¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Seseña, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(67.12%)
Wi-fi
(10.27%)
Teléfono
(8.22%)
Corte Total
(6.85%)
Televisíon
(4.11%)
E-mail
(3.42%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pinto, Seseña, Aranjuez, Griñón, Illescas y Ontígola.

Pinto Internet
Seseña Internet
Seseña Internet
Aranjuez Internet
Seseña Wi-fi
Illescas Internet

Comentarios de Jazztel España en Seseña, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
  • PezonesDeAzucar Outcast (@PezonesDeAzucar) reportó desde Griñón, Comunidad de Madrid

    qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais

  • experimentos javi (@experimentos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.

  • ivanchu_mh Ivan Martín (@ivanchu_mh) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    Pues para variar, habrá que consultar a @consumidores cómo siempre. Con @jazztel_es siempre hay los mismos problemas....

  • egarcia Emilio García (@egarcia) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ...y en qué mala hora escogí la de @vodafone_es para mis padres. Desde el 11 de julio esperando ALGUNA llamada para poner la fibra, mientras pagan ya el móvil a Vodafone y el ADSL a Jazztel. Salgo a reclamación por semana, pero se ve que las tiran a la papelera.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FranRulalo YipiYou (@FranRulalo) reportó

    @jazztel_es vaya puto asco de compañia

  • MadriSX Rafa Corrales (@MadriSX) reportó

    @Aimar_Zikilin @euskaltel De todas formas tuviste a un chico bastante majo, sin las formas mafiosas de @jazztel_es a los que hace poco les di la patada tras 10 años. Fui directo a la CNMT y me fue muy bien para el proceso de baja e indemnización por interrupción de servicio.

  • IsraPou Lord Pou (@IsraPou) reportó

    @jazztel_es Sois unos timadores! Ponéis la mierda esa de los contestadores automáticos para no tramitar las portabilidades #TimoJazztel #Timadores #Robo #Usura

  • Viki04180700 nuclear rider (@Viki04180700) reportó

    @VicenteCarre @Consumi34424543 @vodafone_es @consumidores @facua Denuncialos al defensor del consumidor y cambia de operador,yo oi pestes de jazztel,pero estaba equivocado,contrate 2 lineas de movil,5g de navegación 250 minutos me dieron otra con 1 gb y llamadas conexión 20centimos,osea 3 lineas internet fibra 100 mg por 64€ con vodafone85€

  • NightWalkercito Night´s Late Show (@NightWalkercito) reportó

    @alejandrosanmo A mi @vodafone_es cuando era Ono al final consiguieron, que por miedo, pagara. @jazztel_es no, a ellos me los pasé por el forro por querer cobrarme el mes siguiente a la baja. @PTVtelecom_com me quiso cobrar 2 meses extras por haberse equivocado ellos en el contrato ofrecido,ídem

  • Iroko211 Fran Tejón (@Iroko211) reportó

    @pilar_diz @vodafone_es @HBO_ES Yo me cambié en su día de Telefónica a Jazztel, después a Vodafone y hace dos años volví a de nuevo Telefónica. Dentro de lo malo, creo que es la mejor.

  • tresacasas teresa (@tresacasas) reportó

    @AliciaPolo_ @jazztel_es La verdad es que es de traca el chanchullo que se tienen montado. Con el móvil pasé por mil operadores hasta que me pasé a pepephone y en 10 años ni una queja. De ahí el cambio.

  • Kikenauta Kike Verdión (@Kikenauta) reportó

    @jazztel_es Enrique Verdión Mora Línea 927231072 6.994.588N Hasta el lunes 25 no podré atenderte. Estoy fuera de casa. Muchas gracias por la atención y espero que solucionemos el problema. NO me quiero ir de Jazztel. Saludos.

  • logic_simple Simple Logic (@logic_simple) reportó

    @jazztel_es , queridos amigos, os comunico que me doy de baja de vuestro servicio, no por causa técnicas o funcionales, si no, por pesados, me agobiáis cada dia , las mismas veces a las mismas horas desde multitud de telefonos. Adiós pesados

  • bunburycabron Santiago (@bunburycabron) reportó

    @jazztel_es Por Internet no doy ni la hora. Si queréis localizarme, buscar un con muchas quejas por facturas, cortes en el servicio,...