¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tordera, Província de Barcelona, Catalunya?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordera, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 08:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tordera, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tossa de Mar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tordera, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordera y lugares cercanos:
-
Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó desde Sant Andreu de Llavaneres, Catalunya
@jazztel_es NECESITO AYUDA YA!
-
Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya
@jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos
-
Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya
@adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.
-
Aitor Pérez Sánchez (@aitorps) reportó desde Blanes, Catalunya
Si algún día tenéis que rehabilitar la fachada de vuestra comunidad y tenéis colgados los cables de @Telefonica y @EndesaClientes, lo siento amigos, estáis jodidos. Os van a marear de un lado al otro sin darte ni una solución. En cambio, @jazztel_es los quitó al día siguiente.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PastraReloaded (@a_lacutre) reportó
La conexión por cable con el router nuevo de Jazztel es ahora estable. ¿Alguien lo entiende? Pues yo tampoco. Quiero pedir perdón a todas las madres de los operadores que han intentado solucionar el problema.
-
Manolo Rojiblanco (@ManoloRojiblan3) reportó
@a_lacutre Cambié de Movistar a Jazztel por motivos económicos. Cambié un servicio amplio, muy bueno y caro por otro que es barato y una verdadera ******. Sin solución.
-
(ง •_•)ง Liem Dazkun (@LiemDazkun) reportó
@leanderpixel Yo es que si rebajo 50€ al mes mi factura de internet @jazztel_es me tendría que pagar por usar su servicio y no me parece bien
-
jose A (@arcasjosef) reportó
@Kikozarzo @jazztel_es El actual te lo tienen que cambiar porque te funciona mal, gratis y el que te ofrecen va asociado a una permanencia de 12 meses.
-
Bryan💚 (@wekbry) reportó
Os doy un 0 como compañía telefónica y estoy esperando que se acabe la permanencia para dar de baja las líneas contratadas y le pongo un 10 al técnico que me ha atendido y ha podido solucionar mi incidencia en 5 min , gracias a él puedo trabajar correctamente.@jazztel_es #lospeor
-
Alicia Daza (@amlirceya) reportó
Más de una hora intentando dar de baja una línea en @jazztel_es. Después de atendernos y decirnos que nos pasan con el departamento, nos dejan 40 minutos de espera, o directamente nos cuelgan. Una vergüenza de servicio
-
Francisco Zarzo (@Kikozarzo) reportó
@arcasjosef @jazztel_es No, me ofrecieron una promoción de cambio gratis con permanencia, dije que sí tras leer las condiciones y curiosamente este mes el actual ha comenzado a fallar. Pero llamo y no solucionan ni lo uno ni lo otro. Mi tío pidió la misma promoción y al día siguiente recibió el módem.
-
Marta Morales (@moralescmarta) reportó
@jazztel_es No quieren arreglar la línea telefonía de mis abuelos desde hace 5 meses y me siguen cobrando. No pueden llamar a NADIE. INCOMINICADOS ¿Os lucráis de este dinero 5 meses? ¿Me solucionáis el problema? Y penosa la atención al cliente que tenéis. Me han colgado 6 veces.
-
Estafa climática (@Tarkinus) reportó
@jazztel_es Hacerse de jazztel es un grave error
-
Jorge Socas (@jsocasn) reportó
@weareDMNTRs Está claro…. Y espera que vienen más detrás. Ya Digi está haciendo despliegue, Jazztel porque se ha paralizado pero iba detrás. El caso es que no creo que tampoco exista hueco para tantas en el mercado y se está viendo con las fusiones