Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 10/21/2020 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 59.93% Internet
  • Teléfono 18.57% Teléfono
  • Corte Total 9.12% Corte Total
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • E-mail 2.61% E-mail
  • Televisíon .65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcorcón, Móstoles, Illescas y Fuenlabrada.

SpainAlcorcón Teléfono
SpainAlcorcón Teléfono
SpainMóstoles Wi-fi
SpainIllescas Teléfono
SpainAlcorcón Internet
SpainFuenlabrada Internet

Comentarios de Jazztel España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

  • tatoroga Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • ianuacoeli Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • guandemor SUGUS (@guandemor) reportó

    @jazztel_es Ponerse en contacto conmigo que me quiero dar de baja, estoy viendo que ya pagó demasiado

  • jagame90 jagame90 (@jagame90) reportó

    Lo siento @jazztel_es , estoy muy contento con el servicio que me habéis dado hasta ahora, pero @pepephone me ofrece una pizca más al actualizarme la oferta sin que tenga que amenazar con irme :( @pepephone , parece que has conseguido que la competencia se ponga las pilas :)

  • Horo221 Horo22 (@Horo221) reportó

    @kopcat30 Es una mierda... La única que llega fibra es Movistar, pero si me voy de Jazztel tengo que pagar penalización

  • condesoto Manuel Pan Dozo (@condesoto) reportó

    Hola @jazztel_es . Llevo 7 llamadas esta mañana, para solicitar la baja y no lo he conseguido. Mas de una hora y cuelgan la llamada siempre. Algunos agentes con los que he hablado: Lorena, Judith, Ivan, Helen, Gabriel. Esto es una vergüenza

  • JRMoorlop MOORLOP (@JRMoorlop) reportó

    @jazztel_es Buenos días. Seguimos sin cobertura. Cada vez que llueve se va la cobertura. No es normal.¿Me podéis informar de cual es el problema?

  • sarabarras88 Saritissima (@sarabarras88) reportó

    @Alien_Tuitero O hablar en chino. Mi marido cuando le llaman al móvil contesta san san wei y luego sigue hablando en chino Lo malo va a ser el día que le digan en Jazztel que le ponen al aparato con un traductor chino de verdad 🤦

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    @jazztel_es vaya mierda de wifi no??? Cada día me va PEOR

  • jesusmenoyo Espaguetis con tomatico (@jesusmenoyo) reportó

    En realidad es culpa del wifi de jazztel xd

  • BlackIronSnake Iron Lucis Caelum (@BlackIronSnake) reportó

    Que asco de Jazztel. Es que hay que ser incompetentes. De verdad.

  • luuuuuupita lupita (@luuuuuupita) reportó

    @jazztel_es podéis dejar de poner a comerciantes de mierda que acosan durante todo el día y pidiéndome el motivo de por que no quiero vuestro plan? cuando a 4 personas diferentes les he dicho educadamente que no.