Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Joan Despí, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya 10/25/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.54% Internet
  • Teléfono 11.70% Teléfono
  • Corte Total 10.99% Corte Total
  • Wi-fi 9.22% Wi-fi
  • E-mail 3.19% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Joan Despí, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Gavà, Vallirana, Badalona, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Barberà del Vallès, Cornellà de Llobregat y Santa Coloma de Gramenet.

SpainBarcelona Wi-fi
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Sant Joan Despí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Joan Despí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan Despí y lugares cercanos:
  • charlies122 Carlos Garcia Cortes (@charlies122) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel

  • gerard_sgs Gerard Serra (@gerard_sgs) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Harto de @jazztel_es. Llamadas durante todo el día. Suerte que al menos mi móbil me avisa que es Spam. Realmente os funciona este modelo? Los márgenes de conversion justifican un comercial llamando todo el día? Me sabe mal estar constantemente colgando a vuestros trabajadores...

  • iznogud68 Julio Morales (@iznogud68) reportó desde Gavà, Catalunya

    .@jazztel_es sois unos miserables, llamando a una persona mayor y decirle que a partir de ahora jazztel se hacía cargo de la facturación de .@masmovil y lo que era en realidad era un cambio de compañía.

  • Andrea_BCN99 Andrea (@Andrea_BCN99) reportó desde Tiana, Catalunya

    Nefasto el servicio de @jazztel_es 2 días sin teléfono por la incompetencia algunos de sus trabajadores y a saber cuando se tendrá porque nada nadie sabe nada ni da la cara cuando el error es suyo. ¿Supongo que las pérdidas que se tengan en el negocio nos las devolveréis, no?

  • vidaleugenia EUGENIA VIDAL (@vidaleugenia) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Bravo @jazztel_es menudo servicio de atención al cliente. Soys unos cracks. Solicité un cambio de router a fibra, me decís que no podéis hacerlo porque ya hay un ‘tope’ de usuarios en mi finca. Intento darme de baja y ya me habéis colgado el teléfono literalmente 2 veces. 👏👏

  • bitepixe LikeArtStone (@bitepixe) reportó desde Badalona, Catalunya

    @FanFatal88 @jazztel_es Tal cual casi la misma situación, no me dejan dar de baja porque dicen que hay un proceso activo que he anulado hace 4 días, se acojen que puede tardar 7 días... De los cuales los pago por algo que ni me dan por error suyo...

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • miguelmateo21 Miguel Mateo (@miguelmateo21) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?

  • veguilla_12 José XII  (@veguilla_12) reportó desde Badalona, Catalunya

    @jazztel_es mañana me cambio,no me quedo con vosotros ni unque me regaleis 1 año entero gratis 👋

  • magavi777 Maracucho bueno muere chiquito (@magavi777) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Casi tuve que hacer lo mismo para irme de la mierda de jazztel

  • mariajangles Maria José Anglés (@mariajangles) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Ya lo he hecho, pero aún no he recibido respuesta. Vais más rápido contestando tweets que DM. Si queréis os pongo la queja por aquí.

  • ChuckN2016 Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DiabloEMT @jazztel_es Ya te lo he dicho varias veces... es una mierda de compañía, @MovistarPlus es tu solución.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Que @jazztel_es dice que no nos va a arreglar Internet hasta que finalice el estado de alarma. Hicimos la portabilidad EL 9 DE MARZO. Es que me cago en toda la puta.

  • trecebarras1 Gabriel /❤ 🇵🇸#FreePalestine (@trecebarras1) reportó desde Gavà, Catalunya

    @48greenstorm @TaniaCrespo3 @jazztel_es A mi me da ASCO... pero cada uno sabrá la imagen que quieren dar/vender... conmigo no contaran jamás!!

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor @jazztel_es llevamos DOS SEMANAS SIN WIFI. Solo pedimos que nos deis un día para que venga el técnico. Llevamos esperando desde el 9 de marzo.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Jazztel no atiende por teléfono. Movistar tampoco, ni siquiera funciona la web. La broma ya está bien...

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    Por favor puto Jazztel ponednos ya el wifi que llevamos DOS SEMANAS SIN que quiero ver el puto Disney+.

