¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Alarcón, Casarrubuelos, Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano
-
Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid
El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.
-
Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂
-
Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme
-
Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es
-
Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid
@JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado
-
Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
😎 (@DMaradonaLMessi) reportó
La 1 de la noche y de pronto sin señal... que **** hacéis Jazztel? Menos mal que no tengo permanencia con vosotros ya... #estafa
-
Cretinosalpha (@cretinosalpha) reportó
@Errazkin Yo he contestado diciendo "funeraria tal" y aún así han intentado venderme el cambio a Jazztel. El tema del telemarketing está desmadrado. Ni lista Robinson, ni ley ni leches. Les da igual.
-
franci (@franci991) reportó
Otra vez fallando la conexión de Vodafone con ese router del paleolítico que me tienen puesto. No es que no sea Wifi 6, es que no es ni Wifi 5. Ya de normal estamos acostumbrados a que no llegue a toda la casa, pero falla muchísimo. Una vez nos cambiamos a Jazztel y nos pusieron
-
MPC (@mariaperezcaama) reportó
@jazztel_es hola?? El servicio tecbico no responde Llevo sin internet mas de 2 horas en casa y necesito teletrabajar He reseteado varias veces y nada
-
Enso🤘🏽🔥 (@Rubenrszo) reportó
Subrealista lo de hoy: Me voy a echar una siesta de 1h y a los 20 mint me llaman (como cada **** dia) diciendo soy X de Jazztel, a lo que le digo Ah vale, tus muertos y cuelgo. Pues no va el mismo subnormal llamandome a las 2 horas para decirme Hola soy X de Vodafone, me espero +
-
LizzieBennet (@LizzieBennet81) reportó
@jazztel_es Media vida intentando que dejaran de llamar al fijo mañana, tarde y noche. Además, muy maleducadas. Fui cliente quince días y me salió por un ojo de la cara, una estafa. No dejo pasar NUNCA la oportunidad de decirle a quien sea que no lo contrate, bajo ningún concepto.
-
NACHOPACH (@NACHOPACH1) reportó
Lo de Jazztel tiene que ser de chiste, cuesta encontrar que se te caiga la línea sin justificación alguna y sin aviso y que nadie se haga cargo, ni se sepa cuando vuelve, en publicidad mira que se gastan, pero el servicio es penoso...
-
clari cafu🌸🤍 (@claratfrnandez) reportó
la musica dd espera de jazztel es terrible
-
Grafenoso 5.0 (@QuackingT800) reportó
*llamada de spam* -Hola buenas le llamo de Jazztel para mejorar su servicio -Bueno, yo estoy contento con mi compañía y tengo X condiciones -Pero ha leído la letra pequeña? -No, la verdad -Qué tal si la vuelve a leer y le llamo mañana? -Vale -Yo me llamo M y soy de Vodafone+
-
Juan Antonio Japon (@jajapon91) reportó
No se con que operador he hablado por telefono @jazztel_es hoy pero desde luego que la atencion por parte de el que ha sido el que ha llamado para hacerme una mejor oferta ha sido una basura...