Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya 06/04/2020 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Wi-fi 8.78% Wi-fi
  • Corte Total 7.80% Corte Total
  • Teléfono 7.32% Teléfono
  • E-mail 3.90% E-mail
  • Televisíon .98% Televisíon

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olesa de Montserrat, Esparreguera, Terrassa, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Sant Cugat del Vallès, Martorell, L'Hospitalet de Llobregat y Rubí.

SpainOlesa de Montserrat Teléfono
SpainEsparreguera Teléfono
SpainTerrassa Internet
SpainSant Vicenç dels Horts Corte Total
SpainTerrassa Internet
SpainEsparreguera Internet

Comentarios de Jazztel España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • Merche44352897 Merche Reflexo-Terapias (@Merche44352897) reportó desde Sant Vicenç dels Horts, Catalunya

    No funciona la fibra en el #baixllobregat #jazztel

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es estaría bien que alguien atendiera a los problemas de los clientes.

  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • heoiga Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Tengo un problema URGENTE Me cambié a Jazztel. Hasta aquí ok. Pero me estáis cobrando y no recibo las facturas. el portal no reconoce mi CIF Una hora llamando, y cuando por fin consigo me que atienda una operadora, corta la llamada. q me llamen ya al 934194522

  • BorjaSan Borja487 (@BorjaSan) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @Musice @jazztel_es Te quedarás por el servicio técnico.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mitu_TV Mitu (@Mitu_TV) reportó

    Seguimos con los microcortes con @jazztel_es, hasta 4 veces se ha caído el stream de esta noche. Llevo en esta situación 2 meses, me puse en contacto con ellos, me reiniciaron el router desde la central y nada ha cambiado...

  • Beca_Sanz Beca (@Beca_Sanz) reportó

    @jazztel tenéis una conexión wifi de mierda.

  • CatetoContemp Cateto Contemporáneo (@CatetoContemp) reportó

    @nofiltersatall @jazztel_es Yo soy de la zona de Sevilla y desde principios de mayo, corte tras corte, tanto teléfono como Internet. Horrible. La atención al cliente de @jazztel_es es la peor con la que he tratado, pero la peor de lejos

  • Brye107 Brye🦁 (@Brye107) reportó

    Hoy cumple el año y lleva desde la 1 llamando para darse de baja para que no le sigan cobrando, pero al llamar desde un movil con linea de orange (que no tiene nada que ver por que además de que orange adquirio jazztel, el móvil está a nombre de su madre)

  • Brye107 Brye🦁 (@Brye107) reportó

    Mi novia que ahora comparte piso conmigo, hace ya DOS MESES que no vive en su antigua residencia, donde tenía contratado jazztel, hace dos meses aviso de que se quería dar de baja y le dijeron que tenía permanencia de un año

  • MirandaMGi Merky_mg (@MirandaMGi) reportó

    Jazztel peor compañía telefónica. Una semana sin puta wifi y cuando llamas a ver que pasa te cuelgan

  • SoyMikoTV SoyMikoTV (@SoyMikoTV) reportó

    @jazztel_es llevo todo el día son Internet, llamo a servicio técnico y me repite el mismo mensaje automático de problemas en la zona pero mis vecinos si tienen Internet. Trabajo por Internet solucionen esto por favor en #ocaña #toledo

  • Rebeptar Rebeca Serrada Pariente (@Rebeptar) reportó

    Los alienígenas as Jazztel llamando para ofrecerte algo nuevo. La humanidad: "lo siento, es que me pillas en muy mal momento".

  • NNarutotura NarutoturaN (@NNarutotura) reportó

    Los de jazztel son los mas caraduras de todo el puto mundo, no aceptan nunca sus errores, y no basta con eso sino que ademas tenemos que pagar sus errores, yo me cambio. Llamas y se ponen tontos, ya que como no hay lugar fisico donde ir a reclamar te marean. #jazztelrobo

  • nofiltersatall nofiltersatall (@nofiltersatall) reportó

    Increíble lo de @jazztel_es , 3 días en un pueblo van ya sin conexion. Como es pueblo, se paga 44 euros solo x la fibra. Llamando, solo te pasan con cobros, y aparte, una persona realmente maleducada al otro lado te contesta mal y por sus cojones no te quiere pasar con incidencia