Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Sils, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Sils, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sils y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Sils, Província de Girona, Catalunya 10/03/2023 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 62.65%

    Internet

  • Wi-fi 12.40%

    Wi-fi

  • Teléfono 11.39%

    Teléfono

  • Corte Total 10.55%

    Corte Total

  • E-mail 1.84%

    E-mail

  • Televisíon 1.17%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Sils, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sils y lugares cercanos:

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mattsavers Antics® (@mattsavers) reportó

    @jazztel_es hace 3 horas que no funciona la Fibra en Barcelona. Hay soluciones por este fallo?

  • MrsNomelocreo Nomelocreo 🇪🇺 (@MrsNomelocreo) reportó

    @jazztel_es Cómo reporto que tengo problemas con internet? Llamo a todos los nums y son comerciales, la app me dice que tengo un problema (lo sé), en el chat no me contesta ni el Tato…

  • Msanchez161 e м e ρ è ⚡️ (@Msanchez161) reportó

    desde que me habéis puesto el módem nuevo me va el internet como una basura, y encima estos cortes??????? después llamaréis 928272 veces más cuando haga la portabilidad también del internet @jazztel_es q coraje illo

  • Nisemonome Nise (@Nisemonome) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana Pero cuántas veces repetís el mismo concurso? Es esto una estafa?🤔

  • EchelonEmi_ ✨Emi✨ (@EchelonEmi_) reportó

    Me van a cobrar 70€ en @jazztel_es oor no devolver el router, cuando llevo intentando devolverlo desde el dia 5 de julio pero "se equivocaron al ponerme el router que tengo que devver". Puse una incidencia hace 10 días, y aún no hay noticias a pesar de haber llamado

  • EchelonEmi_ ✨Emi✨ (@EchelonEmi_) reportó

    Está súper bien saber que @jazztel_es es una compañia que se dedica a estafar a los clientes para sacarles dinero por "errores" de la compañía xd

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    En definitiva, por muy barato que parezca, al final termina saliendo muy caro. Son una estafa. Es un servicio deplorable. No contratéis nada en @jazztel_es.

  • JMoragon9 Jorge Moragón (@JMoragon9) reportó

    @jazztel_es He entendido el mensaje. Quiero una solución. Tenéis ya mis datos, mis reclamaciones, mis quejas, 25 test de velocidad y hasta me pedisteis que probara todos los enchufes de ethernet. Me niego. Es el trabajo de un técnico. No tengo porqué perder más tiempo con vosotros.

  • dudarazonable5 dudarazonable (@dudarazonable5) reportó

    Hola @jazztel_es ,un comercial vuestro me ha dicho "vale,pues quédate con tu "cacharrito" de ahora" cuando le he insistido en que no me iba a cambiar de compañía.¿Sabéis por qué no me cambio? Por la fama que habéis cogido de no atender los problemas técnicos y pasar de la gente.

  • carlosgarrod07 Carlos (@carlosgarrod07) reportó

    @jazztel_es @vivo_espana #vivoelVeranoJazztel en la oficina con el aire acondicionado... y el wifi verdad @monii28_ .... a currar que apago el aire y el wifi 🤪🤪🤪🤪