¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Gurb, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Gurb, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Gurb y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Gurb, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tona y Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Gurb, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gurb y lugares cercanos:
-
OLE TU!!!
(@OLETU17) reportó
desde
Gurb, Catalunya
@jazztel_es Aún estoy esperando que me devolváis un año de ADSL porque nunca funcionó.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es O también como compartir para que todo el mundo sepa el trato tan pésimo que recibimos los clientes
-
Tony Buendia Ⓒ
(@TonyBuendia) reportó
@jazztel_es Seguimos sin cobertura de @jazztel_es y va una semana. Si os dicen que tienen cobertura nacional no os lo creáis. Además cuando hablas con atención al cliente te dicen que no hay ninguna incidencia. @consumidores
-
🦁★* 𝓛𝔦𝕕𝔦𝕒𝐂千 *★🦁
(@LiidiiaCF) reportó
@malossi43 @JulioARuz @jazztel_es Si tienes que mandar a tomar viento a alguien, que sean a sus superiores, somxs unxs mandados y piensa que detrás del teléfono hay una persona que tampoco te quiere llamar mil veces y tras esas llamadas se va mal a su casa... un saludo
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Regálate un televisor que te llegue roto , te den mil problemas y a la hora de la recogida el propio número que te dan la empresa de transporte te dice que no existe.
-
César Camacho
(@CsarCam71253647) reportó
@Jazztel_Ofertas Si estás pensando cambiarte a Jazztel tengan en cuenta esto, nada de bajo costo, es más caro que una compañía de primer nivel, te cobran 50€ de 3Gigas sin previo aviso ni autorización, sus comerciales mal informados y están ofreciendo servicios que no tienen, pésima el servicio
-
Lorena
(@lorena_alsu) reportó
@jazztel_es Podéis también explicar cómo funcionais vosotros, asi nos podemos hacer una idea del trato tan pésimo que tienen los clientes y que por mucho mensaje privado que se tenga no sé hace nada.
-
Jorge Robredo
(@mmenguala) reportó
@jazztel_es Hace más de 5 años que me di de baja y tiene la una política de acoso telefónico, llamadas durante el trabajo, durante las comidas y las cenas... 2 - 3 veces al día. Menuda política de empresa que tienen más horrorosa.
-
J. Román
(@josemr13) reportó
Hola @jazztel_es. Cuando me vine a Jazztel nadie puso ninguna traba, ¿Por qué ahora que quiero irme todo son trabas, problemas, desatención al cliente, etc? @consumidores @cableworld necesito ayuda.
-
Antonio del Pino
(@TonyPuchalka) reportó
@del_3o Según mi psicoanalista, la mejor salida para este caso o como cuando te llama Jenny de Jazztel es: Ponerte a maullar pausadamente.
-
Princess Rebe
(@rebe0908) reportó
@JulioARuz @jazztel_es Por supuesto que si ,en mi caso son de @iberdrola a todas horas me llaman ,ya tengo bloqueados 2 números distintos porque mira que les digo que no me vuelvan a llamar ,les da igual