Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navalcarnero provienen de los códigos postales 28600.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalcarnero, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalcarnero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalcarnero, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero, Villanueva de la Cañada, Alcorcón, Illescas, Fuenlabrada y Humanes de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavalcarnero Internet
SpainVillanueva de la Cañada Internet
SpainAlcorcón Internet
SpainIllescas Teléfono
SpainFuenlabrada Corte Total
SpainHumanes de Madrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Navalcarnero, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navalcarnero y lugares cercanos:

  • belsami2003 Belenorra (@belsami2003) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Carmen Lomana haciendo anuncios de Jazztel... Pues si que está mal la cosa 😂😂😂😂😂

  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    El problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.

  • tatoroga Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • josele1044 LOPEZ (@josele1044) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Vodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos

  • usesantiago Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Viene un técnico de @jazztel_es a mi casa para decirme que el problema no está en mi domicilio y que en 24 o 48 horas para solucionar la incidencia. El domingo me dijeron que como máximo en 72 horas estaría solucionado, se están riendo de mí.

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • TiOBeN_0 -TiOBeN-🏳️‍🌈  (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕

  • tomsant36 Tomás.... (@tomsant36) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • ianuacoeli Milagros Quintana Camba (@ianuacoeli) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    A mi me pasó con Movistar, me fui a Orange y estuve sin Internet más de un mes, no fue nadie a mi casa, me cambié a jazztel y estuvieron yendo a ver donde estaba la avería un montón de veces, la culpa, de Movistar, eso sí, orange me multo por largarme

  • SUbrevivire Patapan (@SUbrevivire) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones

  • Yetuka Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

  • MaLuGoFi roguetrader (@MaLuGoFi) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jlprieto Uffff que pereza. Le contesta al bocachancla de jazztel. De verdad que no merecemos tener tantos iluminados pululando cual moscas en la mierda que no aportan salvo si sacan algo para ellos.

  • crispy7612 Cristina (@crispy7612) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado

  • Andreemr_7 Andreé 🐠 (@Andreemr_7) reportó desde Fuenlabrada, Comunidad de Madrid

    Os lleváis la palma en cuanto a peor servicio de atención al cliente eh @jazztel_es

  • tonikekillerrr Antonio C (@tonikekillerrr) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • erknv_fn eяikNv (@erknv_fn) reportó

    @jazztel_es llevo sin wifi todo el día y me lleva llendo mal desde la cuarentena hemos llamado varias veces y no hacen nada bro que asco

  • Javbilbao Derroiciones Bilbao (@Javbilbao) reportó

    @jazztel_es Es difícil ser más inútil que vosotros. He ido a devolver vuestro router a una tienda y no me lo ha querido coger por un fallo informático. Le he dicho que no vivo cerca, que podía dejarlo y mañana llamar por tel. para dar mis datos. Pues no le ha salido del xoxo.

  • AragasRJ Moñeco (@AragasRJ) reportó

    @RubenSanchezTW @facua Gran trabajo. Cuando tengáis un hueco investigáis las subidas continuas de movistar, las llamadas s todas horas de Jazztel, el nulo servicio de las web de Iberdrola o Endesa, la facturación siempre errónea de Vodafone...

  • sonicsaiyan2 Rubén Rionegro (@sonicsaiyan2) reportó

    Jazztel me cobraba un ojo de la cara, pero al menos en los 7 años que estuve con ellos no se cayó ni la mitad de veces que se me ha caido Masmovil en dos años

  • Isabel83097843 Isabel (@Isabel83097843) reportó

    @jazztel_es Sois unos impresentables, ninguno de vuestros agentes q me ha atendido ha sido capaz de solucionarme nada, ojala esto lo vea mucha gente y acabe con vuestra ****** de empresa

  • C0ncepto CØncepTØ Astralsound Planetportal Orquesta (@C0ncepto) reportó

    @jazztel_es #kakarikovilla @jazztel_es al final a venio @PTVtelecom_com y la está poniendo, me voy a ir otra vez de jazztel como no me deis servicio de fibra.

  • colorinmpt P (@colorinmpt) reportó

    @jazztel_es y ya llegamos a 72 h de avería + el fin de semana de propina. Menos mal que la línea la necesita una persona dependiente y se están dando prisa en arreglarlo.....una vergüenza ¡¡¡ pones reclamaciones y encima te dicen que no sirven para nada....

  • seajelu Jesús Luque (@seajelu) reportó

    @jazztel_es seguimos en las mismas, un dia mas nuevas excusas,mentiras y contradicciones entre vuestros propios departamentos. ¿Donde esta esa calidad y servicio tan bueno que ofreceis?

  • LaTapaDeRegalo La caña y la tapa (@LaTapaDeRegalo) reportó

    @jazztel_es Me habéis dado de baja sin mi permiso y ahora me queréis cobrar la penalización. Me tenéis sin servicio, aunq nunca me lo distéis completo y aún así seguís cobrando. ¿Que nombre le ponemos a esta estafa?

  • pmbg73 Pedro (@pmbg73) reportó

    @jazztel_es Lo peor que llevo es la falta de cobertur. Para cuando un arreglo, no es sólo en zonas rurales es también en ciudades