Estado del servicio de Jazztel España en Pinto, Madrid
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pinto, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
- Teléfono (100%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Pinto, Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pinto, Madrid y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Pinto, Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciempozuelos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 22 días |
|
|
Internet | hace 3 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Internet | hace 5 meses |
|
|
Televisíon | hace 5 meses |
|
|
Televisíon | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Pinto, Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pinto y lugares cercanos:
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, Madrid@jazztel_es Hoy, después de irme a 4 localidades distintas y tirarme una hora al teléfono con atención al cliente, como comprenderéis , no estoy de muy buen humor. Necesito una solución …Llevo con vosotros como 12 años y al final al terminaré dando de baja todos los servicios contratados 😕
-
javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castille-La ManchaQue facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@angaval1965 @jazztel_es Han cobrado. Y no admiten reclamaciones al respecto. Eso si te ofrecen un descuento del 100% para el mes que viene. Y si quieres darte de baja les tienes que mandar el aparato por correo en pleno estado de alarma.
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@jazztel_es me parece increíble que vayáis a cobrar el fútbol cuando esta todo suspendido. Que los teleoperadores no dejen poner reclamaciones pidiendo la devolución del importe de un servicio no prestado. Y que no haya solución para el resto del año. @consumogob @RubenSanchezTW
-
Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, MadridQue hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno
-
Luci (@luciacormo) reportó desde Leganés, MadridO Jazztel es una ****** o en mi casa no pagamos el wifi
-
Tato / Gadon (@tatoroga) reportó desde Móstoles, Madrid@jazztel_es Buenos días, Víctor. Ya no quiero saber más de @jazztel_es.Tramitando cambio a otra compañía. Nada que ver con la calidad de la conexión, algo anecdótico al lado de las malas gestiones de estos días.Pagar facturas a Jazztel ha sido casi una tradición familiar. Gracias y un saludo
-
-TiOBeN-🏳️🌈 (@TiOBeN_0) reportó desde Humanes de Madrid, MadridEl problema es que su sistema informático, manda todos los pedidos a una dirección en la cual hace un año que no vivo , entregando incluso el pedido a alguien que no soy yo, y a la cual yo no he autorizado para que entreguen ningún paquete @jazztel_es Un poco de ayuda, por favor
-
Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Madridqué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Yetuka (@Yetuka) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@vodafone_es Pésimo servicio, con problemas y conexión súper lenta desde que cambiaron para dar mejor servicio y poner su ****** de súper wifi. Recomiendo sin lugar a dudas a @jazztel_es Gracias a ellos puedo dar soporte desde una línea móvil y trabajar sin cortes constantes.
-
Mirtha Fernandez (@Mirthitamazo) reportó desde Leganés, MadridJAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado
-
cristina (@crisynepo) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Madrid@jazztel_es seguís ofrenciendo descuento de facturación del futbol cuando no hay servicio y cobrando este mes. Me parece impresionante. Os estais pasando la ley de consumo por el forro! #esoesrobar
-
Eusebio Santiago (@usesantiago) reportó desde Fuenlabrada, Madrid@arantzaf1 @jazztel_es Pues entonces de mi central no es la avería, jeje. Ya tienen una excusa menos.
-
DëïVïD (@DawidOjeda) reportó desde Leganés, Madrid@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Madrid@jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?
-
MaríaC #HastaElÚltimoMinuto 💙💙💙💛💛💛 (@crispy7612) reportó desde Leganés, Madrid@Serxaa92 @jazztel_es Aquí otra con problemas con Jazztel, tres reseteos a la tv. Tres veces encender y apagar wifi, desconectando cables y nada, 3 horas sin internet y solo vemos plataformas de tv y mi hijo la play
-
LOPEZ (@josele1044) reportó desde Móstoles, MadridVodafone y Jazztel siguen incumpliendo la ley de protección de datos llamando desde el 911862073 a teléfonos incluidos en lista Robinson como es mi caso. Es penoso tener que aguantar estás llamadas no deseadas a horas intempestivas que no respetan la ley de protección de datos
-
✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Madrid@jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos
-
Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Madrid@jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bruwatto (@NaxxBlack) reportó@Inma_fg @orange_es Ánimo. Estoy igual, de hecho en el ordenador que va el internet por cable, no tengo conexión. Y soy de Jazztel...
-
𝐑 𝐞 𝐯 𝐞 𝐫 𝐬 𝐞 𝐝 (@Katar945) reportóPues nada, al parecer hay una incidencia por mi zona con Jazztel Toca estar sin wifi
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Con el nefasto servicio que estoy teniendo desde hace 3 semanas con la APP no le recomiendo a nadie Jazztel y ya podrían regalarlo por las molestias .
-
Raul Mateos (@raumat2) reportó@jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa
-
CIB3R (@CIB3R) reportó"Precios predatorios" es dar el servicio de fibra 3 más barato y que funcione. Pero claro, las grandes a llorar, no sea que bajen precios para volver a ser competencia real. Mi caso: Jazztel 1 Mbps + 2 líneas ilimitadas - casi 70€ DIGI - 10 Mbps + 2 líneas ilimitadas - 40€
-
Francisco (@Francis35904203) reportóLlevo 2 días sin internet y cuando llamo a mí compañía lo único que me responde es un bot diciéndome que en mi zona hay una incidencia técnica y que ya me llamarán, @jazztel_es solicito soporte para poder arreglar el problema por favor, gracias.
-
Aseroth (@Ashen_Wolf_) reportó@jazztel_es hola buenos días, llevamos ya más de 3 semanas de incidencia en casa de mi abuela, ya he hablado varias veces con vuestros agentes y no resolveis el problema, estoy bastante molesto al respecto, por favor, querría hablar con una persona, no con un bot
-
RheusS (@_RheusS_) reportó@jazztel_es Pues la incidencia sigue desde ayer por la mañana cuando llamo por teléfono dicen que la linea está afectada por una incidencia pero no hay noticias..
-
Ivansuitoo (@ivansuitoo) reportó@jazztel_es es una vergüenza. Llevamos 24 horas sin Internet en casa, las llamadas no funcionan y los datos ilimitados que nos han dado por la incidencia no cargan ni los mensajes de WhatsApp. Preguntamos y solo nos dicen que puede durar hasta 72 horas el problema. Estafadores.
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”