¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Feliu de Codines, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.64%)
Wi-fi
(10.17%)
Corte Total
(9.32%)
Teléfono
(8.47%)
E-mail
(2.54%)
Televisíon
(.85%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tona, Parets del Vallès, Castellar del Vallès, Sabadell, Caldes de Montbui, Sant Feliu de Codines, Palau-solità i Plegamans, la Garriga y Terrassa.

Tona Internet
Parets del Vallès Internet
Castellar del Vallès Teléfono
Sabadell Teléfono
Caldes de Montbui Teléfono
Sant Feliu de Codines Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Sant Feliu de Codines, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:
  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • jicolladon Joan Isaac (@jicolladon) reportó desde Montornès del Vallès, Catalunya

    @X_Paya @vodafone_es @vodafone @jazztel_es hace la misma mierda, me pasaron una factura vde 130€ de un piso donde ya no vivo...

  • nomixa 🎗🎗 Xaaavi GS 🎗🎗 (@nomixa) reportó desde Granollers, Catalunya

    @jazztel_es Llevo con vosotros muchos años pero e ltrato dado por teléfono hoy ha sido lamentable. Diciéndome "es política de empresa y si quieres te podemos dar de baja" y esto es lo que he hecho. Aquí os quedáis con vuestras antenas y con un cliente menos

  • chavalot mario garcia lopez (@chavalot) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Evole dice que es muy dificil darse de baja de Jazztel, madre mia publicidad gratuita

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @Honor_ES Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es @aespeja Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Cobran de mas en cada una de las facturas es la peor compañía que conozco. Aún no he recibido ningún abono desde noviembre de sus errores. Prefiero pagar la permanencia que seguir con ellos

  • DolorsRamirez_ Dolors Ramírez (@DolorsRamirez_) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es como cliente de jazztel desde septiembre decir que han sido lo peor a nivel de atención al cliente y resolución de incidencias. Han cobrado cada mes lo que han querido y todo y reconocer algunos, no todos, de sus errores nunca han abonado nada en factura.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es #vergüenza el servicio técnico, como se puede dejar incomunicado 4 dias a un cliente. No os cambies, el servicio es pésimo

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Granollers, Catalunya

    El peor servicio es tener jazztel, pides una tarjeta micro para un nuevo mobil y te cobran 10 euros, no se sabe donde la entregan, dicen que la dejan en el buzon, pero no es verdad y te cortan la linea porque tienes una tarjeta nueva, que no tienes. 4 dias incomunicado. Verguenza

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amparillopolo Noemí (@amparillopolo) reportó

    @YoSoyVivyLin @jazztel_es No puedo estar más de acuerdo contigo, Jazztel es la estafa más grande que hay!! Horrible, ni un mes duré con ellos. Sin permanencia dicen y me cobraron 80 euros por darme de baja, mentirosos!! Y quieres hablar con un operador y te mandan de maquinita en maquinita!! 🤦🤦

  • urtiscorner ⏃𝕁𝕠𝕟 𝕌𝕣𝕥𝕚𝕒𝕘𝕒⏃ (@urtiscorner) reportó

    @jazztel_es constantes caídas de ADSL, sin solución por 4 meses ya, de no ser por la permanencia me daría de baja sin dudarlo

  • olatzzuazua O. (@olatzzuazua) reportó

    Se ha roto el wifi. Es de jazztel. Todos los días veo algún capítulo de alguna serie. Quiero llorar.

  • Mukat07806186 Mukat (@Mukat07806186) reportó

    @inFocusDC @jazztel_es Escribe un email solicitando que te den de baja de su base de datos porque les niegas el derecho a que sigan tratando tus datos. Sí esto no te funciona, pon una denuncia en la AEPD y tb date de alta en la lista Robinson.

  • ananr__ ana (@ananr__) reportó

    esperate q se ha caído jazztel yo me mato

  • samando1991 Sergi Amat (@samando1991) reportó

    @inFocusDC @jazztel_es Díselo en catalán, funciona que te cagas

  • elgranplan elgranplan (@elgranplan) reportó

    @jazztel_es No se como no se os cae la cara de vergüenza de abusar de la confianza de las personas mayores y estafarlas de semejante manera, sois unos auténticos ladrones y vamos a tomar medidas @Jazztel_Ofertas @JazzTelADSL #estafadores #jazztel #estafa

  • joseleonlafuent Jose León (@joseleonlafuent) reportó

    @jazztel_es poca vergüenza... me llega un sobre para que envíe unos cables, router, etc. tras darme de baja cuando esos elementos NO ME LOS HAN TRAÍDO, solo estuve con vosotros un día y gracias al pésimo servicio no fueron más, pero ahora 85 pavos si no devuelvo lo que nunca tuve

  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    @miguelianez @jazztel_es Gracias amigo!! Quiero que me lo arreglen, pero ya...también quiero que les arda twitter...que tengan que leer y releer que son lo peor!!

  • alberto_karim ALBERTO KARIM (@alberto_karim) reportó

    @fran_navarr0 En mi casa el cableado es de Movistar pero yo no soy Movistar, soy de Jazztel. Y así funciona más rápido que cuando el trabajador es el de la propia empresa.