Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • catacerca ZOTON (@catacerca) reportó

    @jazztel_es @Musahipotenusa Sí, la respuesta es "no puedes tener acceso al seguimiento porque es interno" mientras, eso sí, ya habéis enviado sms amenazante "el tema pasa a departamento jurídico" Todo esto después de cobrar a una MENOR 125€ de bonos no acreditados, para cobrar no sois tan legalistas

  • biziberri Biziberri (@biziberri) reportó

    @jazztel_es llegó el router, después de infinitas quejas... Y sin avisar q casi no estoy en casa. 6 días sin currar. Buena atención al cliente. Un 0

  • IvanaOh27 Ivana 🥀 (@IvanaOh27) reportó

    QUE DEJE DE LLOVER QUE SE ME CAE EL **** JAZZTEL

  • luichi_vk Dopinder (@luichi_vk) reportó

    @iiehsoll Me miró así una vez una comercial de Jazztel en la Gavia y hasta me dió conversación... ahora tengo un Samsung de 2010 a precio de oro y un internet de ******...

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Es un muy molesto, ya sin entrar a analizar el motivo por el que @jazztel_es no tiene ese medio para presentar reclamaciones por escrito, tener que repetir lo mismo a multitud de agentes que NO dan solución al problema.

  • Eriic_95 Èric Pardo (@Eriic_95) reportó

    Seguimos sin línea en casa. Hemos llamado a @jazztel_es incluso acudido a una tienda Orange, y la respuesta es que hasta pasadas 48h no podrán reestablecer la línea. Un total de 3 DIAS SIN COMUNICACIÓN para una persona de 80 años. @consumcat @consumidores

  • juizcu @juizcu (@juizcu) reportó

    @jazztel_es hola. No me funciona internet en casa. Zona Torrent-Valencia. Es un fallo general? Gracias!

  • paubdbd PAULA 🕊 (@paubdbd) reportó

    @jazztel_es llamáis, la chica al teléfono se pone pesada, le digo con educación que no estoy interesada y que estoy trabajando, y encima me cuestiona con chulería y se indigna. Pésimo.

  • DroseCarlos ç (@DroseCarlos) reportó

    @jazztel_es vuestros técnicos son incompetentes de cojones. Llevo días esperando el Internet y el tío que vino me dijo que me llamaríais vosotros, dadme una solución o cancelo el contrato

  • consumcat Consum (@consumcat) reportó

    @Eriic_95 @jazztel_es @consumidores Bon dia Eric, has podido solucionar el problema y ya tienes línea? Si no es así, facilítanos tu número de teléfono y te llamamos para ayudarte.