¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Renedo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Renedo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Renedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Renedo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Solares y Torrelavega.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Renedo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Renedo y lugares cercanos:
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrea
(@devolscolen) reportó
Qué pasa con el soporte técnico de @jazztel_es ? Que solo lo lleva una maquina que se corta y no entiende ni lo que se le dice? Vaya ascazo de internet
-
Fran AM PM in da house
(@franaragm) reportó
@RGL_Incursor @jazztel_es Aún no tengo conexión
-
Juana
(@DiazmartiJuana) reportó
@jazztel_es No me funciona el móvil. Hoy a las 2,debería estar con Jazztel, según mensaje. Mis datos:DNI 32619155A, NOMBRE:Juana Díaz Martí Móvil 626068891.Gracias.Ayer en tienda me pusieron,la tarjeta o cómo se llame al móvil
-
Jose Angel Peruyera
(@brecegna) reportó
@jazztel_es Pero si @jazztel_es no hace mas que marear a sus clientes para sacarnos dinero sin cumplir con el servicio que esperáis? Seguir mareando la perdiz eternamente? Madre mia si este fuera un pais serio os retirarían la licencia de operador por engañar a la gente.#jazztelesundesastre
-
NIGHTOFTHELIVINGDEAD
(@NIGHTOFZOMBIES) reportó
Llevo 10 días sin internet por culpa de Yoigo, Jazztel y del técnico que desconecto mi conexión para habilitar la suya
-
Rajiv Vaswani
(@rajivaswani) reportó
@jazztel_es cada día que pasa vais a peor
-
Marta Lagarda
(@MartaLagarda) reportó
@jazztel_es Por eso os pido ya una solución. No sé si pasa por cambiarnos el router o por donde. Pero si seguimos así una semana más nos daremos de baja.
-
David davd
(@David27605654) reportó
@jazztel_es Jazztel Informa: Tal y como hemos hablado, le remito el numero de reclamacion gestionada: 259913849 Después de meses sigo esperando la devolución de lo que me habéis cobrado de más .
-
01.09
(@nataliassaura) reportó
JAZZTEL DARLE EL **** NÚMERO YA
-
olag
(@olag42127691) reportó
@jazztel_es Os he escrito por MP, eliminad mis datos ya!!! Hace añares que el defensor del cliente me había dado de baja... Y no tendrían que volverme a molestar jamás de los jamases