¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Roses, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Roses, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roses y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Roses, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roses y lugares cercanos:
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
.@jazztel_es su web no nos permite acceder a nuestra área cliente. No acepta la contraseña, la cambio y tampoco la acepta. Necesito mis facturas.
-
Irene Vehí
(@irenevehi) reportó
desde
Palau-saverdera, Catalunya
@jazztel_es Para ayudarme convendria que dierais el servicio por el que se os paga, a mi, hablar con vosotros cada semana, no me hace feliz. Vuestros agentes son simpáticos, pero yo no quiero simpatia siguiendo instrucciones de resetear, enchufar, desenchufar, resetear... Quiero internet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
@jazztel_es Ahora no estoy en casa, en cualquier caso me parece sorprendente la gran cantidad de incidencias que hay en mi zona, en todos los servicios además. Prácticamente tenemos fallos todas las semanas.
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
Durante el tiempo que he estado recibiendo los servicios de @jazztel_es , no he tenido problemas con @vodafone_es por haber 'incumplido' la permanencia con ellos. Los problemas se han materializado cuando se ha tramitado la baja.
-
Luxend | nkryzzs
(@nkryzzs) reportó
ES INCREÍBLE LA PORQUERIA DE JAZZTEL!!! NO LO CONTRATEIS! ES UNA **** ******!!!!
-
Francanieves
(@_francaNieves) reportó
@jazztel_es No hagáis caso al anuncio, el servicio es una ****** y no cumplen lo que dicen. No entregan los móviles que prometen. Jesús Vázquez anuncia porque le pagan, pero credibilidad 0.
-
ʙʀᴏ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ⵣ
(@bachaibz) reportó
acabo de enterarme de que llevo toda la semana con el wifi desactivado y xq me ha llegado un mensaje de jazztel diciendo que he superado el 80% de los datos moviles de vd no esta siendo mi semana
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
A todos los que lean este twitt, tengan precaución cuando en nombre de @jazztel_es os llamen ofreciendo servicios de teléfono y fibra. Os contaré mi caso, para que no suceda a nadie más. (hilo).
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La fibra de Jazztel es un desastre... Caídas de línea, bajadas de velocidad, cortes de servicios y soluciones cero!!!
-
David Salado
(@DavidSalado7) reportó
@jazztel_es ¿Me están indicando que la palabra de sus agentes comerciales, vale menos que un servicio online?. Hángese un favor y despidan todo personal humano, su palabra vale menos que los servicios automatizados online. (A la espera del pdf con los movimientos bancarios).