Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya 12/11/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Badalona, Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Sabadell, Granollers, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Ripollet, La Florida y Terrassa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBadalona Internet
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:

  • mikifradera Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • Hara_Amoros Hara Amorós (@Hara_Amoros) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es

  • hector_aspano Hector Aspano (@hector_aspano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua

  • Myrwnn Myrwn (@Myrwnn) reportó desde Badalona, Catalunya

    Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • toniruizpulido TONI M.R.P. (@toniruizpulido) reportó desde Santa Coloma de Gramenet, Catalunya

    @jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.

  • soniavs70 Sonia (@soniavs70) reportó desde Vilassar de Mar, Catalunya

    @jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • _Javi_P Javier Pérez (@_Javi_P) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso

  • necinocons Miamoto Zanshin (@necinocons) reportó desde Alella, Catalunya

    @abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • turegano et (@turegano) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • tentaculop Tentáculo Púrpura (@tentaculop) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spamberhs 🔅 (@spamberhs) reportó

    @marianatnf Tas loca. Yo tenía Vodafone y lo cambié a Jazztel porque es más barato y una ****** Jazztel

  • noarnavi Nav⚠️ (@noarnavi) reportó

    @jazztel_es es que tenéis un servicio incompetente que no sabéis darme ni el número de seguimiento del paquete para poder dárselo a la empresa de transporte. Un cliente menos

  • JonyPerezFigue Jonatan Perez (@JonyPerezFigue) reportó

    9 años con @jazztel_es , nos falla la cobertura, nos envían unas tarjetas SIM nuevas. Se las entregan a otro domicilio y no nos dan una solución. Nos quedamos sin línea hasta cuándo¿? : No nos hemos movido del domicilio, por lo que se ha entregado a otra persona y no autorizada..

  • 1kraken3_ AliATM (@1kraken3_) reportó

    Estafadores y ladrones, lo tenéis todo. Que asco de compañía, sin duda la peor, y mira q casi todas son pésimas, pero esta se lleva la palma @jazztel_es 🤢🤢🤮🤮

  • alvarsa1 Salvador Álvarez Río (@alvarsa1) reportó

    @jazztel_es he llamado 4 veces para solicitar apoyo técnico para corregir la deficiente conexión de internet en casa y lo único que recibo es una grabación que no corrija nada. Dependo de una buena conexión para mi trabajo!

  • JonyPerezFigue Jonatan Perez (@JonyPerezFigue) reportó

    @jazztel_es Supongo que he de dar las gracias por el mensaje, pero vaya servicio pésimo @jazztel_es

  • noarnavi Nav⚠️ (@noarnavi) reportó

    @jazztel_es llevamos 3 semanas sin internet( tiempos de teletrabajo)a la espera por supuesto de recibir el router 2 semanas!! Que mala gestión eso si pasar la factura no se les da mal

  • Sushi_Panda Mar Julian (@Sushi_Panda) reportó

    @jazztel_es Imposible contactar con atencion al cliente - al parecer hay una incidencia con internet en mi zona, pero solo me sale un buzon de voz diciendo eso y ofreciendo un bono de internet para el movil. Yo lo que quiero saber es cuanto tiempo vamos a estar con "incidencia"!

  • jomajilo Josemj 💚🇪🇸 (@jomajilo) reportó

    @jazztel_es buenos días. Di de baja erróneamente el paquete de televisión. Llamé inmediatamente para subsanarlo. Ahora tengo que quitar un router instalado y configurado el instalar otro. No tiene ningún sentido. De verdad no hay solución??

  • Obelur Alex Pozo (@Obelur) reportó

    @jazztel_es Ya habéis revisado mi caso 7 veces y no se soluciona. Dime por favor, los datos por escrito que tienen que ser y los que os está enviando la compañía y ya me encargo yo de ver si hay un error o no, ya que con más de 7 personas de jazztel que hemos hablado, no han sabido que falla