¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Narón, Provincia da Coruña, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Narón, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Narón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Narón, Provincia da Coruña, Galicia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en A Coruña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Narón, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Narón y lugares cercanos:
-
Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia
@jazztel_es es imposible contactar con vosotros... Y entenderse. Os he devuelto un recibo porque no habéis tramitado mi baja. Hice una portabilidad y me llamasteis para ofrecer una oferta nueva y dije que no quería ningún servicio. Hicisteis caso omiso y seguís...
-
David (@DavidEiris10) reportó desde A Coruña, Galicia
Que putisimo asco de internet tengo. Jamás contrateis a @jazztel_es servicio pésimo.
-
Leige Ducatista (@LeigeDucatista) reportó desde A Coruña, Galicia
@jazztel_es queriendo cobrar un servicio que no habéis prestado y os confirme que no quería el número en cuestión es el 881252288.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐒𝐡𝐞𝐫𝐫𝐲 🍒 (@sherrywtch) reportó
Desde que mi madre nos pasó a Jazztel, todo no ha echo nada más que empeorar. No ha ido nunca bien el internet, ni por cable ni WiFi. La Tv es una ****** enorme. Estamos dos personas en casa estudiando por internet, con cortes porque si, mala cobertura y lentitud. +
-
Gloria Franco (@gloriafran) reportó
@jazztel_es @lgespana conseguiré que alguien de su empresa se ponga en contacto conmigo para un servicio que no sea dar de alta? #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel @_JesusVazquez_ quedo a la espera!
-
Tu Sociólogo Favorito (@Tutrollasofav) reportó
@mayellope @jazztel_es no me carga la imagen, hay mala conexión
-
Vaca 🧡🖤🏳️ (@TransVaca) reportó
* solo una vez, que solicité ayuda a la oficina del consumidor, para demandar o reclamar a Jazztel por una hijoputez que me hicieron y me mandaron directamente a tomar por **** x ser autónoma. Que me buscase un abogado privado. 😡 Desde entonces odio todo
-
Pangk (@luilliconelle) reportó
@JaSantaolalla Que noooo, que NO ME INTERESA CAMBIARME A JAZZTEL!! **** YA!!
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@aaviles03 @vodafone_es @jazztel_es de esa es de la que me fui, mientras no tuve problemas bien pero el servicio técnico a mi no me fue bien. Estoy mirando las nuevas que han salido desde entonces
-
Gloria Franco (@gloriafran) reportó
@jazztel_es Llevo más de 10 días intentando contactar con ustedes para solucionar el error, como no soy cliente la alocución que sale en el teléfono 640 001 565 me cuelga aunque ponga el DNI #comunidadjazztel #fibra #guíasdejazztel
-
RobertoJ 🇪🇸🇳🇱 (@CriptoRobbie2) reportó
@Frank67942942 @Revigoll @jazztel_es Mi caso es complejo. O eso parece. Contrato de empresa, tarifa cerrada. Llega la primera factura, más del doble de lo acordado. Llamamos al 1566 y la locución dice que cif no válido. Llamamos al 1565 y dicen que si somos empresa llamemos al 1566. Otra vez lo mismo. Te cuelgan. 👇
-
Sonia (@IreneAdler80) reportó
@jazztel_es 3 citas de los técnicos para resolver la falta de servicio, en ninguna de las 3 se han presentado ni han llamado para avisar. Clientes octogenarios esperando la solución q no llega. 15 días desde la comunicación de la incidencia y aún sin servicio. Falta de respeto!
-
Frank (@Frank67942942) reportó
@CriptoRobbie2 @Revigoll @jazztel_es La respuesta más subrealista, y si no pagas pues te jodes, como siempre siendo los mejores del mercado, supongo que la denuncia por publicidad es engañosa o por faltar a un contrato procede verdad?