Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/28/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrejón de la Calzada, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Madrid, Fuenlabrada y Valdemoro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Internet
SpainMadrid Teléfono
SpainMadrid Corte Total
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrejón de la Calzada, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón de la Calzada y lugares cercanos:

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.

  • jltasende Jesús L Tasende ^^67 (@jltasende) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada??

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • ene13net ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • EduardodePorras Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of

  • jjosecerezo Juanjo (@jjosecerezo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @arriquitaumypun @jazztel_es Me enviaste la carta el pasado 26 de mayo indicando que ibais a ingresar los 147,59€ correspondientes al laudo arbitral, y aún sigo esperando

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CrisCode_ CrisCode (@CrisCode_) reportó

    Estaba a 2 puntos de inmortal y como Jazztel me ha cortado el wifi por qué ha querido me van a banear y quitar 30 puntos, gracias por joderme la vida, siglo sin Internet porcierto

  • antiabarbeit0 antía barbeito (@antiabarbeit0) reportó

    odio jazztel cada día peor, m voy a cambiar a movistar

  • OsoBurloso OsoBurloso (@OsoBurloso) reportó

    @GuanmaNobody @jazztel_es Lo peor es que ya soy cliente de Jazztel, que me estoy replanteando el cambio...

  • Cesarsanzperez César (@Cesarsanzperez) reportó

    @jazztel_es @Zinedyne1 ¿Podéis ser más concretos en el sentido de que clase de avería es y que se está haciendo al respecto?

  • Sricotech Ricotech 🐍 (@Sricotech) reportó

    Al final lo esperado, la única "solución" que me da @jazztel_es es esperar, sin comprometerse con ningún plazo, lo han vuelto a "escalar". @consumidores, por favor, ¿esto es denunciable? Más de un mes sin línea en traslado de domicilio y para que me compensen no me puedo ir.

  • Theclicw Elidaroz (@Theclicw) reportó

    @EspavenS @jazztel_es Ninguna otra compañía te va a dar el servicio de atención que da Jazztel, vas a seguir sufriendo y peor🤭

  • Desgraciante juan (@Desgraciante) reportó

    @movistar_es Decepción. Contratonuna portabilidad de fijo más fibra y móviles y no hacen más q cambiar la fibra, y sigo con los. Móviles en Jazztel, y pagando la fibra más el fijo. Ningún operador sabe darme una respuesta. En las tiendas no pueden hacer nada. Es una trampa?.

  • regalonchis regalona punyama (@regalonchis) reportó

    odio jazztel estoy hasta los cojones no me va el **** router que nos cambiaron ni el alargador, estoy hasta la polla

  • yoladecha Yola (@yoladecha) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es l@jazztel_es. No contrateis, la cobertura es Orange y no sirve para nada, mienten diciendo que es Movistar, llevo 3 meses sin datos, estafadores, me dijeron que el adsl no tenia permanencia, tambien mentira

  • Theclicw Elidaroz (@Theclicw) reportó

    @EspavenS @jazztel_es Ninguna otra compañía te va a dar el servicio de atención que da Jazztel, vas a seguir sufriendo y peor🤭