¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gurb, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
OLE TU!!! (@OLETU17) reportó desde Gurb, Catalunya
@jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝙅𝙊𝙎𝙀 #AnnounceHeurtel (@jose98CDB) reportó
@jazztel_es dadme mi móvil ya ****
-
María José Moya (#SQM #MCS #EHS #ClimateStrike 🌍) (@MiEstrellaDeMar) reportó
@jazztel_es Y tras vuestro mensaje-prototipo por MD, que no sirve de nada; cómo no, vuestra consabida respuesta AUTOMÁTICA (¡qué falta de respeto!) para evitar leer, responder y solucionar el problema de verdad a los clientes. #Jazztel #Acoso #Spam
-
checeres (@checeres) reportó
@jazztel_es hay alguna incidencia de cobertura móvil en Cáceres??
-
Ɗaphne (@makibreathe) reportó
Muy disgustada con el servicio @jazztel_es Desde el 2 intentando cambiar mi tarifa y pedir un terminal, pago las cuotas para poder sacarlo y después de 4 llamadas, el 10 me dicen que no tenia nada hecho y no figura el pago. ES DE CACHONDEO.
-
CeeC (@BelCeeC) reportó
@jazztel_es @asernama Pues yo tampoco tengo, ni mi pareja, ni mi cuñado, ni dos compañeros de trabajo que viven en zonas muy lejanas a mí. La avería parece que es en todo Cáceres. Así que mal vamos si no tenéis constancia de ello.
-
P I S H U (@BenalMaIaga) reportó
@maispourquoi31 @jazztel_es @checeres La solución que me han dado es enviarme un router nuevo que el mío puede estar sobrecargado.... pa mear y no echar gota. Esperemos que se solucione pronto!
-
MJMM (@fortalezasiemp) reportó
@asernama @jazztel_es Yo, en Plasencia, de @orange_es, sin línea ni datos en el móvil. Sí me funcionan la línea fija y el WiFi
-
Kiko Piris (@kpiris) reportó
Por lo que he podido averiguar, la cagada con la CTO nueva es de Jazztel, pero es que eso no es problema de vuestros clientes, si no sois capaces de hacer que vuestros proveedores os proporcionen el servicio necesario para atender a vuestros clientes hay poco que rascar.
-
Belial Báez (@BelialBaez) reportó
Lo mínimo sería informar a los usuarios en vuestras redes sociales de que hay una incidencia, @jazztel_es. He sido CM varios años, y tiene que ser un canal de información con los clientes. No sirve solo hacer marketing positivo. ¿Hay o no hay una incidencia? No tengo línea.
-
Borja Arellano (@baroja_99) reportó
@jazztel_es cuando no es el internet , es la cobertura .... ¿Alguna incidencia ?