Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/25/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Televisíon
SpainParla Teléfono
SpainOntígola Teléfono
SpainAranjuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • d3jurado DJ3 (@d3jurado) reportó

    @jazztel_es sois unos sinvergüenzas a la hora de dar de alta sois muy rapidos, pero a la hora de solucionar problemas hay que estar detrás vuestro y aún así no solucionais nada.

  • rabanake Daniel Rabanaque (@rabanake) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Jazztel engaña a sus clientes haciendo portabilidades fraudulentas y metiéndoles en un laberinto de incidencias y asistentes de atención al cliente que no saben/quieren hacer bien su trabajo

  • Igorio21 Igorius (@Igorio21) reportó

    @jmarquel @jazztel_es Pa cobrar los primeros, que panda de incompetentes @jazztel_es hacer algo, ****, que la gente tiene que currar pa salir adelante….🤬🤬🤬🤬

  • Manu_J_Castro Manu Castro (@Manu_J_Castro) reportó

    @jazztel_es El contrato y los pagos se realizan a Jazztel, por lo tanto el funcionamiento del servicio depende de este, si Movistar como propietario y mantenedor de la parte técnica no acomete la reparación quien tiene que reclamarles es Jazztel tal y como lo estoy haciendo yo a ellos.

  • Emily7417 Emily741 (@Emily7417) reportó

    @AlvaroAlguacil Hola Alvaro, buenos días, Jazztel no vale, es mal operador y mal servicio, el mejor es Movistar, más caro, pero mejor. No, no trabajo en Movistar, pero tengo contratado sus servicios desde 2014 y no he tenido problema. Saludos.

  • Nunismx Javi (@Nunismx) reportó

    Hola @jazztel_es tenemos un problema, a los calvos cuñaos con sobrepeso que dicen que Kangin no vale no les llega el internet a la cueva. ¿Soluciones?

  • juanan_rivas Juan Antonio Rivas (@juanan_rivas) reportó

    @jazztel_es tengo problemas con la conexión en el extranjero con una linea, con que teléfono puedo contactar para solucionarlo?

  • AntonioEstevezG Antonio Estévez (@AntonioEstevezG) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoEnJazztel las tres cámaras traseras. No querías caldo? Pues toma dos tazas (bueno, tres en este caso)!

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    Ser cliente de @jazztel_es,que haya una incidencia general y solo poder enterarte de qué pasa llamando a la competencia ya que sólo se han dignado a poner una grabación y dar un bono de Gb. Yo no quiero bono, quiero poder explicarle a mi jefe porque no puedo conectarme y trabajar

  • jmarquel Pep Marquez (@jmarquel) reportó

    @jazztel_es Os voy a pasar los datos, vamos a ver si conseguimos una respuesta de servicio eficiente de esta forma!