Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Roses, Província de Girona, Catalunya 12/02/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Roses, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    .@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.

  • irenevehi Irene Vehí (@irenevehi) reportó desde Palau-saverdera, Catalunya

    @jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • p_pdelgado Pedro Delgado (@p_pdelgado) reportó

    @JulianMaciasT @jorgecarloslebr Voy a tomar el título de su futuro libro, “Mis queridos hijos de ****”, para dirigirme a Jazztel, que me ha pasado al cobro el material que les entregué en sus oficinas cuando me di de baja.

  • Irvieg Irene (@Irvieg) reportó

    @jazztel_es Con vosotros desde luego no,deseando darme de baja de una vez

  • quintanabdn Carlos Quintana (@quintanabdn) reportó

    @jazztel_es Seguro? Aún estoy esperando una buena tarifa para datos ilimitados para una línea suelta. Y son años ya con vosotros 😒 (aunque dudo que queden muchos si sigue así la cosa)

  • JoseVDelgado1 Jose V. Delgado (@JoseVDelgado1) reportó

    @jazztel_es @by_aliv Ya. Y si tienes todo y solo hay que enchufar tampoco cobran lo que no hacen. Ni una compañía cobra por eso. Y con una permanencia de 3 meses en su caso vais que chutais.

  • SaraLorenzoMoli Sara Lorenzo (@SaraLorenzoMoli) reportó

    Después de casi dos meses de haber contratado con @jazztel_es fibra, seguimos sin tener wifi en, por ejemplo, el patio ( Con anterior operador, perfectamente), que está por cierto a escasos 7 metros del router. Se niegan a enviar a un técnico

  • MASTERJOTI JOTI EX MACHINA (@MASTERJOTI) reportó

    @jazztel_es Si si muchos Tips pero bien me insultan sus comerciales cuando me doy de baja.

  • Irvieg Irene (@Irvieg) reportó

    @jazztel_es gracias por dejarme un día más sin internet en casa como cada mes pasa varias veces,menos mal que ya me quedan sólo un par de días del compromiso de permanencia que os sacasteis de la manga. Pésimo internet y peor aún servicio de atención al cliente

  • ye_nesepa Txitxi Burduntxi 💬🚩 (@ye_nesepa) reportó

    @RubenSanchezTW @facua Da igual seguirla o no, de todas formas no contesta cuando le hablas para un problema con Jazztel.

  • Maribelbc Maribel Baeza Cruz (@Maribelbc) reportó

    @jazztel_es lo vuestro es de juzgado de guardia. Llevo con vosotros desde el día 22. Con una incidencia que se tendría que haber resuelto hoy y que no sabéis decirme cuándo se va a resolver. Soy autónoma y llevo sin facturar desde el 23… qué tengo que hacer para que me ayudéis?

  • SrPanda96 Señor Panda (@SrPanda96) reportó

    @jazztel_es Hola, ya se soluciono a pasar dos horas fue un incidente, muchas gracias jazztel