Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya 03/28/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gurb, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:

  • OLETU17 OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalunya

    @jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilosalazar00 yulius games052 (@camilosalazar00) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Pues basicamente por que mi actual movil falla mucho cada vez que lo dejo de funcionar la pantalla se bloquea aparte que solo tiene 4 gb de almacenamiento ya es hora de evolucionar xD

  • Logard_ Logard (@Logard_) reportó

    No están dando por saco ni nada los de Jazztel a mis padrinos para darse de baja. Como se supone que van a devolver el router en la tienda orange si no rciben ningún sms con código y en la tienda se niegan a recogerlo sin codigo?

  • rebrites Rebrutez (@rebrites) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Estaría bien ganar ese móvil, así cambio por fin el que tengo, que a penas tiene espacio para 10 apps y no desearíais saber cuanto le dura la batería… Y esa pantalla sería una gran mejora a las 4” que tengo ahora, no se puede jugar al Pou bien…

  • gonrodrijorge Jorge González (@gonrodrijorge) reportó

    @jazztel_es Eso es mentira! Quince días esperando poder descargar el código qr de la aplicación y siempre lo mismo…ha ocurrido un error inténtelo más tarde!

  • Jose__DS Jose (@Jose__DS) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel desde que di un repaso al atico es mi actual movil el que ralentiza todo y este galaxy va a ir como un tiro cuando lo conecte a la wifi de la fibra de jazztel y me dejo de Error 404 Not found.

  • Gustavo30782558 Gustavo (@Gustavo30782558) reportó

    @jazztel_es Me dijeron que en 72h contactarían conmigo ya pasaron 90h. Mañana mismo me doy de baja de todos los servicios , ya que no tengo permanencia.

  • mggpetepau María García (@mggpetepau) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque ha sido la peor semana de mi vida con diferencia y sería un detalle que la vida me diera este regalo

  • JorgeNombreFeo TbzChileno (@JorgeNombreFeo) reportó

    QUE **** TOCÁIS ME **** EN DIOS CON APAGAR Y ENCENDER EL **** ROUTER DE ******, ME TENÉIS HASTA LA POLLA @jazztel_es Y NO TE VOY A DAR MI NOMBRE Y DIRECCIÓN QUE NO SIRVE PA NA

  • espescribano1 Esperanza Escribano (@espescribano1) reportó

    @jazztel_es @SamsungEspana #quieroelgalaxys21fedejazztel porque yo siempre quiero lo mejor, yo no quiero nada malo no no no…

  • Ramdomero1 Ramdomero (@Ramdomero1) reportó

    @jazztel_es Mejor decime como hacer para que me dejen de robar plata, cancele su servicio de ****** 10 veces y me siguen sacando, para robar plata si que son rápidos, no como su internet de ******