Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tona, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tona provienen de los códigos postales 08551.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tona, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tona, Província de Barcelona, Catalunya 11/08/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tona, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTona Teléfono
SpainVic Corte Total
Spainla Garriga Internet
SpainManlleu Televisíon
Spainla Garriga Internet
SpainVic Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tona, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tona y lugares cercanos:

  • OLETU17 OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalunya

    @jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.

  • txus_s JesúS (@txus_s) reportó desde Aiguafreda, Catalunya

    3º día que me decís que vais a venir a poner la fibra y sigo esperando... @jazztel_es empezamos muy mal

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fjavier3213 Fenice (@Fjavier3213) reportó

    @jazztel_es NO DEJAIS HACER LA PORTABILIDAD ALEGAIS ERROR DE DATOS Y SABEIS QUE NO ES ASI TENGO LAS FACTURAS Y GRABACIONES QUE SEPAIS QUE ESTAIS DENUNCIADOS A TELECOMUNICACIONES. ESTAFADORES

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es La peor fibra del mundo, menudo timo!!!!

  • giosoftware2 Sergio (@giosoftware2) reportó

    @jazztel_es No funciona internet y el vuestro bot telefónico no me permite hablar con una persona que me ayude. Cada mes igual. Esto clama al cielo

  • vk7xp Victor Navarro (@vk7xp) reportó

    @jazztel_es buenos días, llevo desde ayer a las 20:30 sin conexión a internet en casa, pensaba que era algo general pero es demasiado tiempo.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • soloMartina soloMartina (@soloMartina) reportó

    @jazztel_es Ya podíais ser así de rápidos y resolutivos en el nefasto servicio del 1565

  • fernandoirimia Fernando Irimia (@fernandoirimia) reportó

    @jazztel_es Por cierto, lo de no avisar en ninguna de las llamadas de que la baja de la fibra la tengo que dar yo y no la compañía a la que me cambii, también lo hacéis porque os preocupa mi bienestar, ¿Verdad?, Que luego se tiene que enterar uno cuando le sigue llegando vuestra factura.

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Vuestra fibra es pésima!!! Llevo casi un año sufriendo cortes de línea, caídas de velocidad y llamadas incesantes a atención al cliente para que no solucionéis NADA!!!!

  • estebangomezmo Esteban Gómez (@estebangomezmo) reportó

    @jazztel_es me cobra un servicio que di de baja. ¿Dónde consigo las conversaciones que graban para que vean que di de baja antes de iniciar ciclo de facturación? Aunque la baja la tramitaron después y me dijeron que no me lo cobrarían. Cobrado (factura devuelta por primera vez)

  • WillHunting2 Daniel (@WillHunting2) reportó

    Pues hoy le toca a Jazztel estar caído. Y muy divertida la bromita de no dejarme cambiaras DNS.