Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicasim/Benicàssim y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Benicasim/Benicàssim, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 04/20/2024 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicasim/Benicàssim y lugares cercanos:

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Vila-real, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.

  • nachoolivarod Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dani100Gamer Dani100Gamer (@Dani100Gamer) reportó

    Se ha ido el internet en todo el pueblo me **** en la madre que parió a Jazztel

  • AgueroRicard Ricard González (@AgueroRicard) reportó

    En mi vida me había encontrado nada así @jazztel_es !!! Contratar un servicio de internet, y no tener NINGUNA manera de hablar con atención cliente porque mi DNI no existe. Llamo al dept. comercial para que me ayuden y en lugar de eso, me contratan de nuevo el mismo servicio.

  • Laura170178 Laura Cristaldi (@Laura170178) reportó desde Arenys de Mar, Catalunya

    @jazztel_es Hecho, el problema es que en mi casa a penas hay cobertura móvil, no hay 4G: no pilla! Yo sin Internet estoy perdida y completamente incomunicada. Para mandar este mensaje he tenido que salir al balcón. Por eso empieza a ser realmente urgente, el incordio es enorme... 🥺

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.

  • Josejs jose🕴 (@Josejs) reportó

    @jazztel_es @WombleMatt Hola Jazztel. También reinicié mi router y no tiene solución. No se abren las webs con terminación .co.uk tanto si usamos wifi como si lo hacemos a través del 4G desde el móvil (el router no afecta). El problema es general de TODOS los clientes jazztel, problema interno vuestro

  • TxetxuSanz Txetxu Sanz (@TxetxuSanz) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.

  • jaime_rgz Jaime RodríG (@jaime_rgz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es o solucionáis el expediente 243180396 o os denunciaré ante la @consumidores además de por estafa ante @policia por estafa.

  • SoniaDurieux Sonia Durieux (@SoniaDurieux) reportó

    @jazztel_es la peor compañía de telefonia no volvería a contratarles ni aunque me pagasen , te das de baja y te siguen cobrando durante meses, vaya ladrones, si alguien sabe como denunciar a la @consumidores que me escriba por privado.

  • andrearuizga Andrea Ruiz (@andrearuizga) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución

  • _Arixka_ Arixka (@_Arixka_) reportó

    @jazztel_es Una semana sin internet. Apañan algo pero sigo teniendo cortes. Tienen incidencias con todos los vecinos, por el cobre en mal estado y la fibra a tan solo 800 mtrs pero no son capaces de ponerla. Culpo tanto a @movistar_es como. @jazztel_es. Los perjudicados somos los clientes