Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Torrelavega provienen de los códigos postales 39300.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 11/09/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrelavega y Maliaño.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorrelavega Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainMaliaño Teléfono
SpainTorrelavega Teléfono
SpainEl Astillero Teléfono
SpainEl Astillero Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alvaro_misterio Álvaro Martín (@Alvaro_misterio) reportó

    @Oskiki77 @jazztel_es @movistar_es Entonces no es avería, es sabotaje.

  • Minervagdm Minerva (@Minervagdm) reportó

    @Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Llama a la OCU, te van a decir cómo proceder en este caso, porque además el mes que viene te llegará la factura como si no hubiera pasado nada.

  • Oskiki77 Oscar Rubio (@Oskiki77) reportó

    @Alvaro_misterio @jazztel_es @movistar_es Si, si eso es lo peor, la burocracia. Espero que se soluciones pronto.

  • ivangar2000 Ivan Garcia (@ivangar2000) reportó

    @DesmondATM_ @jazztel_es no le va el wifi

  • DaniVinils Dani Vinils (@DaniVinils) reportó

    @jazztel_es Llevo intentando solucionar una incidencia con vosotros hace mese y cuando consigo que me atiendan en el momento d activar mis servicios me cuelgan

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    @jazztel_es Eso está claro. Que no podéis solucionar la avería porque no tenéis tecnologías a vuestro alcance para ello, solo la tiene @Movistar (eso ha informado el técnico) En tal caso, debería ser gratis darme de baja del servicio que no tenéis capacidad técnica de ofrecerme, entiendo.

  • kikus74 Kike Garcia (@kikus74) reportó

    No entiendo por qué cuando pedí hace 3 años el cambio de titular de @jazztel_es todavía no me lo han cambiado (pero sí me lo cobraron) y ahora no puedo finalizar mi portabilidad a @vodafone_es

  • Nina_Kaisnala María Torrente (@Nina_Kaisnala) reportó

    @MagEyreB @jazztel_es @movistar_es Pero no lo pueden arreglar ni quieren dejarnos libres para contratar a alguien con más medios técnicos que ellos. Solo quieren dinero. Ellos hacen corta pegas de cuando en cuando y contestan con eso los tuits. Es todo su trabajo en la incidencia.

  • McIntyreS ღ🦄McIntyreS🦄ღ (@McIntyreS) reportó

    @jazztel_es @Alvaro_misterio Típica respuesta q no sirve PARA NADA!! Lamentable servicio al cliente. Sus técnicos se dedican a hacer fotos?? Yo ya estaría solicitando un alta nueva con otro distribuidor, a ver si así les entran las prisas por solucionarlo. Vergonzoso!!

  • ehackingexpert JoSeGarcia (@ehackingexpert) reportó

    @jazztel_es alguna caída de servicio por #Malaga. Ahora mismo sin internet en sector Todo Luz. Alguien más de la zona ?