1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Navalagamella
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Navalagamella, Madrid

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Navalagamella, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de El Escorial.

CityProblem TypeReport Time
San Lorenzo de El Escorial Wi-fi hace 1 mes
Collado-Villalba Corte Total hace 4 meses
San Lorenzo de El Escorial Teléfono hace 6 meses
Collado-Villalba Televisíon hace 6 meses
Collado-Villalba Teléfono hace 8 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalagamella, Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • Fcoenrique88
    Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angelesgganyen
    Angeles (@angelesgganyen) reportó

    @rafagarcia__ @jazztel_es Mañana volveré a llamar , cada vez que llamo vuelta a volver a explicar El teléfono se dio de baja POR DEFUNCIÓN el 13 de mayo Estamos a julio y aún estamos liados

  • Dssalas77
    ElCantabro (@Dssalas77) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Yo soy de ADAMO pero si estuviera en Orange me daba de baja.

  • soyvittor
    vittor :/ (@soyvittor) reportó

    Hola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.

  • laprincesa_blog
    Mari A. (@laprincesa_blog) reportó

    @Kuitta23 @jazztel_es Me tienen hasta el el ****! Así te lo digo.

  • Neftis2026
    Nef 2026 (@Neftis2026) reportó

    @Frexer3000 @jazztel_es 4 horas pero lo di de baja

  • guancherito85
    ivan Peraza (@guancherito85) reportó

    @jazztel_es acabo de recibir una llamada de un comercial de ustedes, ofreciéndome una “promoción” y como le eh dicho que no su respuesta es HAGA USTED LO QUE LE DE LA GANA CON SU DINERO, voy a llamar y un familiar se va a dar de baja de ustedes, SUPER EDUCACIÓN DE SUS COMERCIALES

  • Julia48526344
    Julia. Fui A EGB 🇪🇸 (@Julia48526344) reportó

    @EstrateMilitar @orange @jazztel_es Yo no los tengo a ellos porque en caso contrario la baja ya mismo.

  • jac739878596042
    jac (@jac739878596042) reportó

    @jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas

  • adela_amores
    Adela Amores (@adela_amores) reportó

    @jazztel_es Llevo desde las 11:47 en el chat intentando solucionar un tema de la factura. Por favor, contratado a más gente. El teléfono no me lo cogen. La atención al cliente es lamentable.

  • ArcasPers
    rosario.arcas (@ArcasPers) reportó

    Pues está esta es su vergonzosa respuesta @jazztel_es En la resolución de la reclamación 440052193 indican que no es posible, ya que esos importes son con una tarifa de fibra asociada.