Jazztel España

Estado del servicio de Jazztel España en Gurb, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gurb, incluyendo 0 reportes directos.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gurb, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:

  • OLETU17
    OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalonia

    @jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pericoe57078346
    Mr. Sánchez (@Pericoe57078346) reportó

    Hola @jazztel. Dos días para intentar corregir los errores que cometéis vosotros mismos sin resultados. Sois unos auténticos inútiles . Quien quiera contratar vuestros servicios se lo tiene que pensar seriamente

  • hdelosrios2
    Héctor 💻 (@hdelosrios2) reportó

    @mplovs @AitorRiveiro A mí todavía me debe tres meses de cuota de RDSI de Jazztel que me cobró y que nunca funcionó. Aquello era una ****** que no funcionaba y que consiguió vender porque entonces eran pocos operadores.

  • nl_eris
    Eris (@nl_eris) reportó

    Yo llevaba en Jazztel años, hace unos días me llamaron para decirme de que iban a subir precio de la línea móvil y decidí cambiar a otra compañía. Al hacer la portabilidad me llamaron con una contraoferta bastante buena y por ahorrarme el proceso de cambio acepté.

  • matamalos001
    matamalos02 (@matamalos001) reportó

    Vaya mañana de ******, se ha caído el internet a nivel nacional en compañías como Vodafone, Movistar, Jazztel y Digi. Esto es flipante, para el colmo no se sabe cuando volverá el suministro de internet 🤷. Encima para el colmo debería de jugar esta noche o está tarde a Fc26

  • peluT47329189
    Patry (@peluT47329189) reportó

    @jazztel_es Hola que pasa que la APP no funciona hace días

  • Antonio_Manza98
    Paquito Paquez (@Antonio_Manza98) reportó

    Hola @Jazztel_ES. Lleváis meses cobrándome mal. Incidencia 375344582 ignorada. Acabo de enviaros un ultimátum por email y web antes de denunciar al Ministerio (SETSI) esta semana. Exijo que un supervisor revise mi caso el lunes a primera hora. #Jazztel

  • Majima_Kensetsu
    Clara Kaiser⚽️💙 (@Majima_Kensetsu) reportó

    @jabbermeister RIP, menos mal que no me cambié a Jazztel 😔

  • DeliaRodr
    Delia Rodrigues (@DeliaRodr) reportó

    @jazztel_es por favor alguien para que me dé de baja en la fibra de Jazztel que ya tengo tiempo que no lo tengo porque estoy en otra compañía y me siguen cobrando. Según porque no me di de baja y hablé con varias personas y me dijeron que estaba listo y me lo cobran

  • FenosaDavid
    David Fenosa (@FenosaDavid) reportó

    @jazztel_es @OPPOEspana GRATIS no es me estaban pagando cada mes sin darme cuenta y me di de baja. Es una estafa Jazztel.

  • atnz01
    A (@atnz01) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana Si Jazztel fuera 'Stranger Things', sería el Demogorgon de la velocidad, destruyendo el buffering y abriendo el Upside Down de mis memes @Carlillosfdo #SamsungS26ULTRADeJazztel