Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Feliu de Codines, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Feliu de Codines y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya 12/23/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Feliu de Codines, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sabadell y Granollers.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSabadell Internet
SpainGranollers Internet
SpainSabadell Internet
SpainGranollers Televisíon
SpainSabadell Teléfono
SpainGranollers Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Feliu de Codines y lugares cercanos:

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @bodafone21 @jazztel_es @orange_es

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Me contestó un chico muy amable diciéndome que desde que se canceló La Liga, ese servicio no se cobraba, que si había un error me lo abonaría @jazztel_es

  • amarojose87 Jose Amaro (@amarojose87) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Como es posible que en 2020 nadie pueda hacerme llegar la fibra a casa y lo q es peor, Nadie sepa informarme los pasos a seguir para adquirirla, cuando todos los vecinos de mi alrededor disponen de ella 08213 Salvador espriu 41 @movistar_es @vodafone_es @jazztel_es @orange_es

  • GraellsJoan Joan Graells (@GraellsJoan) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @jazztel_es Maleducados podríais enseñar un poco de educacion a la gente que trabaja para vosotros no creo que de la forma que actuan ganeis muchos clientes@ basura!

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @facua, que dice @jazztel_es que si sus clientes no reclaman, le siguen cobrando un servicio que No están ofreciendo. NOS SIGUEN COBRANDO EL FUTBOL!!!. Me explico...

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Llamo para reclamarle y me dice la chica que sólo me puede ofrecer un descuento del 100% a partir de mi llamada (hoy) y que ese descuento sólo se aplica SI EL CLIENTE RECLAMA. Si no se reclama @jazztel_es te sigue cobrando el servicio que no te está ofreciendo!!! @facua !!!

  • CegarraLorenzo Kane Ripley (@CegarraLorenzo) reportó desde Mollet del Vallès, Catalunya

    @jazztel_es continuo sin poder llamar desde ayer, en ambas líneas, me dijisteis que era una avería en mi zona pero por lo que veo es general, la factura entiendo que se bloqueará también, no?

  • a_reyes_88 Arantxa Reyes (@a_reyes_88) reportó desde les Franqueses del Vallès, Catalunya

    Otro día más sin internet y sin una respuesta y ya van 5 @jazztel_es @consumidores @facua

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es sois lo peor llevo 11 días sin inet ni telefono.. vuestras disculpas ya me las paso por el forro de los cojones.. el lunes me voy a poner denuncia... Menudos inútiles soys... Os aseguro que mala publicidad os voy a dar!!!!!

  • Daniela_LopezQ Daniela ♉ (@Daniela_LopezQ) reportó desde Granollers, Catalunya

    Creo que nadie me saca tanto de mis casillas como lo logran las compañías telefónicas! Que puto desespero @jazztel_es a ver si me solucionáis ya el problema 😡

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Tengo contratado a @jazztel_es el canal Orange TV para ver La Liga de fútbol. El mes pasado me llegó la factura y llamé al 1565 para avisar de que me seguían cobrando el servicio cuando la liga estaba parada...

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

  • manelmt1 Manel 🎗🎗 (@manelmt1) reportó desde Polinyà, Catalunya

    Le digo que me pase con un responsable de @jazztel_es y me dice que como está en su casa, que lo puede hacerlo. Le pido otro número para reclamar y me dice que el número para reclamar es ella misma... Servicio de reclamaciones de @jazztel_es que no da soluciones...

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es Cuidado! Esta compañía hace publicidad engañosa para que contrates los servicios y después no te responde por lo que te ha prometido. Llevo ya dos reclamaciones con ellos y no llevo ni 15 días con el servicio instalado.

  • villako Albert (@villako) reportó desde Cardedeu, Catalunya

    @jazztel_es 15 dias sin teléfono ni internet, a vuelto a venir el técnico i se ha ido sin arreglarlo, perdonad pero sois LO PEOR!!

  • soloporhoy44 Valeria Suárez (@soloporhoy44) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.

  • MaraCortesM Natalia Cortes (@MaraCortesM) reportó desde Polinyà, Catalunya

    @jazztel_es @Goyojimenez Me gusta que no me digan mentiras y que cumplan lo que prometen. Solo hacen publicidad engañosa para que tomes un servicio con ellos y luego no cumplen lo que te prometen. Nada recomendable. Esto explica porque lo "barato" sale caro.

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jonatan_Ruedas Jonatan Ruedas (@Jonatan_Ruedas) reportó

    Es vergonzoso que estando apuntado a la lista Robinson @jazztel_es siga realizando llamadas telefónicas. Es más, al comunicar de buenas maneras al comercial que nos encontramos en dicha lista este no solo no se disculpa y cuelga, si no que insiste en hablar con el titular.

  • VLCDavid1987 VlcDavid (@VLCDavid1987) reportó

    @jazztel_es Compañía de estafadores,a mi me an engañado con lo de que te pagan la permanencia de tu otra compañía primero ofertándotela y después no nombra nada en la grabación para pillarte y no puedas hacer nada. Cuando acabe permanencia saldré pitando para jamas volver. Estafadores!!!!!!!

  • LESPORT_LG L'ESPORT LA GARRIGA (@LESPORT_LG) reportó

    Después de no encontrar solución a nuestro problema aún tenéis la vergüenza de cobrarnos penalización de 120€ por cambiar el fijo e internet a otra compañía, @jazztel_es?? Parece que sólo queréis nuestro dinero... Si no es así que alguien no lo explique por que no li entendemos.

  • Esteruca11 Esteruca (@Esteruca11) reportó

    No te compro corte inglés mediamark jazztel #SiempreFloresMoreno

  • MrPapafrita89 Rasputin (@MrPapafrita89) reportó

    @jazztel_es quiero darme de baja de vuestra ****** de servicio de adsl, como lo hago?

  • JM1601_ M&J (@JM1601_) reportó

    @yo65841031 @jazztel_es Yo opino lo mismo, son unos..... mejor me cayó, porque es vergonzoso

  • Revigoll Revigoll (@Revigoll) reportó

    @jazztel_es ****, parece que soy el único que le va. Bien Yo llevo 4 años con @jazztel_es y hasta la fecha sin problemas, Pagando 39'95

  • VLCDavid1987 VlcDavid (@VLCDavid1987) reportó

    @jazztel_es Que no se os ocurra a nadie iros con estos impresentables, a mi me an engañado con lo que te devuelven hasta 150 si tienes permanencia, en cuanto acabe permanencia con ellos salgo pitando de esta compañía de estafadores

  • ogaldericio Mauricio (@ogaldericio) reportó

    @jazztel_es les dejé un dm espero su respuesta atentamente.

  • eleduard L_Edu_ (@eleduard) reportó

    Hola @jazztel_es llevo casi una semana sin internet y sois incapaces de solucionar el problema. Os pasáis la pelota de unos a otros y cerráis incidencias sin que el problema esté resuelto. Os parece normal este servicio y falta de profesionalidad de vuestros técnicos?