Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Juan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan de Moró, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan de Moró y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Juan de Moró, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/19/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Juan de Moró, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan de Moró y lugares cercanos:

  • JuanviRexhajj Juanvi (@JuanviRexhajj) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Este es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Solo_dell Delly Hernandez (@Solo_dell) reportó

    La gente de @jazztel_es es una desgracia y una estafa. Cómo es posible que tenga un mes sin servicio y los de servicio técnico solo se rían de mí y me mareen?

  • Oskarleon9814 Oskarleon98 (@Oskarleon9814) reportó

    Sin coñas hay alguna compañía peor que Jazztel? Se me va el internet cada 0' y cuando estoy trabajando en el monte todo el mundo tiene algo de cobertura y yo 0

  • JosPastr Pastrana (@JosPastr) reportó

    Hace más de un mes que en @jazztel_es me dijeron que habían aumentado la velocidad de fibra a 300 Mb y aquí seguimos, a 100 Mb como antes.

  • hogartucasa1 hogartucasa.es. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@hogartucasa1) reportó

    @jazztel_es Prefiero Digi. Ahora mismo es mejor que ninguno. Esperando para que termine mi permanencia, casi prefiero pagar la multa y dejar Jazztel. Encima me tocó antipatica cuando hable última vez con la operadora. Normalmente son amable. Pero bueno.....pronto me voy de Jazztel

  • Andres_Pucelano Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    @jazztel_es Aquí en Valladolid ayer se cayó Jazztel desde las 0:30 hasta que le dió la gana volver y me fui a la cama a las 1:30 y seguía sin ir y no soy un caso particular a más gente de Valladolid le pasó.

  • SniaBelmonteMir Sònia Belmonte🎗️ (@SniaBelmonteMir) reportó

    Hice portabilidad de mi línea móvil, me llamaron @jazztel_es y "concedieron" poder cambiar de compañía, pero la fibra estoy intentando encontrar en la app, por teléfono o en la web para darla de baja, y no hay manera. He dejado un mensaje de voz en el contestador, enviado mail..

  • Andres_Pucelano Under Pressure (8) (@Andres_Pucelano) reportó

    Que raro, @jazztel_es cayéndose.... eso sí, la factura al completo como si hubiera disfrutado del internet cada uno de los segundos del mes de contrato,esa no se cae y no falla en cobrar.

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @bvictorfs Hola, @bvictorfs. El compromiso de permanencia asociado al alta del servicio en Jazztel es de 12 meses y en caso de adquisición de un dispositivo a plazos es de 24 meses, información que consta detallada en el comprobante de venta que se envía al cliente por SMS y e-mail.

  • delgadojimenez Julio Alberto Delgado Jiménez (@delgadojimenez) reportó

    @jazztel_es Muy bien la contestación. Pero la incidencia siguie igual, igual que ayer, y que desde hace varios días. Lamentable. Este es el número de escalacion que departamente técnico nos ha dejado: 6619233. Nos no han podido dar ni plazo de contestación. Mañana viernes otra se mana más.

  • luiisaruizz lui (@luiisaruizz) reportó

    @naimatxrres callate que yo pa mi piso iba a ponerme el wifi d digi envede el d jazztel qe hipocrita x mi parte 😓