¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 Problemas detectados con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Torrelavega, Cantabria en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria

noviembre 20: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.56%)
Teléfono
(17.33%)
Wi-fi
(8.89%)
Corte Total
(7.11%)
E-mail
(1.78%)
Televisíon
(1.33%)

Comentarios de Jazztel España en Torrelavega, Cantabria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:
  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @jazztel_es La atención es malísima. Llevo intentando contratar el paquete fútbol desde el LUNES 12 y sigo recibiendo excusas y no tengo mi producto. Ahora mismo un nuevo intento de hablar con vosotros y 10 minutos al aparato y sin respuesta. Pésima atención al cliente! Portabilidad ya!

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • Apez140 Adrián P.Barandica (@Apez140) reportó desde Camargo, Cantabria

    Yo soy de los que cambiaron a @Jazztel por el ahorro y servicio técnico y tras 10 de cliente, Sin faltar jamás durante este tiempo a el pago de factura, y hoy día me cuestan 3 veces más mis líneas móviles y fibra óptica que a quienes contrataron llegaron ayer. #CosasQuéPasan

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 3Eleena Eleniu (@3Eleena) reportó

    @rakel_merino @jazztel_es De ellos mismo es mi queja, me ha pasado más de una vez y de nuevo no realizan la baja y pretenden cobrarme. Pero vamos, la llamada está grabada, a mi no me estafan más...

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa tanto se tarda en dar una solución

  • Manuel9676 Manuel (@Manuel9676) reportó

    @jazztel_es Super agustisimo desde el dia 14 sin internet ni teléfono de casa y no solucionan nada servicio nefacto

  • Maribel_Bela belablanca (@Maribel_Bela) reportó

    @jazztel_es Gracias, por fin alguien me da información de cómo contactar con Jazztel, hace 2 semanas que estoy intentándolo. Los teléfonos que ud. me ha dicho no dan información porque mi teléfono ya tiene hecha la portabilidad, pero tampoco me confirman la baja ni puedo devolver el router.

  • queenmoramixer QUEENMORA (@queenmoramixer) reportó

    @alexleyton0314 @jazztel_es @ExpertZoneSpain @WatchMixer @MixerRetweet @WatchMixerES @MixerLatAm @UniteMixer @comunidadxbox @Xbox_Spain @SomosXbox Jajajajaj esta gente siempre igual dice q en una horas solucionado lo mismo me dijeron la última vez y me tiré tres días sin internet y lo peor de todo es q mañana llamaré y ni me contestaran te ponen el contestador y buscate la vida pero no te retrases un día

  • Antonio21750066 Antonio (@Antonio21750066) reportó

    Que vergüenza de servicio tiene @jazztel_es 2 averías en menos de 2 meses y varios días para arreglarlo de vergüenza y después exigiendo que no te retrases en ningún pago sino ya te dicen que vas a la lista de morosos que poca vergüenza @jazztel_es apesta

  • joseanruiz José A. Ruiz 💚💙 (@joseanruiz) reportó

    Impresentable @jazztel_es y su servicio de atención al cliente que llegan a colgarte el teléfono o a dejarte en espera. La peor operadora que conozco

  • fufittt S (@fufittt) reportó

    @jazztel_es dejad de llamarme preguntándome que si tengo wifi q me habéis despertado 3 veces cabrones

  • LastSerbelou LastSerbelou (@LastSerbelou) reportó

    Llego a casa después de un examen. Yo, tranquilo, entro en casa y me tumbo en la cama y veo que no hay internet. Llamo a @jazztel_es y otra avería más en menos de 2 meses. Jazztel, la compañía que tarda 3 días en arreglar una avería para a las 2-3 semanas que haya otra.

  • FlyPigGeek Pig Geek (@FlyPigGeek) reportó

    @aPerezYT @jazztel_es Y @masmovil y @vodafone_es también son los más pesados del mundo. Aunque peor es lo de Vodafone haciéndose pasar por tu compañía y diciendo que te van a subir el precio y bajar las prestaciones, para luego llamarte y ofrecerte una "ofertaza", como me pasó a mí...