¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Barraco, El, Provincia de Ávila, Castilla y León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barraco, El, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barraco, El y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Barraco, El, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barraco, El y lugares cercanos:
-
rafael
(@ea4erm) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@jazztel_es Falla más que una escopeta de Feria el anuncio es falso
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yangus92 (waiting for xenoblade 3)
(@YangusTheBandit) reportó
Estoy hasta la polla de recibir llamadas de televenta dia tras dia tengo mas de 10 números bloqueados de @jazztel_es es insoportable, voy a poner mis datos en la lista Robinson a ver si me dejan tranquilo de una vez, dios q asco le he pillado a Jazztel
-
lluís capdeVila
(@capdevila72) reportó
@jazztel_es Hola, hace dias que intento llamar al telefono 1565 (area clientes) y solo marcar se cuelga, necesito gestionar un tema, como puedo hacerlo? No os funciona?
-
Miguel CV
(@mikehouses) reportó
Grandes @jazztel_es cerrando las incidencias antes de las 72h para cuando te des de baja te puedan cobrar la penalización igual... 3 incidencias técnicas abiertas en 5 días, 2 técnicos en casa...11 operadores diferentes con los que he hablado... de escándalo! Y yo sigo sin fibra!
-
Pinela
(@Pinela40452280) reportó
@jazztel_es Esta es la compañía de telefonía más nefasta que existe. Jazztel y es basura
-
Sandra
(@Sisoysandra) reportó
@jazztel_es Pues no me vendría mal una compensación en la factura, cómo bien hacen otras compañías, es muy injusto que no propongáis una compensación a cambio de estar sin servicio. La última vez fueron 3 días y la factura la cobráis igual a final de mes
-
Eugenio Navas
(@Vyul39316) reportó
@jazztel_es Hola, mi reclamo no es a título personal, sino en nombre de Playa Blanca, Lanzarote que tenemos más de 72 horas fuera de servicio de Internet. Aquí dejo mi constancia. @Mincyt_VE #playablancaLanzarote #Internet #calidaddeservicio
-
Natt IFer
(@msnathie) reportó
@jazztel_es mi cobertura es horrible, estando en casa y en la calle... ¿Cómo se puede arreglar?
-
j 🇵🇬
(@julianjr_15) reportó
15. Jesús Vázquez🇪🇸: mi madre contrato jazztel xq salía en un anuncio y x su culpa yo ahora tengo un Internet de ****** y cuando juego al fortnite parece q estoy en el sitio más perdido de sierra leona ojalá le vaya mal todo por cabron y estafador
-
Trolillo
(@cabro_kay) reportó
@jazztel_es DIGI 3 lineas y 1 GB de wifi 38€, que no os engañen.
-
Oscar Alonso Toledo | ¡¡¡Ventila!!! 💨
(@OAlonsoToledo) reportó
@jazztel_es Pues aquí seguimos sin conexión. Nunca tuve una incidencia así de prolongada con @vodafone_es, así que me temo que tendré que volver a cambiar de proveedor.