¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Tordera, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(66.86%)
Wi-fi
(13.37%)
Corte Total
(11.63%)
Teléfono
(6.98%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tordera.

Tordera Corte Total
Calella Wi-fi
Palafolls Teléfono
Blanes Internet
Arbúcies Corte Total
Blanes Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Tordera, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordera, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya

    @jazztel_es NECESITO AYUDA YA!

  • aitorps Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya

    Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es Y vuestro servicio al cliente es muy pero muy pésimo! La gente ahi no se entera de nada que lo dicen. Ni un dirección “nombre de calle “ vamos es un desastre totalmente. Gracias a dios mi permanencia se termina en un par de semana. Y me voy a @vodafone_es

  • BcnOrlando OrlandoBCN (@BcnOrlando) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es una vergüenza que aun estoy esperando para un duplicado de un sim @jazztel_es después de dos semanas. Esta gente no se entera de nada, ni de mi dirección actual. Lo doy de baja ahora. Que vergüenza de servicio! Yo no lo recomiendo a nadie.

  • May14739078 May? (@May14739078) reportó desde Sant Celoni, Catalunya

    @ainoaarriquitau @jazztel_es El servicio tecnico es malisimo #Jazztel

  • Angel17Deulo DON STEPHEN? (@Angel17Deulo) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    ¿PORQUE ME VA EL INTERNET TAN MAL? @jazztel_es @Jazztel__ADSL

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • connecta_lang Connecta Languages (@connecta_lang) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @jazztel_es Sigo esperando mi confirmación de baja de ADSL desde el 10 de octubre.

  • rafitamolin Rafa (@rafitamolin) reportó

    @EmuAGR @jazztel_es Hace nada acaba de volver la conexión (qué casualidad, justo una hora exacta después)

  • EmuAGR Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    @rafitamolin @jazztel_es Vamos, misma experiencia que yo. No sé si es que a esta hora meten a los novatos a practicar con los routers o qué. Les llevo un año poniendo quejas.

  • rafitamolin Rafa (@rafitamolin) reportó

    @EmuAGR @jazztel_es A mí últimamente no me pasaba desde hace un mes o dos aproximadamente, pero ya habrán sido 5 o más las veces que se cae sobre estas horas y en el router aparece en la pestaña de diagnóstico "Esperando dirección IP". Lamentable.

  • EmuAGR Álvaro GR (@EmuAGR) reportó

    @rafitamolin @jazztel_es Ya somos dos. Y esto me suele pasar de vez en cuando en torno a las 1:15 o a las 3. Vamos, dos horas muy concretas entre semana. Luego mañana llamas y te dicen que funciona bien. O que reinicies el router. O cualquier chorrada.

  • Laura_G90 Laura González Glez. (@Laura_G90) reportó

    Y por 282827363892802837497 vez, @jazztel_es funciona como la mierda. Una película que dura 2 hores, llevamos mas de 2 y queden 20 minutos pa que termine. En fin...👏👏 la concha de vuestra madre! 🖕

  • angelzamarron Angel Zamarrón (@angelzamarron) reportó

    @jazztel_es soy cliente vuestro desde hace años. Hoy me he sentido engañado. Posiblemente tuve la mala suerte de encontrarme con un mal gestor comercial. Pero lo que duele es que no tengan mecanismos para resolverlo. Que pena tener que cambiar de compañía para que te valoren.

  • EuskaIteI Euskaltel ⚪ (@EuskaIteI) reportó

    @movistar_es @AitorViejoFM @jazztel_es @masmovil @vodafone_es @orange_es @Movistar Ni caso a estos que te llaman en la hora de la siesta

  • Mohahamzaoui1 Moha.hamzaoui (@Mohahamzaoui1) reportó

    @jazztel_es tercer día consecutivo sin wifi por la noche, y los datos no se me renuevan hasta el día 15. Mañana mismo llamaré para ver si me dan otra solución.

  • halepensis11 @halepensis1 (@halepensis11) reportó

    @jazztel_es Te doy un giga extra y te tengo engañado otro añito, así, son las ofertas de estos sinvergüenzas