¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (41%)
 - 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
Corte Total (8%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 - 
            
E-mail (1%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Roses, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
- 
                
Irene Vehí 
    (@irenevehi) reportó 
    
        desde
            Palau-saverdera, Catalunya
    
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
 - 
                
Irene Vehí 
    (@irenevehi) reportó 
    
        desde
            Palau-saverdera, Catalunya
    
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Eva Martinez 
    (@memartinez1201) reportó 
@jazztel_es La respuesta de @jazztel_es es que esperan reanudar el servicio lo antes posible. No es respuesta ante la ausencia de servicio desde el día 12 de enero. A @jazztel_es le indicó que regularice el importe de la factura y me contestan que se estudiara si procede a posterioridad.
 - 
            
Våłk🌙 
    (@x_m00nlight) reportó 
Gente con Jazztel/MásMóvil/Orange, ¿se os ha caído el internet?
 - 
            
velena 
    (@velena_AP) reportó 
@jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!
 - 
            
Dessy MR 
    (@dessyremr) reportó 
    
        desde
            Madrid, Comunidad de Madrid
    
@x_m00nlight Se me ha caído, soy de Jazztel... El soporte técnico no da respuesta...
 - 
            
Indy 
    (@indy_dakota) reportó 
@jazztel_es llevo días y días intentando hablar con vuestro servicio de atención al cliente sin éxito. Me podéis dar un teléfono por favor! Quiero cambiar la dirección de envío para el envío de la tarjeta y nada!!! es desesperante!
 - 
            
Sergio 
    (@giosoftware2) reportó 
@jazztel_es No funciona internet y el vuestro bot telefónico no me permite hablar con una persona que me ayude. Cada mes igual. Esto clama al cielo
 - 
            
ROGER FEDERER 
    (@russoela) reportó 
Posiblemente el peor servicio atención al cliente de cualquier empresa del mundo y encima utilizando tretas de trilero. Adios @jazztel_es despues de 10 años
 - 
            
TuWitherDeConfianza 
    (@WetherMc) reportó 
@Dxngaa_ Perfe xd yo me voy a pillar un internet bueno cuando pueda que Jazztel 300mbs contratados y es una basura porque solo me llegan 5-10 xd
 - 
            
Chia Faúndez 
    (@Chiafc) reportó 
@jazztel_es llevo toda la tarde con problemas en mi conexión y no me han dado ninguna solución
 - 
            
Zeus Hurtado Arribas 
    (@ZeusValenciano) reportó 
@SrSerpiente1 Jazztel?? yo acabo de llamar y me han dicho que es una incidencia generalizada... el parche de Nvidia me lo está descargando a 100k...