¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Palau-solità i Plegamans, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Palau-solità i Plegamans y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palau-solità i Plegamans, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Granollers, Sabadell, Rubí, Santa Coloma de Gramenet, L'Hospitalet de Llobregat, Ripollet, La Florida, Terrassa, Badalona, Mollet del Vallès y Lliçà d'Amunt.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Palau-solità i Plegamans, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palau-solità i Plegamans y lugares cercanos:
-
Kane Ripley
(@CegarraLorenzo) reportó
desde
Mollet del Vallès, Catalunya
@jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
Javier Pérez
(@_Javi_P) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es estamos cansados de llevar días sufriendo cortes continuos en la fibra. Menudo cachondeo… algunos necesitamos la conexión para trabajar. ¿ Cuando pensáis solucionarlo? Es vergonzoso
-
Genís Pascual
(@GenisPascual13) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es cuando vais a arreglar los problemas de conexion que tenéis hace mas de una semana? No soy yo solo ya conozco varias personas de jazztel que sufren de lo mismo, en mi caso me va mal hasta whatsapp para enviar simples fotos, no se entiende que lleveis mas de una semana
-
Julián J. Rojo Alcázar
(@patryn73) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Sería vicio si Jazztel te tratara como un cliente pero da pena su servicio, cadí tanto como a la que pagáis por promocionaros
-
Tancatibarrat ||☆||
(@tancatibarrat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Que os parece ? Pues a mi me suena a engaño, estafa y publucidad engañosa y por eso me he ido de esta compañia. Orange y Jazztel es lo mismo, unos estafadores de cuidado
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar
-
Tentáculo Púrpura
(@tentaculop) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Waysbcn @baycorps @jazztel_es Cuidadín, a mi me llamaron desde jazztel, pero NO lo eran! Era una estafa, los calas super rápidos, pídeles tu número de cliente, si cuelgan bloquea el número!
-
Hector Aspano
(@hector_aspano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@masmovil CTO (propiedad de @jazztel_es) averiada en su 5o hábil; 7 días en total sin conexión de fibra ni fijo. Ningún tipo de respuesta ni solución por parte de MásMóvil. Lamentable. @facua
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es Llamo al teléfono que me dieron y NO funciona!!!! 900809400
-
Joan Graells
(@GraellsJoan) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!
-
Hara Amorós
(@Hara_Amoros) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@outagedetect Otro más aquí esperando a que restablezcan el servicio los de @jazztel_es
-
Miamoto Zanshin
(@necinocons) reportó
desde
Alella, Catalunya
@abc_es Jazztel sin internet me han dejado colgado vaya ****** de servicio
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@orange_es toda la mañana cambiando cable de fibra en todo un barrio, y no podrían avisar a sus subcontratas que no habría servicio? @jazztel_es i @Parlem sin poder notificar a sus clientes que hoy habría esa avería en sus abonados. Suerte que trabajan en telecomunicaciones…
-
TONI M.R.P.
(@toniruizpulido) reportó
desde
Santa Coloma de Gramenet, Catalunya
@jazztel_es Hola, estáis rechazando una portabilidad a otra compañia, ya van 3 veces, estas actitudes mafiosas tendrán su respuesta en los tribunales, un saludo.
-
Sonia
(@soniavs70) reportó
desde
Vilassar de Mar, Catalunya
@jazztel_es me ofrecisteis una ampliación de permanencia a cambio de enviarme un router con mejores prestaciones que el que tenía. Sin embargo el router que me enviáis es exactamente el mismo que ya tengo. Si no hay mejora de prestaciones, la permanencia no se amplia, no?
-
Valeria Suárez
(@soloporhoy44) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.
-
Myrwn
(@Myrwnn) reportó
desde
Badalona, Catalunya
Alguien usa Jazztel y se le ha caído el internet?
-
Miki Fradera
(@mikifradera) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@jazztel_es llevo toda la mañana sin conexión. Lo podéis revisar, por favor?? Necesito trabajar!
-
et
(@turegano) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jazztel_es por favor basta de llamar cuando digo no quiero cambiar. Así de modernos son que no@pueden saber a quien han llamado? Y basta de llamarme hijo de **** por no querer cambiar. Eso me dijeron hoy. Del 911081996. Que pasa??? Que bien servicio no???!!! Jamás Jazztel
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🤧🗿🤡
(@Joserra181) reportó
@jazztel_es te lo juro que como me llaméis otra **** vez, le meto la polla a la fibra óptica que tengo en casa. un saludo
-
Álvaro🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
Gran error aceptar la contraoferta de @jazztel_es , un 5g descafeinado una, TV que se ve pixelada y ahora me dicen que me pasan Orange TV con deco me cobran más.Ladrones
-
Emili Arola
(@arola_emili) reportó
@jazztel_es Si quieres mis datos quita la publicidad engañosa en tu o sino intentaremos que Orange se retire de vosotros porque no sois los indicados sois una ******
-
Diego 🇪🇦
(@DiegoJR1974) reportó
@jazztel_es A quien voy a traer si tengo continuos fallos de ADSL, mas de un año así, me quejo de fallos, viene un técnico, cambia una conexión en la caja de la calle y arreglado, ahora se queja un vecino, vuelve el técnico a cambiar la conexión y yo otra vez mal, y asi siempre.
-
Nano Lozi
(@HernanL38325171) reportó
Por ignorar mis 2 reclamaciones pierden un cliente de 10 años de antigüedad. Como era d esperar, luego de recibir la petición de portabilidad desde O2, Jazztel me ofrece lo que yo pedía y más. Llegan tarde y mal. La confianza d un cliente cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla
-
Elías
(@jesuel604) reportó
@Jambri2K Me tranquiliza que me digas que es normal, llegué a pensar que era cosa de mi conexión (Jazztel 600mb). Gracias por contestar, Jorge.
-
Guacarnuca
(@Yotilia5) reportó
@Lalibretilla A mi me llamó @jazztel_es para hacerme una superoferta y eso que soy cliente hace 10 años, pero que me la mejoraban. Eso sí, tenia que darme de baja para que ellos me dieran de alta de nuevo. Alucinante.
-
Grimmjow
(@lost_hollow) reportó
@jazztel_es Llevo ya un buen rato esperando que vuelva el internet desde hace una hora aproximadamente para continuar con el trabajo. Estaría bien que enviaran avisos de cortes porque últimamente están siendo frecuente y ya cansa sobre todo este ultimo que esta durando mucho...
-
Eduerr.exe
(@SimpleEduerr) reportó
Jazztel: Queréis éstos móviles por "x €"? Yo: No Al día siguiente. Jazztel: Queréis éstos móviles por "x €"? Yo: NO A los 3 días. Jazztel: Queréis éstos móviles por "x €"? Yo: QUE NO Nos ha llegado los móviles que RECHACÉ 3 VECES y nos lo quieren cobrar. Que asco de compañía.
-
Álvaro🇮🇨
(@CapitanSaru) reportó
@jazztel_es La única manera que me quedasd es que me quieren la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona