonzAguirre @jazztel_es Yo barato y sin problema en República Móvil. Yo no soy tonto.

  • LeigeDucatista Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia

    @jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...

  • joravipe Jose Ramon Villares (@joravipe) reportó desde Ferrol, Galicia

    @jazztel_es 4 días esperando a que me llamen y van 17 días unos jetas y es tontería que llames porque siempre te dicen lo mismo que te van a llamar cachondeandose de ti desde luego nada recomendables tendré que hacer una portabilidad

  • DavidEiris10 David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia

    Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BladeJusticiero Blade Master (@BladeJusticiero) reportó

    @jazztel_es Me di de baja hace días y me dijeron que recibiría un sms con un código para entregar el router, obviamente no he recibido nada, así que mañana mismo lo entrego.

  • Triplesit0 triple (@Triplesit0) reportó

    @jazztel_es Dile a tu jefe que los consumidores están hasta la polla de luchar por lo que han pagado, el técnico tenía que haber venido el domingo sin tener que pedirlo, estamos a martes y el router puede tardar hasta 2 días más en llegar, la portabilidad a otra compañía es más rápida

  • riadelodiel manuel muñoz sanchez (@riadelodiel) reportó

    @jazztel_es habeis bloqueado mi telefono movil, por impago de una fra. de 6,25 euros, por supuesto contrato indivdual del movil. Eso no es así, pues mi contrato linea ADSL y movil, se trasladaron conjuntamente desde Granada a Huelva. Esto es una estafa intolerable. Exijo solucio

  • Medusobcn Meduso (@Medusobcn) reportó

    @lopezbofill @omnium Yo me he dado de baja de Jazztel.

  • Antetobrun0 Bruno (@Antetobrun0) reportó

    @Garcismos HOSTIA LA DE GIORGIO QUE NO QUIERO CONTRATAR A JAZZTEL

  • raulcalvo10 Raúl Calvo (@raulcalvo10) reportó

    Después de darme el coñazo ayer los de @jazztel_es porque cambio de compañía, me confirman que tramitan la portabilidad a la nueva y hoy aparece como denegada. Les llamo y casualmente no me pueden atender por causas ajenas...

  • lamalaingeniera LaMalaIngeniera (@lamalaingeniera) reportó

    Descuento y me dicen que se lo diga yo..Y yo en plan pero si me estás diciendo que tienes una oferta que no voy a rechazar sabrás lo que pago..Al final dice que va a poner que soy una persona que no colaboro, dejarán de llamarme?Tengo ya 3 números distintos bloqueados @jazztel_es

  • rafaganadorgh19 mujer Sonia Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @solosmitele Hasta el **** de que se cierre el 24h de la app y al darle al play tragarme los dos anuncios encima los2 repetidos ee Jazztel con Jesús vaquez No pienso irme de @simyo_es Si vais tan mal de dinero dar una tarifa de pagar más 6€ al mes en lugar de ,5€ y q no haya anuncios

  • LuisFranciscoOF Luis Francisco (@LuisFranciscoOF) reportó

    @jazztel_es Para que? Si llevo desde por la mañana sin Internet y ni vuestros agentes ni vuestros tecnicos saben el porqué motivo no tengo WiFi. Luego para descontarme dinero sois muy rápidos. Un saludo.

  • rafaganadorgh19 mujer rosa Xativa (@rafaganadorgh19) reportó

    @miteleonline Boicot a las marcas q se anuncian en el 24h de #solos13f Es imposible ver más de 15 min sin que se caiga la emisión " error" en la app y al darle al play spot de @jazztel_es q ya son 2 razones para no contratar Jazzpor acosadores telefónicos y por anunciarse en1 reality de pago