Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 01/17/2026 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Teléfono (8%)

    Teléfono (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Borriol.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBorriol Teléfono
SpainCastelló de la Plana Teléfono
SpainVila-real Corte Total
SpainCastelló de la Plana Internet
SpainOropesa del Mar Internet
SpainBurriana Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaraySoydere Saray soydere (@SaraySoydere) reportó

    Hola @jazztel_es, llevo desde el lunes sin wifi ni tfno fijo, por una invidencia en la zona, necesito una explicación. Gracias

  • Miiikeee12 Miquel Martin (@Miiikeee12) reportó

    @jazztel_es Ya ha vuelto la conexión, porfin 🥲🥲

  • InigomontesRP Íñigo Montés 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🇪🇸 (@InigomontesRP) reportó

    Queréis poner el **** Internet de nuevo me **** en vuestra compañía de ****** @jazztel_es

  • nefer_trix Primeriza en apuros (@nefer_trix) reportó

    @jazztel_es me habéis despertado al niño y os vais a cagar! No habrá paz para Jazztel! Sois la peor compañía, la más pesada, sois escoria

  • ThisCantReplace David. (@ThisCantReplace) reportó

    @jazztel_es Te abro privado y te mando captura. He buscado información y es una estafa. Ya le ha pasado a más gente, se hacen pasar por otra compañía para que les des los datos personales y etc.

  • lolaandaluza Lola Andaluza (@lolaandaluza) reportó

    @TonoSVJ Llevo año y medio y sin ningún problema, es una operadora rumana. Es económica, sin problema. Antes estuve mas de 10 años con Jazztel, cuando cambiaron a fibra óptica comenzaron los problemas. Después Varios años con muchos problemas en otras operadoras.

  • Miiikeee12 Miquel Martin (@Miiikeee12) reportó

    @jazztel_es teneis problemas en las oficinas o algo?? Llevo ya 5 dias sin wifi, para cobrar luego sois to rápidos 🫠🫠

  • M_BSPITZER Spitzer (@M_BSPITZER) reportó

    ¿Alguien sabe lo qué ocurre con la fibra de Jazztel y si va a durar mucho la avería? @jazztel_es not found.

  • viguri_jose Jose María Latorre Viguri (@viguri_jose) reportó

    @jazztel_es Malo,un traje con mucho descuento.Hay que cambiar y tener mucho más contenido con la española que nació en 1924.Todo queda en España.

  • Montse_fabri Gemin (@Montse_fabri) reportó

    Harta! Avería des del 8 de junio , según @pepephone es @jazztel_es quien tiene que arreglar la fibra. @jazztel_es Os voy a denunciar ya!