Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Iscle de Vallalta, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Iscle de Vallalta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Iscle de Vallalta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Iscle de Vallalta, Província de Barcelona, Catalunya 12/10/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Iscle de Vallalta, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Blanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBlanes Teléfono
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainBlanes Internet
SpainPremià de Mar Teléfono
SpainMataró Teléfono
SpainPremià de Mar Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Iscle de Vallalta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Iscle de Vallalta y lugares cercanos:

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    . @jazztel_es vuestro proverbial servicio técnico me está fallando justo cuando más lo necesito... 😭😭😠 Sin Internet ni línea telefónica desde el lunes, llamado 3 veces a atención al cliente y ni rastro de un técnico, ningún tipo de comunicación, nada. Espero solución rápida 🙏🏼

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺

  • Carlosf1_14 Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es me cago en Dios

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es la siguiente de Jazztel: solicito baja el 28 de nov. Me siguen llegando facturas cuando la baja se da en 48h..mafia a gran escala

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es Y nadie me comunica la baja como bien decís por mail en 48h. Ni para bien ni para mal. Pero para que pague esa última factura 10 llamadas todos los días. Para coger el teléfono en su día, como el tema era la baja, nadie

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es La única manera que me quedase es que me quiten la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona

  • Melkita14 Melkita (@Melkita14) reportó

    @jazztel_es ¡¡Y DALE!! ESTAFADORES !!! NO CONTRATEN ESTA COMPAÑÍA, ES LA PEOR.

  • jesuel604 Elías (@jesuel604) reportó

    @Jambri2K Me tranquiliza que me digas que es normal, llegué a pensar que era cosa de mi conexión (Jazztel 600mb). Gracias por contestar, Jorge.

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es para solicitar algo o darte de baja no hay operadores. Dejas de pagar, tienes 6 distintos cada día llamándote... icongruencias de compañias ladronas..

  • HernanL38325171 Nano Lozi (@HernanL38325171) reportó

    Por ignorar mis 2 reclamaciones pierden un cliente de 10 años de antigüedad. Como era d esperar, luego de recibir la petición de portabilidad desde O2, Jazztel me ofrece lo que yo pedía y más. Llegan tarde y mal. La confianza d un cliente cuesta mucho ganarla, y muy poco perderla

  • andyRoa1989 Andy de la Vega (@andyRoa1989) reportó

    @jazztel_es Y quien me devuelve las pérdidas por las constantes caídas diarias después de las 24h todos los días? A que si no pago una factura penalisais con algún recobro y a mi quien me paga las pérdidas si no estais cumpliendo con el contrato dando el servicio que pago cada mes. 😡

  • CapitanSaru Álvaro🇮🇨 (@CapitanSaru) reportó

    @jazztel_es La única manera que me quedasd es que me quieren la super oferta que me hicieron pagando 5€ más con TV y 5g que no sirven para nada,porque no funciona

  • edusanchezl Eduardo Sánchez (@edusanchezl) reportó

    @jazztel_es @marijosegil7 Si dejas de pagar una factura si aparece el servicio de atención a cliente. En eso es lo que trabajáis.. no vengas a mentira ahora desde marketing