Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Outes, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Outes, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Outes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Outes, Provincia da Coruña, Galicia 02/27/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Outes, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Outes y lugares cercanos:

  • Roxoderio Embustero (@Roxoderio) reportó desde Noia, Galicia

    @jazztel_es @XiaomiEspana #meENCANTAXiaomiJazztel porque desde que empecé a usar Xiaomi ya no volví a usar otra marca. La calidad de los teléfonos es muy buena y el precio es muy económico para lo que ofrecen. Desde mi primer Xiaomi (Redmi 3) no he sufrido problemas notorios en ningún teléfono 1/2

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aren030320 Aren (@Aren030320) reportó

    Después de llamarme 8 veces para vacunarme procedo al bloqueo del número. Sois peor que jazztel.

  • PatriCoconut Patricia (@PatriCoconut) reportó

    @jazztel_es El estado de mi incidencia lo saben las seis personas de @jazztel_es con las que he hablado por teléfono esta tarde. LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN. Llevo 11 DÍAS SIN INTERNET en casa.

  • esesori esesori (@esesori) reportó

    Un poco agresivo el servicio comercial de @jazztel_es. Le rebato su propuesta, no me iba a cambiar porque pagaría más con ellos y sin tv, pero en lugar de decir "muchas gracias por su atención" que es lo normal ya que estoy perdiendo mi tiempo para atenderlos, coge y me cuelga...

  • Kaiten_Lt Javier J. Fernandez (@Kaiten_Lt) reportó

    @HDFulloficial A esperar, desde la Ps4 no hay manera, estos de Jazztel son la hostia.

  • marcialgalaxio Marcial Galaxio (@marcialgalaxio) reportó

    @jazztel_es desde ayer con problemas en la zona de Sojuela, La Rioja. Alguien más lo está sufriendo?

  • _xxL5_ L (@_xxL5_) reportó

    Salirse de Jazztel es peor que salir de una secta, estoy del titular histórico hasta las narices

  • esesori esesori (@esesori) reportó

    @EternoSFC @jazztel_es @facua Ya te digo, si en labores comerciales actúan así... no me quiero imaginar cuando eres clientes y tienes un problema.

  • Angeldurbcn 🅰️🆖€L'♓ (@Angeldurbcn) reportó

    @jgarcia2601 @RamnQuirogaISo1 @vodafone_es Yo me di de baja dentro de los 7 días legales de aquel entonces (ahora 15), y todavía me reclaman indemnización. Así llevan 8 años cuando saben que tengo razón y está documentado. Con Jazztel me piden un router que devolví, y también documentado. NI CASO.

  • rfsIzr rfsIzr (@rfsIzr) reportó

    @jgarcia2601 @Quekuky_77 @vodafone_es Retuiteado. Vodafone, Orange y Jazztel, me tocaron los webs, hasta que un día descubrí Pepephone. No es publi, pero cero problemas, cero molestias y honradez total. Además les pedí un favor técnico avanzado (Sacarme del CG-NAT) en mi conexión y en 24h me lo hicieron.

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    Otra vez @jazztel_es me soluciona un problema en 5 minutos, eficientemente y por teléfono. Me he quedado perpleja de que a mis 42 años recién conozca lo que es una buena compañía de teléfonos. O.o Ya saben si vienen a España.