¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Esparreguera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

septiembre 19: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(70.83%)
Corte Total
(9.17%)
Wi-fi
(8.33%)
Teléfono
(8.33%)
E-mail
(2.50%)
Televisíon
(.83%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Esparreguera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Vicenç dels Horts, Castellar del Vallès, Vallirana, Rubí, Pallejà, Castellbisbal y Terrassa.

Sant Vicenç dels Horts Teléfono
Castellar del Vallès Teléfono
Vallirana Internet
Rubí Teléfono
Castellbisbal Internet
Terrassa Wi-fi

Comentarios de Jazztel España en Esparreguera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Esparreguera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esparreguera y lugares cercanos:
  • ironpastor97 Kirah (@ironpastor97) reportó desde Pallejà, Catalunya

    @jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza

  • JordiMartells Jordi Martells (@JordiMartells) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @jazztel_es son unos autenticos impresentables, no hay manera d hablar con nadie siempre tienen el sistema caido, puto desatre

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Lo ví y ya os conteste. Lo primero es instruir a los que atienden el tel para no decir estupideces como lo de que siempre gasta datos aunque estes con wifi estable

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @EsteveAguilera @jazztel_es He bajado my data manage y estoy en ello. Pero com deia el tema es que me confirmanan 100% que estando en wifi consume datos (si o si)

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Algo falla, como comunique tan sólo desde que estoy con Jazztel tengo este problema.

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Estupendo acabas de contestar, la persona que me atendió ayer reconfirmo que “siempre” estando en wifi consume también datos. Y lo repitió varias beces. Si se graban las conersaciones se puede comprobar. Siempre “siempre” estoy en esta zona wifi de mi casa y oficina

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es me podéis confirmar esto que os he comentado. Que resulta que consumes datos aún estando en zona wifi

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Es la peimera vez que me dicen que esta do en zona wifi consume dstos o da preferencia a datos

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es No sé si esto es correcto o no. Voy a informarme pero lo cierto es que jamas antes me había pasado de cosumir datos estando en wifi y eso que con uds contrate 4 Gb

  • vgoller Vio 🙃 🎗 (@vgoller) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @jazztel_es Acabo de poder hablar con una señorita y me explicó que para no consumir los datos resulta que aún estando en zona WiFi debo desconectar lis datos mobiles. Resulta que estando rn casa en zona wifi estaba consumiendo datos.

  • heoiga Ji〽️ê (@heoiga) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @jazztel_es indican que me han entregado un paquete y sin mi firma y a posterior me dejan sin servicio en mi linea movil.Quien tiene mi paquete😡 He puesto fin a la operadora jazztel por incompetentes y por dejarme sin servicio permanente por un fallo grave.

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es por lo que no me queda más remedio que acudir a la oficina de atención al consumidor. Espero que antes de poner mi reclamación soluciones mi caso pues vuestro error me ha causado gastos extras.

  • VALLTER1969 Jose Luis (@VALLTER1969) reportó desde Rubí, Catalunya

    @jazztel_es es intolerable que por dos errores vuestros tenga que pagar 4 veces el importe de mi factura mensual y esperar su devolución en ajustes de próximas facturas. Deberíais cambiar vuestra política de facturación y si cometeis errores a la hora de facturar rectificarlos.

  • mbellsolell Manu Bellsolell (@mbellsolell) reportó desde Esplugues de Llobregat, Catalunya

    @jazztel_es Tengo un problema URGENTE Me cambié a Jazztel. Hasta aquí ok. Pero me estáis cobrando y no recibo las facturas. el portal no reconoce mi CIF Una hora llamando, y cuando por fin consigo me que atienda una operadora, corta la llamada. q me llamen ya al 934194522

  • BorjaSan Borja487 (@BorjaSan) reportó desde els Hostalets de Pierola, Catalunya

    @Musice @jazztel_es Te quedarás por el servicio técnico.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sevilla19752 @sevilla1975 (@sevilla19752) reportó

    @sfc_firm @masmovil Pasa con todas 40 minutos en espera con @jazztel_es y al final me colgaron dos veces pues al final portabilidad a @Movistar

  • kuki_biosca Adolfo Biosca (@kuki_biosca) reportó

    @movistar_es El problema es que hicimos en enero una portabilidad a su empresa desde Jazztel, en el que llevábamos la ADSL, mi línea y la de mi madre, esta como línea adicional. Un compañero suyo nos ofreció que podía estar ella como línea adicional y que se le cobrara desde su propia cuenta.

  • jmmusman JMH (@jmmusman) reportó

    @orange_es Ya el problema es que @jazztel_es me lleva diciendo eso dos semanas y la queja la di hace casi un mes ya, en lugar de trasladar directamente la incidencia al RIPE o como se llame eso, querían mandarme un técnico y cobrarme 50€. Por lo demás, todo bien, en Rumania, pero bien.

  • mariomarieteb MarieteB (@mariomarieteb) reportó

    Y por esto... bueno, este, me he dado de baja de Jazztel 😅

  • AlbertoPereiro Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Anda que no tenía yo claro que aunque me diese de baja.... @jazztel_es me iba a cobrar el mes siguiente como si siguiese con ellos. Que pereza todo. De verdad

  • datiumer datiumer (@datiumer) reportó

    @jazztel_es Buenos días. No te preocupes, la incidencia se ha resuelto. En caso de volverse a repetir me pondré en contacto con atención al cliente. Gracias.

  • amalia____ Amalia (@amalia____) reportó

    jazztel ponme el puto wifi ya 12 dias sin wifi llevo Doce

  • mabuchi_25 Sara (@mabuchi_25) reportó

    No uso twitter porque no tengo wifi aun en casa me cago en jazztel :( os echo de menos

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema, ni comunican conmigo para indicarme cuál es el problema😡😡 #Vergonzoso