Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia 10/28/2025 18:45

octubre 28: Problemas con Jazztel España

Jazztel España está teniendo problemas desde 09:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tui, Galicia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:

  • antoniols77 Antonio LS (@antoniols77) reportó desde Nigrán, Galicia

    @VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo

  • Gato0964 GATO (@Gato0964) reportó desde Ponteareas, Galicia

    @jazztel_es Quería este servicio Y no tenéis canales de tele?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mabarbancho mabarfer (@mabarbancho) reportó

    @jazztel_es hola! Hice un pedido el dia 30 de julio, pero aun no tengo noticias. Puede haber algún problema?

  • MaxiVallecano Maximo Gallardo (@MaxiVallecano) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es menuda vergüenza de compañía darme un **** número para explicaros por qué sois la **** peor compañía del planeta loco

  • nohuddlelol 3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó

    @jazztel_es Desde el lunes pasado que intento hacer eso, pero si llamo a ese número me sale una grabación diciendo que hay una incidencia y me cuelga. No me da opción de hablar con nadie. Ya va 1 semana y contando...

  • oscarbajon Oscar (@oscarbajon) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes. He estado 10-12 días sin internet. Cuando llamé para comunicar la incidencia, la agente que me atendió me dijo que esos días se ne descontaban de la factura. Lo hacéis automáticamente o tengo que llamar a algún número? Gracias

  • Anina_MaLa Anina 🥰 (@Anina_MaLa) reportó

    @jazztel_es Como he dicho es un problema que me pasa con mucha frecuencia y ya he probado todo lo que me dicen habitualmente. No funciona nada porque, además, ni siquiera tiene línea el teléfono fijo, y así desde el sábado.

  • TaniaOfer Tania (@TaniaOfer) reportó

    @jazztel_es 32 días para un cambio de domicilio. Estoy sin servicio y pagando religiosamente cada mes. Ahora no pueden atender por teléfono... Cómo vais a solucionarme esto???

  • Anina_MaLa Anina 🥰 (@Anina_MaLa) reportó

    @jazztel_es Si me puedes solucionar la incidencia te proporciono mis datos, si la respuesta va a ser que no podéis hacer nada y que el técnico lo revisará en 24-72 horas (sumadas a las que ya llevo desde el sábado) que es lo que me decís siempre pues para qué 🤔

  • Diego_Aisa_ Darkrai Austen (@Diego_Aisa_) reportó

    Sí usuarios de jazztel no sois vosotros se han caído los muy gilipollas

  • ingeniosa08 vilma (@ingeniosa08) reportó

    @jazztel_es hola tengo un problema en un cobro de servicio. Estaba dada de baja y me están cobrando lo cual no corresponde tengo comprobante

  • jcff312 Carlos Fernández (@jcff312) reportó

    Podeis dejar de rechazarme la portabilidad? Todo son problemas 🤬🤬🤬🤬 encima no consigo contactar con vosotros @jazztel_es