¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Quiroga, Provincia de Lugo, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Quiroga, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Quiroga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (36%)
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Wi-fi (10%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Quiroga, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quiroga y lugares cercanos:
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EM_IRO
(@EM_IRO) reportó
desde
Monforte de Lemos, Galicia
Realizé la portabilidad de un teléfono de Vodafone a Jazztel, y Vodafone le da de baja hoy, pero la Sim de Jazztel no llega hasta el lunes. Tres días sin móvil, si yo fuera famoso, seguro que me lo solucionaban, además, sin tener internet ni tf., lo pago desde hoy.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Gregorio de Marcos
(@Gregorbike) reportó
@jazztel_es Sigue el asunto éste igual. No podemos usar el servicio multisim con voz y por lo tanto no podemos usar un Apple Watch para hablar con tú mismo número de teléfono. @jazztel_es para cuando el servicio multisim con voz??
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Alberto Barba
(@abarba87_) reportó
@jazztel_es Pero en este caso hablamos de que un agente vuestro me informa de que no tendré cargos extra y que ignore dicho SMS porque es un SMS automático. A quien hago caso?
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Eva Schmidt
(@schmidteva) reportó
@jazztel_es necesito ayuda y no hago más que perder el tiempo escuchando robots. Hay alguien ahí?
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Marco_polo2021 🇪🇸
(@PGarmell) reportó
@VILLAFACHA1 @jazztel_es Si no te lo arreglan , date de baja, yo lo hice hace poco, no arreglan nada.
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Ser
(@sergio_mrtn) reportó
@jazztel_es Mi tv no tiene ningun problema de memoria interna porque es nueva y no tiene nada instalado. Aun asi he hecho en reiteradas ocasiones las soluciones robot que dais. Esto seria mas facil si directamente poneis q mi tv no es compatible pero tampoco oficialmente pone nada...desastre
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Alberto Barba
(@abarba87_) reportó
@jazztel_es Os vuelvo a comentar que vuestros agentes (mal entrenados) dan información incorrecta alegando que tenemos que ignorar ese SMS al ser algo automático. A partir de ahí...
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YovngSatan
(@YovngSatan) reportó
Después que me hicieron retrasar la portábilidad que tenía con @jazztel_es pues decidí cambiarme ya que @vodafone_es no sirve para nada la persona que me atendió me dijo q ir estaba solucionado que en 3 días estaba listo +
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qiero986
(@qiero986) reportó
@jazztel_es Que cobrará este señor por tantos años dando por **** con este anuncio de ******???
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YovngSatan
(@YovngSatan) reportó
Seguí con mi vida disfrutando del buen servicio de @jazztel cusndo me notifican que tengo que pagar el router que ya me habían mencionado que estaba solucionado y ahora recibo una llamada del equipo legal de @vodafone_es donde me trataron de manera irrespetuosa excelente servicio
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Mustek IG
(@MustekIG) reportó
Que **** ****** está pasando @jazztel_es que llevamos 5 horas sin internet en la oficina. Quien nos va a cubrir las pérdidas que nos supone a la empresa ?