Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 10/24/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar, Blanes y Malgrat de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainBlanes Teléfono
SpainMalgrat de Mar Teléfono
SpainTossa de Mar Teléfono
SpainBlanes Internet
SpainMalgrat de Mar E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Carlosf1_14 Sr Robinson (@Carlosf1_14) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es me cago en Dios

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javier_Diex Javier (@Javier_Diex) reportó

    @jazztel_es hola acabo de dar baja el fútbol y comentan los operadores que la baja es efectiva el 31/7 y no es posible darla hoy, por lo tanto creo que se me cobrará 1 mes completo cuando no lo voy a usar y me dicen que no es posible ellos modificarlo; ¿hay alguna manera? Gracias

  • KlimoMur Klimovenco Estanis (@KlimoMur) reportó

    @jazztel_es Exactamente hace 3 meses, cuando me la mejoraron, previo pago de su importe y sin pedirlo. Y, lo mejor de todo, que cuando doy el aviso, me dicen que no puedo volver a mí plan anterior porque no protesté antes. Esperando superar la permanencia por un pago de un móvil para irme.

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Tal y como les he dicho, la app pone mal el mensaje. Pone activado, 2€ al mes. El usuario le da para evitar recargos y luego ve que era gratis pero ya es tarde. Es un timo!!!! Lo hacen aposta en la app para que lo agente le de y así pase a ser de pago. Son unos estafadores

  • Lander_6 Javier LF (@Lander_6) reportó

    Vaya vergüenza de servicio técnico que ofrece @jazztel_es !! 14 días con una incidencia en la fibra y no son capaces ni de arreglarla ni de ponerse al teléfono ningún reposable. Todo máquinas y patadas para adelante.

  • M_BSPITZER Spitzer (@M_BSPITZER) reportó

    @jazztel_es He llamado a vuestro servicio de Atención al Cliente en varias ocasiones y su respuesta ha sido que tengo que negociar el timo con el Departamento Comercial y que recuerde que me queda un año de permanencia.

  • M_BSPITZER Spitzer (@M_BSPITZER) reportó

    @hastaljigo @Rowena2510 @jazztel_es Aquí, esperando recibir la llamada de Conchi, a ver si me vuelve a decir que tengo que negociar con el Departamento Comercial.

  • martifu8 M a r t a (@martifu8) reportó

    Ojalá despidan a la incompetente y maleducada que me ha atendido en atención al cliente de @jazztel_es en Madrid, el peor trato que he tenido en mi vida, llamándome pesada por preguntarle el teléfono de averías. De vergüenza.

  • KillerKyzy fn.k1zy (@KillerKyzy) reportó

    @jazztel_es Podeis decirme cual es la solucion porque necesito urgentemente wifi

  • Maribel30550137 Maribel (@Maribel30550137) reportó

    @jazztel_es Lo tenían gratuito pero en app salía con coste y dimos a desactivar. Luego nos han dicho que lo tenían gratuito y ya no por dar a desactivar. El error estaba en la app que ponía 2€ y por creer en su app ahora pagar lo que tenían como gratis por ser clientes de antes de 2018

  • TheZombrex ☠ TheZombrex ☠ (@TheZombrex) reportó

    Router de Jazztel, 5 metros de distancia y el móvil no pilla wifi. ¿COMO SE PUEDE DAR UN ROUTER TAN INÚTIL A LOS CLIENTES? Literal ni 5 metros y se pierde toda la conexión, pero ojo que si enchufas un router de movistar como repetidor dura 1 hora de buen wifi y luego adiós todo