Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 05/27/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Teléfono (7%)

    Teléfono (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IUnodediez INVERSORES 1 DE 10 (@IUnodediez) reportó

    @stockstomatoes @miguelprzalonso Curioso, jazztel solía ser conocída por un pésimo servicio post-venta (y por ser muy pesados para que contrates). Bien por ellos

  • elenalenny85 elenalenny (@elenalenny85) reportó

    @alopezrosa @jazztel_es Le puedes escribir por privado pidiendo que te den de baja de todos sus numeros comerciales, de momento ha funcionado...espero que siga así.

  • malditisima MaLditísima (@malditisima) reportó

    Porque la evidencia de la factura es irrefutable. Si Jazztel tardó hasta mayo en sus gestiones y departamentos para cumplir su contrato de fecha 24/2 con el cliente tras muchas quejas y llamadas. No es cosa del cliente y menos para encima y después de todos los prejuicios…

  • kflux_ (@kflux_) reportó

    @cristinagarciaz @jazztel_es literalmente la peor compañía de la historia, en un año me hicieron el lio como 5 veces, acabe con ganas de matar enserio

  • KTDNrubo Rubén Fernández 🦇 (@KTDNrubo) reportó

    @jazztel_es Por ahora funciona (los otros días también) pero por la noche es cuando fallaba, si esta noche volviera a fallar os mandaría los datos que me pedís por privado, gracias por responder.

  • sylverton Sylverton (@sylverton) reportó

    @jazztel_es El día 3 me comentan q la incidencia se cerró sin poder contactar con el cliente ni verificar si la línea realmente estaba restablecida Y q volvían a abrirla...Pues hoy sige cerrada la incidencia y yo sigo sin línea desde el 23.Sorprendido con la calidad prestada por @jazztel_es

  • loli8591 MARÍA DOLORES RODRÍG (@loli8591) reportó

    @latransferencia Pasó con Jazztel, familiar fallecido, solicito la baja del contrato, el cual se había cumplido con creces y me solicitan que la solicitud esté firmada por el titular, ¿qué os parece? al final dejé de pagar, me llaman de una Empresa de cobros solicitándome el pago o me demandan.

  • andreucastells Andreu (@andreucastells) reportó

    Nunca en la vida os hagáis de @jazztel_es que cosa más lamentable

  • nananieto88 NANA NIETO (@nananieto88) reportó

    @jazztel_es Imagínese que si usted no recibe el móvil que ha pedido pueden pasar más de 20 días para que le devuelvan el dinero, y si llama se encuentra con la triste noticia de que los asesores dicen cosas diferentes. Pésimo servicio, logística y falta de respeto con el cliente.

  • josegage Jose (@josegage) reportó

    @deadaesthetixss @KimberlyCR05 @jazztel_es Es una putada eso... ha vuelto 10 minutos pero se ha caído otra vez