¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.11%)
Teléfono
(14.63%)
Corte Total
(8.13%)
Wi-fi
(5.69%)
Televisíon
(1.63%)
E-mail
(.81%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuenlabrada, Pozuelo de Alarcón, Móstoles y Alcorcón.

Pozuelo de Alarcón Internet
Alcorcón Teléfono
Fuenlabrada Internet
Móstoles Teléfono
Alcorcón Televisíon
Illescas Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:
  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

  • tatoroga Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • ianuacoeli Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • Fcoenrique88 Quique Fernández (@Fcoenrique88) reportó desde Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me ha dejado sin cobertura móvil. Servicio lamentable. Deseando que me cumpla el contrato para irme de esta compañía. No hagáis contratos con ellos.

  • kikoromo Kiko Romo (@kikoromo) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es el importe de mi última factura no coincide con la oferta que me realizasteis para evitar mi portabilidad ¿Podeis ayudarme?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dmateom Dave (@dmateom) reportó

    @jazztel_es No se como @_JesusVazquez_ se atreve a dar la cara por esta compañía que se dedica a engañar a los clientes... te llaman y te mienten para que no puedas si quiera intentar marcharte... y lo del servicio técnico de risa

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Yo estuve 3 días en Jazztel y, como pude, me di de baja. Cuando me cortaron el teléfono para no recibir llamadas me mosqueé, indagué y me fui. Recibí amenazas pero me fui, pague un recibo por los 7 u 8 días que estuve. JAZZTEL ES UNA PESADILLA

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @jazztel_es Informaros de Jazztel antes de contratarlo. Preguntar a familia, amigos, conocidos o redes sociales. Seguro que os iréis a cualquier otra compañía. Jazztel es la peor empresa con diferencia

  • Pinela40452280 Pinela (@Pinela40452280) reportó

    @sfc1905manuel @jazztel_es Date de baja de Jazztel, es lo mejor. Son unos impresentables

  • sumajestadH2Okt Para Casa Real, la mía. 🔻 (@sumajestadH2Okt) reportó

    @jazztel_es No, si no cambio de opinión. Yo lo que hago es registrar las llamadas, que paso semanalmente a mi abogado y cuando llegue el juicio ya aportamos todo. No cambio de opinión, ni mucho menos.

  • simalic1 Даніель🏴‍☠️ (@simalic1) reportó

    Qué pesados son los de @jazztel_es, coño. Si quiero hacer portabilidad porque vuestro servicio es una puta mierda, pues la hago y punto. No hace falta que mandéis SMS amenazando de que mi tarifa va a seguir activa.

  • simalic1 Даніель🏴‍☠️ (@simalic1) reportó

    Qué pesados son los de @jazztel_es, coño. Si quiero hacer portabilidad porque vuestro servicio es una puta mierda, pues la hago y punto. No hace falta que mandé SMS amenazando de que mi tarifa va a seguir activa.

  • joan_neva JON Snob 🎭 (@joan_neva) reportó

    Que #Jazztel ponga a Carmen Lomana en un anuncio es mal, muy mal! Es tirar el dinero y auyentar posibles clientes pardillos.