Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Méntrida, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Méntrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/26/2024 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalcarnero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavalcarnero Internet
SpainEl Álamo Internet
SpainNavas del Rey Internet
SpainChapinería Wi-fi
SpainVilla del Prado Wi-fi
SpainNavalcarnero Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Méntrida, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Méntrida y lugares cercanos:

  • Soraya_Garval SorayaGarcíaValverde (@Soraya_Garval) reportó desde Méntrida, Castilla-La Mancha

    @jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanan_rivas Juan Antonio Rivas (@juanan_rivas) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con la conexión en el extranjero con una linea, con que teléfono puedo contactar para solucionarlo?

  • EspavenS ESPAVEN SL (@EspavenS) reportó

    @jazztel_es Es mentira todo lo que dicen ustedes!, me tienen engañado desde hace 15 días. El servicio de atención al cliente de Colombia es una basura

  • Esku06 Gerard (@Esku06) reportó

    @jazztel_es @consumogob @Consum Estamos sin internet des de el sabado, llamo a atencion al cliente i me cuelgan. Nunca he visto tan mal servicio. No recomiendo jazztel a nadie que este interesado en poner internet en su casa.

  • jaromeras Juan Antonio Romera (@jaromeras) reportó

    @jazztel_es Teneis muy poca vergüenza hacer llamar a la gente ahora mismo a las 22:06 del dia 26 de julio de 2021 con este número 911086085 para ofrecer un servicio. Si os mando a la ****** el maleducado soy yo , pues ya sabéis el camino

  • visesounds VISE (@visesounds) reportó

    @vinuetto Yo usé en su día los típicos de Amazon y bien pero siempre había algún problema. Ahora estoy en un piso en el que entré habiendo un router de Vodafone y según la habitación mal. Cambié a Jazztel y no sé si tiene esteroides o qué pero no necesitamos ya amplificador.

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    @jazztel_es No contrateis con esta empresa engañosa. Mucho precio, mucho giga, pero al primer problema te ponen una grabación y es imposible contactar con ellos.... Hoy hay una incidencia general en mi zona, soy de Jazztel y he tenido que enterarme de que pasaba llamando a vodafone

  • jmarquel Pep Marquez (@jmarquel) reportó

    @jazztel_es Os voy a pasar los datos, vamos a ver si conseguimos una respuesta de servicio eficiente de esta forma!

  • Manu_J_Castro Manu Castro (@Manu_J_Castro) reportó

    @jazztel_es El contrato y los pagos se realizan a Jazztel, por lo tanto el funcionamiento del servicio depende de este, si Movistar como propietario y mantenedor de la parte técnica no acomete la reparación quien tiene que reclamarles es Jazztel tal y como lo estoy haciendo yo a vosotros.

  • Adri8Ps AdriPs (@Adri8Ps) reportó

    @jazztel_es Hola! Lo sé y ya he hecho la búsqueda manual! Este no es el problema. Cuando apago y enciendo el dispositivo encuentra red y se conecta, a los 2 minutos me dice 'sin servicio'. Mi mujer es de otra compañia y no tiene problemas!

  • AlvaroAlguacil AlvaroDJ Alguacil (@AlvaroAlguacil) reportó

    Varias partidas después, puedo decir que el cambio de 300 megas O2 (38 euros) a 600 Jazztel (30) ha sido un pelotazo. Andando.