Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalagamella, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalagamella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/25/2024 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalagamella, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villanueva de la Cañada y San Lorenzo de El Escorial.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainSan Lorenzo de El Escorial Teléfono
SpainSan Lorenzo de El Escorial Corte Total
SpainValdemorillo Televisíon
SpainCollado-Villalba Wi-fi
SpainLas Navas del Marqués Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalagamella, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalagamella y lugares cercanos:

  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ramon04674488 Ramon🎗🔜 (@Ramon04674488) reportó

    @jazztel_es Unos HDLGP, no vuelvo a Jazztel ni q m regalen la conexion, iros a la ******!

  • Danixnw Danixn (@Danixnw) reportó

    @jazztel_es Si alguien duda entre compañías, NUNCA #Jazztel tardan meses en solucionarte un problema. Me cobraron 60 euros de más, y aún estoy pendiente de que me los devuelvan

  • iratisdembrea Iratisa🙃 (@iratisdembrea) reportó

    @MatyPhantom yo me cambie a jazztel, pero vamos q otra ******

  • esasOtra Asombrado (@esasOtra) reportó

    . Le llamo de Jazztel - Ahora me pillas en mal momento . Esa es la idea

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    A ver @jazztel_es,desde el día 29/01 sin servicio,el día 9/02 baja solicitada,hoy 12/02 se tendría que haber tramitado ya y yo no debería d pertenecer como cliente y me dicen que se me va a facturar hasta el último día tenga o no servicio?Eso se llama #robar

  • esviedma_163 Eli Sanchez (@esviedma_163) reportó

    @jazztel son unos estafadores. Solicite un servicio por la web, ma aplicaron otro precio y reclame. Me dijeron que la oferta que seguía apareciendo el tv no existía por ese precio, que me lo había inventado. Reclamo varias veces y nada. -abro hilo-

  • doctora_habichu Habichuela Indignada (@doctora_habichu) reportó

    @jazztel_es Pero es que la asociación de ese móvil con mi número de teléfono es decisión de la compañía, ya que fue otro número del mismo plan el que usa ese terminal. Sin ningún procederemos a pagar la permanencia y mi familia le comunicará en breve la baja total de su compañía.

  • helly_blue Irene :3 (@helly_blue) reportó

    Quizás algún día si @jazztel_es me da una conexión estable a internet podré hacer stream 👿👿👿

  • h_kartoffel H. Kartoffel (@h_kartoffel) reportó

    Hola @masmovil @jazztel_es estoy hasta la polla de las compañías de ****** esas que contratáis para que molesten a la gente con vuestras pseudofertas. Decidles a esos infraseres que os programar llamadas automáticas a horas intempestivas es de hijos de ****.

  • Mnicabaya Mónica Baños (@Mnicabaya) reportó

    @jazztel_es Por cierto a través de la Sede Elec del Ministerio de Economía y Empresa he recibido una notificación en respuesta a la reclamación interpuesta por mí en la que Jazztel indica que se está gestionando una nueva instalación... Porque ningún operador que me llama sabe nada de esto??