Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya 12/21/2024 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gurb, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:

  • OLETU17 OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalunya

    @jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerriAlcaraz 𝕾𝖗.𝕱𝖊𝖗𝖗𝖎  (@FerriAlcaraz) reportó

    @Diana73798139 @jazztel_es Pues no se si he mirado mal, pero creo que a partir de las 5 de la madrugada 😱

  • jcabezasSanchez José Antonio 頭。桑切斯。🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@jcabezasSanchez) reportó

    Hace unos días me cambié a @jazztel_es ahora resulta que tengo muy mala cobertura en mi trabajo, en cp 06800 Mérida, me dicen en área de cliente que están revisando las antenas de la zona, no me pueden dar solución.

  • vertinelli1 brad_pittt (@vertinelli1) reportó

    @Requu17 @mambikioficial @jazztel_es Son lo peor

  • bvictorfs Víctor de la Fuente (@bvictorfs) reportó

    @Sokercat @jazztel_es El problema es que piensas en 12 meses de permanencia y, de repente, te aparecen 18...

  • joanpadros Joan Padrós (@joanpadros) reportó

    5º día sin Internet gracias a los amigos de @jazztel_es Muy buenas palabras, muchas disculpas, pero el router sin llegar. Y parece que si reclamo me van a descontar los días que he estado sin servicio. Que majos ellos, que no me van a cobrar por un servicio que no me han dado

  • pichifluchito Pichiflus Protector (@pichifluchito) reportó

    @jazztel_es perteneciente al grupo @orange_es es la peor compañía de telecomunicaciones de #Europa. Me hacen una oferta con un terminal gratuito y ahora me dicen que me lo van a cobrar. Quiero poner una reclamación y llamando al 1565 es imposible...

  • GrimYeah Grim (@GrimYeah) reportó

    Me prometen compensación de factura por los días que me dejaron sin internet y regalarme un amplificador wifi... Ahora dicen que no pueden compensar nada y tengo que pagar por el amplificador o + permanencia 🤡 @jazztel_es gg Asco de servicio.

  • nickosc248 Óscar (@nickosc248) reportó

    @jazztel_es 72 horas más? 72 horas!! Para solucionar una incidencia para acceder a Jazztel tv. Después de tenerme 2 horas para solucionarlo ayer y asegurarme que estaría solucionado en menos de 12 horas. Soporte técnico lamentable. Buscando otra desde ya.

  • La_Beggs Beggs (@La_Beggs) reportó

    @vodafone_es Hola, hoy llamaron a mi esposo para decirle que tenía que solicitar la baja de todos los servicios, pues @jazztel_es solo se encargaría del traslado de la portabilidad del fijo, te he enviado la solicitud por DM. Espero que no se cruce y me lo puedas resolver, por favor.

  • joansedeno Joan Sedeño (@joansedeno) reportó

    @joanpadros @jazztel_es "Que majos ellos, que no me van a cobrar por un servicio que no me han dado" ... si reclamo