Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martín de Valdeiglesias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en San Martín de Valdeiglesias, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Martín de Valdeiglesias y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

  • ea4erm rafael (@ea4erm) reportó desde Barraco, El, Castilla y León

    @jazztel_es Falla más que una escopeta de Feria el anuncio es falso

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcball92 Marta K. ☂️🏳‍🌈 (@mcball92) reportó

    @jazztel_es Estamos teniendo problemas con el servicio de Internet. Llevamos varias horas sin conexión y nuestro trabajo depende de ello. Si hay incidencias en la zona, notificadlo. Necesitamos saber si va para largo.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es Os pongo la letra pequeña del "ofertón" : A poco muy poco tiempo de hacer el contrato se limpiarán el **** con el y tendrán derechos de no daros internet durante el tiempo que ellos quieran ya sea semanas o meses, la peor compañia con diferencia del mundo

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • Josele____ Josele (@Josele____) reportó

    @minipetite Tuve que darme de baja de publi de Santander llamandoles, ya parecían los de jazztel

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @ThreeTrebo Sois unos sinvergüenzas, os pensáis que con mandar ese mensaje de ****** solucionais algo??!!! Después de miles de llamadas y pasar de todo... ESTAFADORES

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo para que vuestra vida mejore. Quiero que prestéis atención, esto es crucial para tener una una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contestéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo genial para que vuestra vida mejore de forma progresiva. Quiero que prestéis mucha atención. Este consejo es esencial para tener una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contratéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @Abdii17_ @jazztel_es Yo llevo desde el 28 del mes pasado y aún esperando y durante un mes solo te dicen lo mismo "esperamos que se solucione lo antes posible" lo peor es que aunque no cumplan con el contrato no te dejarán huir de el...

  • VikingGamer Viking Monkey Gamer (@VikingGamer) reportó

    Nada con esta red de ****** no puedo hacer nada! Un **** asco @jazztel_es

  • QMD214 Quique - Enrique (@QMD214) reportó

    Me **** en jazztel, en jorge javier vazquez, en el técnico de orange y en el **** gilipolleces de ****** que se le Ocurrió montar una compañia telefónica de mieeeerrrrda