¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Oropesa del Mar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Oropesa del Mar, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Castelló de la Plana | Internet | |
Oropesa del Mar | Internet | |
Castelló de la Plana | Teléfono | |
Castelló de la Plana | Internet | |
Cabanes | Corte Total | |
Villanueva de Alcolea | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oropesa del Mar y lugares cercanos:
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Jaenes
(@AndresJaenes) reportó
Acabo de cancelar un contrato con @jazztel_es tres semanas después de firmarlo sin recibir ningún servicio, ni internet ni fijo ni nada. NO CONTRATÉIS CON JAZZTEL. Es una pérdida de tiempo 😡😡😡
-
Albert Nadal
(@ANsqm) reportó
@jazztel_es llevo desde el dia 25 de enero esperando una portabilidad. Desde el dia 28 está en manos de Jazztel pero por un error de ellos, me tienen sin Internet desde hace casi 15 días y aunque quiera anular la portabilidad me dicen que no se puede IMPOTENCIA y VERGUENZA!!!
-
:'(
(@samucy118) reportó
@aitanusky14 @Movistar arreglarle el WiFi no seáis como jazztel que llevan 4 meses para arreglarme los datos moviles
-
Yo
(@karlosanta) reportó
@jazztel_es estoy un poco harto de los cortes en internet y tv y de la atención al cliente tan lamentable que tenéis. ¿Hay alguna forma de deshacerme del tiempo de permanencia sin pagar la penalización? Porque el servicio que me estáis dando es una **** ******, va mejor el 4G...
-
Cris
(@Cris89179564) reportó
@jazztel_es La peor compañía. LA PEOR.
-
Tyranitar Radiactivo #TeamGodzilla #BLM
(@AdriK12X) reportó
Daily reminder de que Jazztel es la peor compañía de telefonía de España
-
Laia Lorenzo
(@laialorenzo7) reportó
@jazztel_es Ninguna respuesta al DM que os he enviado. Han pasado 5 horas.
-
Gerardo Parra @ confitado en casa
(@gerardoparrajc) reportó
Pues tras hablar con @oppomobilees me dicen que eso es responsabilidad de la operadora, en este caso @jazztel_es. Seguimos pasándonos la patata caliente. Voy a llamar a @jazztel_es a ver qué me dicen y si no hay solución, pues habrá que recurrir al organismo oportuno.
-
Esther
(@estherguti711) reportó
@jazztel_es mi factura vuelve q estar mal. Espero solución. Ya tenéis todos los datos ir privado
-
Miguel Ángel
(@mikeprados98) reportó
Si en algún momento os habéis planteado contratar un servicio de Jazztel abandonad toda esperanza de que funcione bien