Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 11/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Valdemoro, Parla, Ontígola y Seseña Nuevo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainValdemoro Televisíon
SpainParla Teléfono
SpainOntígola Teléfono
SpainAranjuez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:

  • missi_miaus missi miaus I (@missi_miaus) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @RubenSanchezTW Pues @jazztel_es se me esta liando cobrándome la liga y la champions desde el 15 de marzo!! me dicen que no les consta mi queja!! jaja que cabrones!!!

  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • MiguelPalmaaa_ ✝️ (@MiguelPalmaaa_) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Vaya estafadores el pitó orange tv os va como el **** vendáis la moto que ahora no puedo ver mi **** atleti asquerosos

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • oreig Aloque Reig (@oreig) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es veo con gran pesar que aunque me di de baja en el servicio del fútbol antes del 1 de Abril,no solo me lo han pasado,si no que además al ser 6 de Mayo volverán a pasarlo este mes.Espero encuentren una solución,porque eso solo tiene un nombre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimsdub Mikel (@mimsdub) reportó

    @iberdrola Y también la 1a empresa más tocahuevos. Junto a los de @jazztel_es, he recibido al menos 7 llamadas de vuestros comerciales en lo que va de año intentando venderme vuestro servicio.

  • V100ntPotrier Vicentpotri❄️🌱 In varietate concordia (@V100ntPotrier) reportó

    Estar en la Lista Robinson no sirve de nada.. @jazztel_es @vodafone_es Estoy de vosotros...

  • any3678 Any (@any3678) reportó

    Buenos días que tal los de Orange? Jazztel etc? Porque esta noche se cayó el servidor y me dejaron incomunicada,menos mal que me quedaron las llamadas...llame y no era cosa mía

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es A mi lo q me contaron fue q era un simple cambio de cable y q el servicio seguia igual🤷🤷

  • jmaraxe2 Jose (@jmaraxe2) reportó

    @jazztel_es Y no sigue igual, alguien cometio un error y no fui yo.

  • smonteverde2 Ryan Hardy (@smonteverde2) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía

    @jazztel_es @SamsungEspana Xq mi móvil va peor q el Cádiz y está más lento q el míster haciendo los cambios #QuieroelGalaxyS21FEDeJazztel

  • RafaAntonioR Rafa Antonio (@RafaAntonioR) reportó

    @jazztel_es Jazztel podrá ser competitivo económicamente pero antes o después caerás en manos del servicio post venta por motivos técnicos o administrativos (facturación) y ahí vas a pagar con creces lo ahorrado. Yo ne juré a mi mismo jamás contratar con esta empresa.

  • CBV58792694 CBV (@CBV58792694) reportó

    @jazztel_es Una basura. Mala calidad de señal de fibra, pésima señal en móvil y los servicios más básicos los cobran como extras. Dos meses con ellos y muy arrepentido. Por desgracia tengo que aguantar 10 más. Piénsenlo antes de cambiarse.

  • msanjuan Modesto San Juan (@msanjuan) reportó

    Es curioso como para contratar la fibra la mayoría de operadores no ponen problemas. Eso si, para darte de baja ya es otra cosa. Ejemplo: Jazztel/Orange me pide que recorra más de 40kms para entregar un router o me cobran por no haberlo hecho.

  • PepeOrt22665002 Pepe Ortega (@PepeOrt22665002) reportó

    @jazztel_es 100% ! Después de haber pagado durante años las abusivas cuotas de Movistar es un alivio recivir vuestras facturas. € 39! Pago por lo que uso. Yo os recomiendo. Servicio y precio 10!