¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Esparreguera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Esparreguera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rubí, L'Hospitalet de Llobregat, Esparreguera, Sant Feliu de Llobregat, Olesa de Montserrat, Piera, Terrassa y Castellbell i el Vilar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Esparreguera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es No hay problema, acabo de llamar para dar de baja la linea y el mismo contestador me indica que de lunes a viernes me atenderá un operador. El próximo lunes solucionaré la situación.
-
Freak Frac Fruco
(@Cruzlink11) reportó
desde
Castellví de Rosanes, Catalunya
@jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es ¿Sabéis que hacéis en @jazztel_es? No ceder la portabilidad de mi linea a mi otra operadora. Estafadores y mal educados el servicio de teleoperadores de Valencia.
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es @consumcat Aprovecho este hilo para dejar constancia que el servicio de portabilidad de @jazztel_es en Valencia lo único que saben hacer es chillar via telefónica, colgar de malas maneras, pasarse la pelota entre ellos y no proporcionar ninguna solución
-
esther guerrero
(@izesma2015) reportó
desde
Vacarisses, Catalunya
@jazztel_es en Vacarisses cp 08233, catalunya llevamos 2 meses con una senyal pésima, pagando =datos móvil para no tener conexión, y atte.cliente dicen q hay una avería pero a no saben cuandl lo arreglaran! Vaya mañ servicio
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es tiene un problema con un tercero y el acosado soy yo. Se disculpan y creen q con eso está solucionado? No me conocen. Hasta el final.
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. #estafajazztel
-
Txetxu Sanz
(@TxetxuSanz) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es estoy recibiendo llamadas q se cuelgan y mensajes del 22803. Les solicito q contacten conmigo si tienen algún problema o dejen de molestar. Gracias
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina
-
Merche Reflexo-Terapias
(@Merche44352897) reportó
desde
Sant Vicenç dels Horts, Catalunya
No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel
-
Jordi Martells
(@JordiMartells) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.
-
Valeria Suárez
(@soloporhoy44) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@jazztel_es Podés dejar de llamar todo el tiempo por teléfono ofreciendo el servicio? Como técnica de venta es absolutamente contraproducente.. y lo único que ganan es no tener más clientes sino descartar nuevos.
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos
-
Miguel Mateo
(@miguelmateo21) reportó
desde
Esplugues de Llobregat, Catalunya
@jazztel_es Hola @jazztel_es! Me cambio de domicilio 2 calles más arriba de donde vivo (Barcelona) y me decís que no podéis ofrecerme el servicio de internet en mi nuevo domicilio, pero queréis cobrarme 406€ de indemnización de un servicio que no podéis ofrecer. Hola @consumidores?
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi
-
Vio 🙃 🎗
(@vgoller) reportó
desde
Sant Joan Despí, Catalunya
@jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L O L A
(@Lolafero71Lola) reportó
@Jose_de_leon Yo hay una que no te recomiendo: Jazztel. Mienten más que hablan. Después de haber dado de baja el wifi y dos líneas móviles por migración a Lowi van y me siguen cobrando la cuota durante 6 meses más, hasta que me percaté. No me devolvieron ni un euro. Coge una económica.
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es Estoy hablando con el asistente de Jazztel. Me informa de lo siguiente. Si,es verdad q no tengo línea fija. Si,es verdad q llevo pagando 9 meses por nada. Si,es verdad q Jazztel no cumplió su contrato. Si,es verdad q nos importa una ******, pero te quedan 72€ de penalización.
-
David Boix Jiménez®️
(@djdavidboix) reportó
@jazztel_es Cuarto, cualquier alteración del contrato han de avisar Ustedes, jamás preguntarlo el cliente. Quisimos contrataros y solo tengo pegas para vosotros, jamás me iré con vosotros ni lo recomendaré. De lo peor que he visto junto a Movistar, encima de prácticas poco éticas e ilegales.
-
Isa ✨
(@bleusaphir_) reportó
En 10 minutos me solucionaron el problema y me CONFIRMARON que habían dado de baja de @jazztel_es lo solicitado. Nos llevamos la sorpresa cuando ayer mi padre descubre que le han pasado dos cargos al banco de MARZO Y ABRIL cuando no tenemos el fijo ni conectado
-
Glory Mary Garcy
(@farmatornero) reportó
Yo creo que todos nos equivocamos, últimamente más porque estamos saturados, pero lo que le ha pasado a mi auxiliar no lo entiendo. Pide dos móviles con @jazztel_es para ir pagándolos poco a poco. Se los envían y primer error, después le envían 2 más, que él rechaza.
-
Iván Díaz Lorenzo
(@ivandl84) reportó
@jazztel_es Como para traer amigos. 14 días sin servicio. Sin respuestas, con continuos engaños, amenazando con penalizaciones...
-
Isa ✨
(@bleusaphir_) reportó
El día 14 de Febrero llamó mi padre a @jazztel_es @jazztel para dar de baja una línea móvil, una fija, la fibra y hacer portabilidad de otra línea móvil a otra compañía. Después de pedirle explicaciones miles no hicieron caso, así que el día 15 llamé yo.
-
Glory Mary Garcy
(@farmatornero) reportó
Sólo había pedido 2 móviles. Primero, pensó que era una estafa, segundo, no iba a pagar 2 que no había pedido ni necesitaba. Bueno, pues ahí el ordenador de @jazztel_es se debió volver loco, le pidieron pagar los dos de golpe y hoy le han pasado un recibo de 400 u pico euros
-
Reverter
(@Reverter19) reportó
@StronkMaxi @jazztel_es @orange_es Contactar con Orange desde este hilo, yo lo he hecho, parece que se lo toman más en serio. Ahora me están haciendo un seguimiento del router, a ver si dan con la solución
-
Otro chiste
(@17paises) reportó
@jazztel_es @tclmobilees Quiero avisar a todas las personas sobre el problema de Jazzel... Te ofrecen un movil de 240 euros a 180, con 24 meses de permanencia.. Si salgo de Zaragoza a 50 km ni tengo cobertura , y si me doy de baja me piden 539 euros.. ¿Como debo denunciar esto?