¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Méntrida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Méntrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 30: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Méntrida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Méntrida y lugares cercanos:
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SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Marinar Hevia (@MarinarH4800) reportó
@pepephone pésimo servicio de internet. Llevo todo el mes sin conexión y no hacen más que dar excusas y pasando la culpa a @Jazztel_es que son los dueños de la caja. Llevo hablando con vuestro servicio de atención al cliente más de una semana.
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𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒉𝒐𝒗𝒂𝒓𝒆𝒔 (@ChovaresJavier) reportó
Noticias de última hora: El comité cubano de telecomunicaciones informa, que el corte de internet que se ha producido en Cuba es debido al cambio de Jazztel por Vodafone.
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JoRock 🏴 (@SantosVarejao) reportó
@jazztel_es Lo que no debéis es llamar a la gente de manera random. Sois unos pesados y encima ofrecéis un servicio pésimo. Ojalá quebréis pronto.
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C0DY (@SrChechu_MLGA) reportó
bueno y las llamadas de ilimitadas a 25 min jajajajaja ósea yo me quede con cara de tonto, y diciéndome que entraba en vigor el 23 que tenia ese plazo para cambiarme gracias a dios que llame a jazztel y nos dijo que no que era una estafa.
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anacardo (@anagarb98) reportó
Como **** se contacta con un operador de @jazztel_es ?? Solo ponéis facilidades para robar dinero @jazztel_es
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Juanma Sánchez (@Juanmitasanz) reportó
Es absolutamente vergonzoso lo de @jazztel_es y su política de captación, más de 3 o 4 llamadas diarias, bloqueo el número poniéndolo en lista negra y vuelven a llamar con el mismo número con una terminación final diferente... @facua Esto no es denunciable? PARAD!
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eccentric b🐯 (@itsmecarmen02) reportó
@jazztel_es 10 minutos a 3€ el minuto hablando con uno de vuestros agentes, para NO tener ninguna solución, vuestro roaming en Malta no funciona
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annie (@AnLumos) reportó
Que sepáis @jazztel_es que sois unos sinvergüenzas. Siete minutos al tf insistiéndome para que no me de de baja, 7, teniendo que asegurar veinte veces que NO quiero pasarle mi servicio a NADIE, QUE ME DEN DE BAJA. ES DENUNCIABLE EL TRATO RECIBIDO. PIENSO PONER UNA RECLAMACIÓN
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🍏 Borja #Tizaflauta 🖍🌱 (@ScienceIsAWay) reportó
@jazztel_es Se espera 72 horas, que es el tiempo máximo establecido para resolver una incidencia. Más allá de ese tiempo se empieza a dejar de prestar servicio, unido a una falta total de explicaciones y a la incapacidad de dar un plazo de restablecimiento. Así que no, no "he de esperar".
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𝑱𝒂𝒗𝒊𝒆𝒓 𝑪𝒉𝒐𝒗𝒂𝒓𝒆𝒔 (@ChovaresJavier) reportó
Última hora: El comité cubano de expertos en telecomunicaciones informa, que el corte de internet que se ha producido en Cuba es debido al cambio de Jazztel por Vodafone.