¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Ivan Martín
(@ivanchu_mh) reportó
desde
Ciempozuelos, Comunidad de Madrid
Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....
-
Outcast
(@PezonesDeAzucar) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Aloque Reig
(@oreig) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PupeteLector
(@PupeteLector) reportó
Vivir esperando que se termine la permanencia en jazztel, para no volver nunca jamás.
-
wood 12769
(@wood12769) reportó
@Repentinitis2 Y si a la "vacuna" le quitamos el frasco, le quitamos la jeringuilla y le quitamos la aguja, en que se queda? En lo que es, una ******. Jazztel.... A que si Reeesines...
-
Sònia Belmonte🎗️
(@SniaBelmonteMir) reportó
@jazztel_es Si, eso fue comprobado, no tenía ninguna permanencia @jazztel, según la operadora se efectuó alguna actualización en el servicio en julio de 2017, qué penalización dura 5 años, 2 meses y 5 días? Esa modificación data del 14 de julio de 2017, cosa que por cierto no recuerdo.
-
Man·El 🇧🇪🇨🇭 https://spanishpolice.github.io
(@MAguayoT) reportó
@jazztel_es @vivo_espana Para cuando resolver la incidencia en Barcelona?
-
Jmgblanco
(@jmgcadiz) reportó
@jazztel_es Si ya lo tenéis!!! No paráis de llamar, encima os voy a dar otra vez el número? Mira que sois cínicos, ya me lo hicisteis hace años cuando di de baja la línea. Tres semanas dando largas, una factura inventada y después acoso a llamadas. Lo que tenéis que hacer es no molestar.
-
Srta.Oceano
(@McCandless142AS) reportó
@jazztel_es ESO TAMBIÉN ME DIJERON AYER Y NUNCA LLAMARON. SIN VERGÜENZA... COBRANDO DE MÁS POR NO QUERER QUE NOS VAYAMOS DE LA COMPAÑIA. CON MAS MOTIVO AHORA, NOS VAMOS. NO PIENSO DAR MIS DATOS POR INTERNET , SIN VERGÜENZAS X 1000 VEZ. IROS A LA ******
-
Ruben V
(@RubenV64482932) reportó
@digimobil_es Segunda vez en una semana que me quedo sin wifi por la noche , empiezo a estar hasta las narices de las caídas y de tener que usar datos para trabajar ,, no me va la fibra y ya llevo 15 min, en Jazztel me pasaba lo mismo y me marché.
-
Demiranda
(@Demiranda__) reportó
@jazztel_es @tclmobilees No han gestionado la baja de linea con referencia nº 282071919 la linea sigue activa. la fecha baja era 26/10/22 y sigue activa
-
Vuestra vecina y amiga Sara Riveiro
(@SaraRiveiro) reportó
Os voy a usar como google una vez más, os ha pasado que os habéis pasado a jazztel (pésima decisión) y vuestro móvil (un iphone) tiene problemas con la sim nueva y tiene llamadas y sms pero no funcionan los datos de internet.
-
javi molina
(@fjmb1979) reportó
Llevo más de un mes esperando que @jazztel_es me resuelva un problema con el router de casa, me dicen que me envían uno nuevo y nada, no llega nunca. Llamada casi todo los días y nadie me lo resuelve. Desesperante.