Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrelavega, Cantabria

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrelavega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Torrelavega, Provincia de Cantabria, Cantabria 04/26/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Torrelavega, Cantabria

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrelavega y lugares cercanos:

  • PEPOinsidES PEPOinside (@PEPOinsidES) reportó desde Santander, Cantabria

    @ShiN0dA77 @jazztel_es Sabes que vine a Jazztel por el ahorro y me quedo por el servicio tecnico

  • JOHNCENASANTA JOHN CENA (@JOHNCENASANTA) reportó desde Santander, Cantabria

    @ZaloAlonso04 @jazztel_es No si para llamar y acosar al cliente están listos! Pero luego el servicio que ofrecen es pésimo!

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    @jazztel_es Inicialmente intenté un cambio de domicilio con vosotros pero nunca lo hicisteis. Tenéis varias reclamaciones, por ese motivo la fecha se demoró y finalmente opté por cancelarlo. Teneis vuestro equipo pero no tendréis mi dinero. Haced lo que os de la gana.

  • Brindiman Urpinas (@Brindiman) reportó

    @jazztel_es Dos meses esperando la solución de una incidencia y cada técnico que mandáis comenta lo mismo. Servicio muy deplorable.

  • DanelysMy Dane🎮 (@DanelysMy) reportó

    @RanguGamer Lo siento mucho Rangu x'D yo trabajé para Jazztel, horroroso! Me obligaban a estar insistiendoles y molestandoles, es un trabajo horrible por qué te castigan con hostigamiento laboral cuando no ven que estás encima del cliente atormentandolos con lo que obvio son estafas 🥲

  • fawi27 FaWi (@fawi27) reportó

    @jazztel_es me doy de baja hace 2 meses, me hacéis ir a devolver el router, lo devuelvo, y hoy me cobráis 129 euros por no devolver el router, llamo por teléfono y me decís que si consta que lo he devuelto, que habra sido un error, y que si eso en 2 semanas me lo devolvéis.

  • tetenpower2 Tetenpower2 (@tetenpower2) reportó

    Se me a caído la conexión a internet Jazztel 1 Teten 0… Perdonad gente, abriré esta noche sobre las 22:00. (Si soluciono los problemas, claro)

  • mimilyfer MimilyFer (@mimilyfer) reportó

    @jazztel_es Buenos días! El pasado 20/07/2021 a las 16:25 puse una reclamación por no estar conforme con el cobro de un dispositivo, dicho Reuter fue enviado por el servicio técnico porque el antiguo (después de 4años) estaba dando problemas, la tv se quedaba la imagen congelada

  • merylou Lucía M. Taboada (@merylou) reportó

    @jazztel_es Vale, no, no es así. Tenéis las llamadas grabadas. Pero hablar con vosotros es imposible, así que entonces vamos a pelear. No os voy a pagar por unos equipos que he devuelto aunque sea tarde. En mi domicilio actual tampoco no me dais el servicio que tenía en el otro.

  • R_Nucelar Ra (@R_Nucelar) reportó

    Es imposible hablar conen @jazztel_es estoy en el extranjero y no funciona ninguno de vuestros teléfonos de clientes y el que proporcionáis desde el extranjero tampoco

  • evameiga82 Bruja con gatos ❤️💛💜 🏳️‍🌈 (@evameiga82) reportó

    @XChewie @masmovil Yo me harté de ****** y me largué a Jazztel. Ni un problema más, oye. Y el técnico hasta me enseñó a reprogramar un router para que me sirviera de amplificador de wifi. Igualito que con MierdaMovil, sí. 🤦 Y eso q a Jazztel tampoco le tengo cariño, eh!

  • Rubik2k Ruben Ro (@Rubik2k) reportó

    @rafavargas @jazztel_es Una de mis conexiones, por su finalidad, no requiere un gran ancho de banda, pero sí de la suficiente "estabilidad" y baja latencia para no depender de una conexión móvil (3G/4G). Ese es el motivo principal.