¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.93%)
Teléfono
(17.89%)
Wi-fi
(9.17%)
Corte Total
(7.80%)
E-mail
(1.83%)
Televisíon
(1.38%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilafranca del Penedès y Castellví de Rosanes.

Vilafranca del Penedès Teléfono
Igualada Internet
Esparreguera Internet
La Granada Internet
Igualada Internet
Igualada Internet

Comentarios de Jazztel España en Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sant Pere de Riudebitlles, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Pere de Riudebitlles y lugares cercanos:
  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

  • BorjaSan Borja487 (@BorjaSan) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @Musice @jazztel_es Te quedarás por el servicio técnico.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Ya estaba acostumbrado a la peor cobertura de @jazztel_es en Madrid y cuando usas @o2es dices esto es otra cosa. Vete de @jazztel_es eso es el titanic

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio de fibra fijo y 2 móviles un amigo renovó por 43,65 la semana pasada y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54. Por no hablar de la calidad de O2

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @marioluag @jazztel_es @o2es @Jazztel_Ofertas Por no hablar de las ofertas segmentadas que tienen...por el mismo servicio un amigo renovó por 43,65 y a mi que llevaba +10 años me intentaban cobrar como contraoferta de portabilidad unos 54... Lo mejor irse

  • RumiRo Ro Rumí (@RumiRo) reportó

    Menudo tongo de compañía @jazztel_es ! Cuando necesitas solucionar algo que habéis hecho mal vosotros, no existe humano que ayude y no os interesa el cliente para nada!

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.