  • zaidasphyxiated Zaida Skywalker (@zaidasphyxiated) reportó desde Santa Maria de Martorelles, Catalunya

    @vi5mu @jazztel_es Si... Y sin noticias. En teoría nos tiene que avisar Jazztel de cuándo telefónica arregle la avería de la calle, porque la instalación es de ellos. Y una vez arreglada, instalar ellos Internet. Y nada. Seguimos esperando 🤬

  • iyakobb bacano (@iyakobb) reportó desde El Prat de Llobregat, Catalunya

    Staba así chill y ps he notado q m estaban llamando y he dicho: “ya sta son los de swissport bla bla, volver al aeropuerto etc, empezar a ser un hombre de provecho, puntos suspensivos” Lo cojo y era puto Jazztel, q decepción más grande

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joan_olesa Joan Olesa (@Joan_olesa) reportó

    @jazztel_es Llevo 2 meses sin internet, un monton de llamadas inutiles, promesas incumplidas i la linea secuestrada por un compromiso de permanencia a un servicio no prestado. Existe alguien en la compañía que pueda hacer algo?

  • M4rioLM Mario LM 🐱💙 (@M4rioLM) reportó

    @pitumejias @orange_es yo he pasado por Vodafone, Jazztel, y por familia ahroa estamos en Mas Movil y O2. La TV de Vodafone estaba muy bien, hasta que se quedaron sin futbol y el problema con ellos fue que te ofertaban algo para unos meses y luego te lo cobraban en vez de cancelarlo como dijeron

  • UchihaFuriosa 🎀🐾Myrrah Vergil🐾ᛖᛒᚨ (@UchihaFuriosa) reportó

    Que he tenido que poner mi internet del móvil en la switch porque no me llega internet ni para cargar la eshop. Y ahora me meto en el pc y lo mismo. Que ganas tengo de que llegue el martes y mandar a Jazztel a la putísima mierda

  • ManoloReina1 Manolo Reina (@ManoloReina1) reportó

    @jazztel_es que pasa, ¿todos los domingos con incidencias? ¿Y querréis que paguemos el recibo religiosamente? Menudo servicio nefasto tenéis, vaya vergüenza. Y llevamos menos de dos mese, cuatro domingos con incidencias. Lamentable.

  • CJasho CLIPS_JASHO (@CJasho) reportó

    @movistar_es Tanta mierda de estas haber si mejorais la conexión de una puta vez no se puede no estar 2 minutos en linea sin q se te pare creo q me voy a ir a Jazztel o Vodafone por que lo de Movistar es penoso

  • notGomees this guy (@notGomees) reportó

    @joseesaancheez7 @RickyEdit @movistar_es pero que hablas de jazztel si es la mayor puta mierda que puede existir en españa deberia ser ilegal

  • Kropotkin13 Álvaro Karamazov (@Kropotkin13) reportó

    @jazztel_es Este anuncio es FALSO, llevo esperando una respuesta de Jazztel por subir el precio en las tres últimas facturas, pero nadie me da una respuesta. Ni por teléfono, que quedan en que me van a llamar por luego nadie contesta. ¿Por aquí tampoco?

  • BeaSimonTS Bea Simón (@BeaSimonTS) reportó

    @jazztel_es Buenos día. Escribo por aquí y dejo constancia ya que sus operadores/as no lo hacen . Hace dos meses me di de baja con la frase “ TODOS LOS SERVICOS CON JAZZTEL” y no lo hiceron. Me enteré al recibir una factura la cual denuncie en CONSUMO. Desde entonces me acodáis a cada día .

  • JaviMartinLillo Javier Martín Lillo (@JaviMartinLillo) reportó

    @jazztel_es Hoy me he quedado sin conexión a internet, mágicamente se ha resuelto solo, pero mientras he estado sin conexión me ha resultado imposible encontrar la información para ponerme en contacto con atención al cliente y dar de alta una incidencia. ¿Cómo puedo hacerlo?

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es JAZZTEL ENGAÑA, ESTAFA, MIENTE, PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS MOVILES, NO CONTRATEIS CON ELLOS Y SI ESTAIS ESCAPAR SI ESTAIS A TIEMPO