¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Tui, Provincia de Pontevedra, Galicia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Tui, Galicia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tui y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Tui, Galicia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tui y lugares cercanos:
-
Antonio LS
(@antoniols77) reportó
desde
Nigrán, Galicia
@VodafoneEmpresa Los datos están dejados desde hace horas. Sigo sin internet, ni teléfono y lo que aún es peor, cuando he realizado mi llamada diaria a @VodafoneEmpresa @vodafone_es me dicen que mi pedido está cancelado. 👏🏻 @jazztel_es @MovistarPlus @orange_es lo tenéis a huevo para mejorarlo
-
GATO
(@Gato0964) reportó
desde
Ponteareas, Galicia
@jazztel_es Quería este servicio Y no tenéis canales de tele?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandre Mateus 🇵🇹🇪🇦
(@MrMateus40) reportó
@Adrianffmm @jazztel_es @yoigo sólo el router, imagínate tú teletrabajando o jugando online o viendo algún programa en alguna plataforma online y la ****** de router se le ocurre reiniciar sin más. Yo sinceramente empiezo a hartarme de estos sinvergüenza, si no saben dar servicio tampoco debería pagarles.
-
Micael Gallego (en casa 🏠)
(@micael_gallego) reportó
@tekasone @jazztel_es Yo tengo cableada la casa porque tengo la roseta de la wifi en el sótano, cosas de los albañiles ;) así que no me preocupa que el router sea cutre. Ya te contaré qué tal la experiencia
-
Cosito sabanero 🐎🎄
(@gius3ppe__) reportó
Yo flipo con los de Jazztel En plan estoy sentado en el baño tan tranqui 💩 y me llama un número que npi y yo atiendo Me dicen hola que tal, de Jazztel noseque Y le digo Disculpe no puedo hablar, estoy en el baño Y el man sigue Bueno solo por escuchar noseque...
-
Natt🐍
(@CarreraNata) reportó
Dime @jazztel_es porque no estoy entendiendo como se puede tener un servicio tan de ******, 33 días llevamos esperando el traslado sin internet habiendo teletrabajo y siendo estudiantes, escuchando como “mañana le llamamos” o “enviamos al técnico” y aquí nadie da señales de vida
-
AvistadeBOT
(@planetamenudo_) reportó
@Eva_pita67 @vodafone_es si la compañía ha cambiado las condiciones del contrato entonces creo que no te pueden penalizar si te das de baja o te marchas a otra compañía, lo estoy mirando... y si puedo me voy a Jazztel o a Llamaya @vodafone_es adiós!
-
Flamenquinus
(@GameplayAlexTV) reportó
@jazztel_es Queréis dejar de cobrarme de una puñetera vez que hace más 2 meses que me di de baja y devolví el router. Venga que no es tan difícil. La línea me la quitasteis el 16 de octubre. Me parece que ya es un poco estafa que me sigáis intentando quitar dinero del banco. No?
-
Cui Prodest
(@CuiProdest_) reportó
@jazztel_es Por telefono he llegado a hablar hasta con tres personas de jazztel diferentes. Todas ellas me han pedido disculpas y han reconocido el fallo cometido por jazztel. Todas me dijeron que lo solucionarian. Las tres faltaron a su palabra ( aun cuando es algo sencillisimo de arreglar)
-
marco caballero
(@tekasone) reportó
@micael_gallego @jazztel_es No cambies a @jazztel_es, yo me acabo de ir principalmente por el wifi, el router es muy antiguo y debe ser de los que sobran en Orange. No hay posibilidad de cambio y el Servicio T. es malo, me querían cobrar por la incidencia y me dijeron que por contrato no aseguran wifi...
-
Marta Ge Erre
(@MartaGeErre) reportó
@KiniBc @jazztel_es ¿Pero no eran estos los de te quedarás por el servicio técnico? Que te quedarás sin fibra, quieren decir...
-
Micael Gallego (en casa 🏠)
(@micael_gallego) reportó
@tekasone @jazztel_es ****!! Que no aseguran que la wifi funciona? OMG