¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Méntrida, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Méntrida, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Méntrida y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Méntrida, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Méntrida y lugares cercanos:
-
SorayaGarcíaValverde
(@Soraya_Garval) reportó
desde
Méntrida, Castilla-La Mancha
@jazztel_es me parece absolutamente vergonzoso que, teniendo un problema en mi línea, no seáis capaces de dar la cara y me sea IMPOSIBLE contactar con vosotros. Que atención al cliente tan lamentable.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian.sanchez
(@christiansanlop) reportó
desde
Gijón, Principality of Asturias
@jazztel_es por qué si hay 5g para Jazztel por qué me decís que tengo que cambiar de sim que la de hace un año no vale y encima tengo que pagar por ella 5 euros para poder usar el 5g me parece vergonzoso
-
Alfonso 💯
(@ElCanon_) reportó
@PeliCornia @policia @guardiacivil Normalmente sirve de poco a no ser que haya una investigación internacional, esos suelen ser números comprados cómo empresa, afincadas en cualquier parte del mundo ¿te has fijado que, por ejemplo, cuando te llama Jazztel lo hace la mayoría de ocasiones con números diferentes?
-
Victor Navarro Remesal 😷
(@VtheWanderer) reportó
Ya van dos trámites con @jazztel_es que tras llamar nos dicen que abren incidencia y se pondrán en contacto, esperamos unos días, viendo que se retrasan llamamos y nos dicen "pues aquí no hay nada abierto". Y son cosas de lo más simples. Ahora llevamos 12 minutos de llamada...
-
𝕽𝖎𝖈𝖆𝖗𝖉𝖔
(@Rkvrd0) reportó
@Haxtur @Finetwork No pasa nada @jazztel_es me ha dado una buena contraoferta para abandonarles si el lunes no obtengo respuesta real del servicio técnico.
-
velena
(@velena_AP) reportó
@jazztel_es La peor fibra del mercado es la de Jazztel, un año de servicio pésimo sin soluciones por su parte!! Pensadlo dos veces antes de contratar!!!
-
sn
(@Saaneemi) reportó
Hey, @jazztel_es, ¿por qué con la anterior compañía en la que estaba el ping de Fortnite (y otros juegos) me iba a 20-27 y con vosotros 50-70? He llamado y no dan solución o explicación más allá de un reinicio de router. Ayuda
-
Santiago Cantalapiedra
(@scantala) reportó
Estoy triste y me siento desvalido. @telefonica, @masmovil o @jazztel_es nos cuentan que se da servicio de fibra en #soria, en el #burgodeosma y luego, a la hora de la verdad, es solo promoción. #españadespoblada y sin remedio, pero eso si, para hacer publicidad si vale.
-
Gilbert Soler Monrabal
(@soler_gilbert) reportó
@jazztel_es Son ustedes una Panda de chorizos que cobran a la gente sin usar ningun miserable servicio vuestro!!! LADRONES, SINVERGÜENZAS,LES MALDIGO Y LO HARE HASTA EL FIN DE MIS DIAS! CLEPTOMANOS!!!!!!!!!
-
Sara "Milfwulf"
(@Lynwulf) reportó
Bien, ahora me explicáis que **** pasa aquí y por que están facturando no solo servicios los cuales ni constamos en el sistema, sino que usan los datos bancarios para cobrar facturas de otras personas, que además dejaron la operadora? Jazztel sois unos sin vergüenzas.
-
keyboardreality
(@keyboardreality) reportó
@Republica_Movil Si los clientes de República Móvil pasamos a pertenecer a Orange o Jazztel, me cambio de compañía.