¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Renedo, Provincia de Cantabria, Cantabria?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Renedo, Cantabria
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Renedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 26: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Renedo, Provincia de Cantabria, Cantabria
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santander | Internet | |
Santander | Internet | |
Santander | Teléfono | |
Santander | Televisíon | |
Santander | Corte Total | |
Santander | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Renedo, Cantabria
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Renedo y lugares cercanos:
-
JOHN CENA
(@JOHNCENASANTA) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!
-
PEPOinside
(@PEPOinsidES) reportó
desde
Santander, Cantabria
@ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marin 🇪🇺🇪🇸
(@afmarinn) reportó
A mi casa llaman más los de la estafa de Microsoft que los de Jazztel
-
Adrián
(@AdrianGiner97) reportó
@jazztel_es Hola @jazztel_es, 22 días sin servicio y sumando. Hace 3 días llamasteis diciendo que había 4 personas dedicadas y se había escalado (como siempre). ¿Llegaremos al mes? Lo mismo es que tiene premio estar un mes sin servicio. En fin. PATÉTICO lo vuestro. Vergüenza. Estafa. @facua
-
Ramon .O.HA.
(@RAMONHA81) reportó
JAZZTEL ¡¡¡¡¡¡ENGAÑA A PERSONAS MALLORES hace ofertas muy buenas con engaños te prometen un router ultima generacion (yo pedi un wifi 6 )y cuando te das cuenta que te han colado uno normal y quieres cancelar no te dejan y te cobran 240 euros sin derecho a desistimiento
-
MALA_JODER
(@MALA_joder) reportó
@jazztel_es cómo va esa avería? Sigo sin internet
-
Manuel Arroba
(@manuarroba) reportó
Hola @jazztel_es ¿Cómo va la reparación de fibra en el centro de Madrid? ¿Para cuándo tendremos internet? A los que tenemos impuesto wifi para trabajar esto nos hace una buena faena…
-
javier valera
(@javier_valera_) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Han pasado más de 24 horas desde la creación de la incidencia y seguimos sin solución por parte de @jazztel_es
-
𝐘𝐚𝐬𝐦𝐢𝐧
(@Th3_y4nd3r3) reportó
@krysstn_ A veces sale más rentable pagar la penalización y vivir tranquilo. Yo a jazztel les puse reclamación en la OCU por incumplimiento de contrato al estar +72h sin internet y me volvió rápido el servicio 🙄
-
The_l3gend_878
(@878_the) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Vuestro WiFi es una basura , no lo recomiendo para nada
-
Mercedes Tu
(@MercedesTuTu) reportó
@grosso_nacho @movistar_es @jazztel_es Y no sabes el tono amenazante que emplean, supongo que esperando dar con gente mayor. Y encima, en cada llamada, la subida de la cuota era diferente. Ni el mismo guión tienen. Bastardos.
-
MacReady
(@MacReadyyy) reportó
@jazztel_es Gracias por contestar, por telefono me han dicho que no existia ningun problema. Luego me han instado a hablar con soporte tecnico, lo cuales no me han atendido en 20 de llamada en espera.