¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Roses, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Me Zumba El Pitorro
(@OscarPuskas) reportó
@jazztel_es buenas tardes tengo línea de teléfono y no tengo internet me podríais dar solución? Gracias!
-
Aquiles Junior
(@aquilesyunior) reportó
@Dvrgnt_ @jazztel_es @jazztel_es desde el 1/4 sin servicio de fibra óptica (ni voz, ni datos). El servicio técnico indica se solucionará en 72 h. Hoy 4/4 dicen que son 72 h lab., que es fiesta Y que hasta el miercoles nada Yo mientras sin teletrabajo, sin exámenes universidad. Y dicen que soy VIP.
-
🦋A d r i a n a 🦋
(@bittervalo) reportó
@latransferencia A una conocida mía le pasó algo similar con Jazztel. Intentó dar de baja el fijo pero no se lo permitían porque el titular era su padre. Y precisamente quería darlo de baja porque el padre había fallecido. De hecho han pasado 5 años y siguen negándose a dar de baja la línea.
-
MaLditísima
(@malditisima) reportó
La cónyuge solicita la potabilidad para que la línea vaya en el mismo grupo y condiciones que el resto de líneas. Tras esto recibe varios sms de Jazztel amenazando con penalización de 260,84€ por incumplir la permanencia. Se abre nueva incidencia pues la permanencia…
-
Aquiles Junior
(@aquilesyunior) reportó
@jazztel_es @jazztel_es desde el 1/4 sin servicio de fibra óptica (ni voz, ni datos). El servicio técnico indica se solucionará en 72 h. Hoy 4/4 dicen que son 72 h lab., que es fiesta Y que hasta el miercoles nada Yo mientras sin teletrabajo, sin exámenes universidad. Y dicen que soy VIP.
-
Jaume_5
(@jaumepla5) reportó
Llevo mas de 24 sin wifi esto que es @jazztel_es
-
Ma Elena C C
(@ccmaelena) reportó
@jazztel_es La respuesta es que siga esperando... Y mientras consumiendo mis datos móviles porque no tengo ni idea de cuándo llegará el técnico... Ya llevo casi la mitad de mis datos porque necesito Internet para trabajar.
-
Aquiles Junior
(@aquilesyunior) reportó
@jazztel_es 96 horas, y sigo sin servicio de fibra óptica, sin teletrabajo, sin formación online, sin telemedicina... ¿Lo de "antes de 72 horas " es palabrería? ¿Tal vez publicidad engañosa?
-
Netkrispy
(@Netkrispy1) reportó
@jazztel_es Hola buenos dias, para dar de baja la linea fija y fibra como lo debo hacer? Sin que me mareen sus operadores. Ya no necesito este servicio.
-
Tupe
(@ismaeltupe) reportó
@latransferencia Vete a la Oficina del consumidor de telecomunicaciones hay pones la reclamación, funciona hazme caso así reclame a Movistar y Jazztel y las dos veces gane, pregunta donde esta en ti ciudad en Madrid estaba por la Castellana espero te sirva de algo un saludo