Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Navalagamella, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/27/2020 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.73% Internet
  • Teléfono 12.36% Teléfono
  • Corte Total 10.91% Corte Total
  • Wi-fi 8.36% Wi-fi
  • E-mail 3.27% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Collado-Villalba y Navalagamella.

SpainCollado-Villalba Teléfono
SpainNavalagamella Teléfono
SpainNavas del Rey Televisíon
SpainCollado-Villalba Internet
SpainCollado-Villalba Internet
SpainGalapagar Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Navalagamella, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:
  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _aldy97_ 𝒜𝓁𝒹𝒶𝓃𝒶🇦🇷🇮🇨 (@_aldy97_) reportó

    Llame y los operadores con los que hable me reconocieron que habia sido un error y que no se habia generado ningun numero, aun asi a dia de hoy me siguen reclamando los 70€, me cambie a Jazztel y hasta hoy no he tenido ningun tipo de inconveniente y todo perfecto

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es Menudos máquinas estos de @jazztel_es. Cobran por servicios que no prestan. Eso se llama ESTAFA. Que no lo digo yo, lo dice el artículo 248 del código penal. Te dejan sin conexión días y no te lo abonan, tal y como ellos especifican en sus condiciones legales. @fallacher todo ok

  • Deskjet55 Deskjet (@Deskjet55) reportó

    @jazztel_es Menudos máquinas estos de @jazztel_es. Cobran por servicios que no prestan. Eso se llama ESTAFA. Que no lo digo yo, lo dice el artículo 248 del código penal. Te dejan sin conexión días y no te lo abonan, tal y como ellos especifican en sus condiciones legales. @fallacher todo ok

  • solosonmolinos sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó

    @jazztel_es Para volver a contar lo mismo por quinta vez en un día y que sigáis sin solucionarlo y sigáis mintiendo? Sigo esperando la llamada que me quedaron en hacerme hace tiempo

  • vntjmnz VJ (@vntjmnz) reportó

    @jazztel_es Y yo a ti confirmando que sigo con una mísera velocidad

  • chirrales Chirrales (@chirrales) reportó

    Llame a Jazztel por error y me quede por gilipollas .

  • clumsy_dream 🎃Kate (2020 es spooky) Cherry 🎃 (@clumsy_dream) reportó

    @drvnktaire Pocos paquetes con antrax les mandan a las compañías telefónicas. A mi: -Vodafone me secuestró un movil ofreciendonos un servicio que luego no podían darnos -He tenido AÑOS a telefonica y jazztel tirando balones fuera para no solucionar un problema que teniamos con internet.

  • juanmacaballero juanmacaballero (@juanmacaballero) reportó

    @jazztel_es Hola llevamos más de diez días para que vengáis a realizar una reparación de línea fija. Son dos personas mayores de 75 años que no se aclaran con el móvil. Podéis contactar por privado? Es la segunda incidencia abierta y siempre que esperemos 24-72 horas.

  • nosabidusientan L. (@nosabidusientan) reportó

    “Te quedas por el servicio técnico” dice la publicidad.. ese que me dice que me quedo 3 días sin servicio por culpa vuestra? Gente si estáis pensando en cambiar de compañía ni se os ocurra cambiar a Jazztel

  • alexparrenho Parre (@alexparrenho) reportó

    @jazztel_es Bien sabéis lo que estáis haciendo, vergonzoso, no quiero nada con vosotros jamás.