¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Casarrubuelos, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta
-
Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado
-
Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
-
SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
-
Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
-
Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
UngatoenScarif (@UScarif) reportó
No te deseo ningún mal pero ojalá te estén llamando a la puerta los Testigos de Jehová mientras te llaman al fijo los de Jazztel y al mismo tiempo te estén llamando al móvil los de Naturgy.
-
Leewixx (@Leewixx) reportó
@jazztel_es La cosa es que yo solicité la baja hace 15 días
-
Hey Nina (@Staying_There) reportó
@jazztel_es Y no voy a facilitar ninguno de mis datos, porque precisamente el problema que tengo es porque alguien ha robado mis datos. No confieis ni en @orange_es ni en @jazztel_es, especulan como quieren con vuestros datos. Denuncia a la policia y al ministerio de consumo, ahora a esperar
-
fer can (@fer_cant) reportó
@jazztel_es Deseando que se me acabe la permanencia. Cobertura mala, servicio técnico de pago, sin televisión, permanencia no proporcional, precio engañoso y un producto no merece la pena. No puedo ni ver un anuncio de Jazztel. Sientes impotencia x sentirme engañado y sin poder hacer nada.
-
JAMES HYOGA SUNDERLAND (@HyogaCtRetroYT) reportó desde Cartagena, Región de Murcia
Lleva toda la mañana con cortes continuos de conexión ... Basura @jazztel_es
-
Paqui Derma Titis (@TitisDerma) reportó
@anagsr1 @jazztel_es Perdona bonita, pero te conocemos en todo el barrio. Yo me quedo con Jazztel porque me fui con ellos por el precio y al final me quedé por el servicio técnico...y porque me salió del higo.
-
PITI (@JMSDASD) reportó
@jazztel_es Yo estoy con DIGI, mejor servicio y más barato.
-
Eloy Haya García (@EloyHayaGarcia) reportó
@jazztel_es MUCHAS GRACIAS POR COBRARME 20 EUROS POR UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL WIFI QUE NO CUMPLIÓ SU COMETIDO, CUYOS PROBLEMAS NO ME SOLVENTASTEIS Y QUE ME OBLIGASTEIS A DEVOLVER. AL FINAL ME HA SALIDO COMO UN ALQUILER DE UN PORTAFOTOS POR UN MES A 20 EUROS. TODO UN DETALLE.
-
Raúl (@tamayadas_1977) reportó
@trujly @jazztel_es Como @MovistarPlus ningún problema, servicio y atención al cliente excelente, gran cobertura en todo el territorio nacional, yo muchos años con Movistar y no pienso cambiarme
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó
@fer_cant En cuanto al servicio técnico, únicamente se factura si se realiza desplazamiento y el motivo de la incidencia no es achacable a Jazztel sino al la instalación o software del cliente.