Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Teo, Provincia da Coruña, Galicia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Teo, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Teo, Provincia da Coruña, Galicia 12/28/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Teo, Provincia da Coruña, Galicia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Amés y Santiago de Compostela.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAmés Corte Total
SpainSantiago de Compostela Internet
SpainAmés Internet
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainSantiago de Compostela Teléfono
SpainCaldas de Reis Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isidro_Tejera Isidro Tejera Perez (@Isidro_Tejera) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes llevo desde esta mañana sin servicio de Fibra en la zona de Alhendin. Si llamo a atención al cliente solo me sale una locución y no me orientan de lo que pasa. Me pueden ayudar?

  • dieguito_halley diegui (@dieguito_halley) reportó

    @jazztel_es arregla el **** internet en el código postal 10120

  • KiniBc KiniBC (@KiniBc) reportó

    @jazztel_es como es posible estar desde el día 14 de diciembre sin fibra y sin darnos ninguna solución, solo esperar.... #sinverguenzas

  • MiguelSaLeon Agapito di Sousa (@MiguelSaLeon) reportó

    Literalmente en la chabola más roñosa de Camerún tienen mejor conexión a Internet que en mi casa. @jazztel_es va siendo hora de que mi conexión salga del tercer mundo

  • xaviertorras Xavier Torras (@xaviertorras) reportó

    @jazztel_es Mejor enviarme que pasos hay que hacer para dar de baja el teléfono (pack internet Fibra 100 + línea) la verdad perder clientes por no llevar en + de 6 meses fibra a obra nueva (teniendo en el edificio del lado) y encima querer cobrar permanencia por descuento en factura, es ruin

  • robertogquiros Roberto Gómez Quirós (@robertogquiros) reportó

    @kikesalvatierra @jazztel_es Ya lo dice el anuncio, llegas por el precio y te quedas por el servicio técnico...el servicio técnico que no te deja irte.

  • missplay_fow Yerem (@missplay_fow) reportó desde Almería, Andalucía

    @indimensiva Robafone los tenía fichados ya jajajaja Sorprendemente hay mucha gente que me han dicho que Jazztel no. Las ofertas no parecen malas, entiendo que el servicio es de lo peor, no?

  • PatriFdzF Patri Fernández (@PatriFdzF) reportó

    @jazztel_es Ha pasado ya un día con la "incidencia" y aún no está arreglada... Luego para cobrar sois los primeros.

  • PatriFdzF Patri Fernández (@PatriFdzF) reportó

    @jazztel_es ¿Más de un día para arreglar una incidencia?

  • Lukalberto3 manu (@Lukalberto3) reportó

    @jazztel_es Casi dos semanas y seguimos con problemas. De nuevo sin internet. Que poca profesionalidad.