1. Inicio
  2. Compañías
  3. Jazztel España
  4. Quiroga
Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Quiroga, Galicia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Quiroga, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga, Galicia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Quiroga, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiroga y lugares cercanos:

  • EM_IRO
    EM_IRO (@EM_IRO) reportó desde Monforte de Lemos, Galicia

    Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuentoclimatico
    PonteMilvio (@cuentoclimatico) reportó

    @daniesdsk Tengo Jazztel pero le he preguntado a Movistar sobre esa basura, espero respuesta....

  • _elgatov
    _elgato (@_elgatov) reportó

    @martinvars @HispaniaeInsurr me caías mal cuando sacaste jazztel porque es una ****** de compañía. me caíste todavía peor con la ****** de la fonera. pero el asco que te tengo hoy en día por defender las atrocidades que comete tu religión es una cosa absolutamente inenarrable.

  • papatienenovia
    papátienenovia (@papatienenovia) reportó

    @jazztel_es @AlexEsDo @jazztel_es Me está pasando lo mismo desde hace unos días. Tengo hasta 4 llamadas diarias desde fijos de distintas provincias con nombre "tu servicio Jazztel". No estoy respondiendo porque supongo que son intentos de estafa, no?

  • RogerRamirezde1
    Roger dTrader (@RogerRamirezde1) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Desee el 14 de diciembre a las 10:37 me encuentro sin servicio de Internet tras el cambio de router a Livebox 6 suministrado por Jazztel. Existe incidencia técnica abierta nº 000000013807867, sin resolución hasta el momento. Una vergüenza

  • lavateelsobako
    Bañateguarro (@lavateelsobako) reportó

    @RealBetis El chimi falla mas que el wifi de Jazztel

  • KKesef
    🇮🇨🌶️PimientaNegra🌶️🇮🇨 (@KKesef) reportó

    @anajuegaconnada En su caso, las empleadas del hogar que tiene contratadas. Su marido es el multimillonario fundador de Jazztel.

  • Noegguerrero
    Noelia González (@Noegguerrero) reportó

    Nueva aventura con las estafas de @jazztel_es. Escribes al asistente para darte de baja del servicio Jazztel TV que te han metido contra tu voluntad... y te piden un código para darte de baja. A continuación lo que hacen es meterte, sin haberlo pedido, Jazztel + @NetflixES.

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    No tengo a penas seguidores, pero si os planteáis iros a Jazztel, que sepáis que son unos estafadores que no dudarán en trataros de idiotas y mentiros abiertamente. Os invito a compartirlo por si a alguien le sirve.

  • Elisa_de_Vega
    Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó

    @jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato

  • circle_loop
    Círclé Lóóp (@circle_loop) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza. Vamos para dos días sin servicio de teléfono ni fibra en losar de la vera y los pueblos de alrededor. Sois un operador de tercera. Barato y caro a la larga. Migración a O2. Chao Jazztel/Orange