¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Usurbil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Usurbil, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Usurbil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Usurbil, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Usurbil y lugares cercanos:
-
Pablo (@pablofdeztome) reportó desde Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Unai ! ⚖️ PROUD YANFEI MAIN (@xraincandy_) reportó
JAZZTEL COJONES ****** DE EMPRESA COMEDME LOS HUEVOS IMBECILES INUTILES NO SERVIS PA NADA
-
ִ ⸸ (@keternario) reportó
@jazztel compañía de ****** ACTIVARME EL WIFI YA no me cargan ni los gifs
-
PataNegra (@PataNegra0007) reportó
@MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Yo acabo de cambiar de Jazztel a Digi después de 18 años harto de pagar un dineral x un servicio cuestionable. Con los nuevos conq no sean peores me conforme pero pago menos de la mitad
-
U. Patricia🦋 (@UriiPatricia) reportó
@jazztel_es buenas noches, estos días he estado notando que se me pierde la cobertura frecuentemente, sobre todo cuando voy en el metro, cuando antes eso no me sucedía! Que pasa con la señal de Jazztel?
-
César (@Csar40137203) reportó
@javier_ts @martinvars Me di de baja de Jazztel y no me arrepiento
-
Gorka (@Gmontanes_) reportó
@SsmarcosS42 @ivancgfinX Jazztel es un poco diferente. Al tramitar la portabilidad te llega un SMS pidiendo que seas tú quien les llames para continuar con la portabilidad a la otra compañía, al menos ese fue mi caso. Si no llamas supongo que te llamarán, pero en mi caso llamé yo.
-
Luisana Martinez (@LuisanaMMP) reportó
@jazztel_es siguen sin darme una solución. Me llaman del departamento de reclamaciones para decirme que miento y que pague más. Ni dan soluciones a sus errores. Estafa total y pésima atención al cliente #jazztel
-
El EsPaÑoL 🇪🇦 (@El_EsPaNoL_) reportó
@rojiblanco86 @alexcristinoo @movistar_es Da igual la compañía, como te toque la china, estás jodido. Eso si, llama cuando se te solucione y di que te tienen que recompensar y te darán algún servicio gratuito o te descontarán el dinero q ellos crean conveniente. Te lo digo por experiencia. A mi Jazztel m dió guerra 🤦
-
ilargi bera (@ilargibera) reportó
@jazztel_es Mentira. Llevo dos días sin wifi y en @jazztel no son capaces de dar explicaciones en persona. Voy a informar en la oficina del consumidor
-
ilargi bera (@ilargibera) reportó
Llevo dos días sin poder conectarme a Internet. Llamo a @jazztel y un contestador me dice que hay una incidencia en la zona. Todavía no he hablado con ninguna persona que me dé una contestación. Nos van a descontar los días sin servicio? Si tardan mucho me cambio de compañía