¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Tolosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:
-
Pablo
(@pablofdeztome) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@jazztel_es esperando respuesta al DM...
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mcv
(@mcv1288) reportó
@jazztel_es En la zona de Málaga , tambien estamos sufriendo incidencias desde anoche . Tenéis intención de arreglarlo pronto? @jazztel_es . Vais ha deducir los días que estemos sin servicio de internet de la factura?
-
Jose López
(@joseelpz27) reportó
@simyo_es @Yafus_dlt @jazztel_es Es mas sois la unica compañía con la que tuve este inconveniente de los SMS del iPhone puesto que en las demas ya lo tienen gratis por estos problemas que surgieron, ni en Orange me los cobran, ni en Vodafone, ni en Digi ni siquiera en MasMovil y vosotros fuisteis los únicos
-
Nayara Magna hasta las narices🔻
(@Naypietropaolo) reportó
Se ha caído la red de Jazztel y ahora no puedo hablar con nadie por teléfono porque salvo el wifi del piso el resto de mi móvil funciona con Jazztel...de **** madre
-
Pagafantas profesional
(@Pagafantas1984) reportó
@jazztel_es imposible contactar para solucionar un problema que es de ustedes. Trato por parte de algunos empleados, denigrante cuando menos
-
Jazztel España
(@jazztel_es) reportó
@jlsanche La incidencia ocurrida por razones ajenas a Jazztel, ya consta solventada en estos momentos. Disculpa las molestias que la situación pueda haberte ocasionado.
-
Juan Luis Sánchez
(@jlsanche) reportó
@jazztel_es Son la una y ninguna explicación de la razón de la incidencia, así no se trata a los clientes
-
Pink Berly
(@PinkBerly89) reportó
@jazztel_es Y vuestra línea? Ya hay operadoras que tienen servicio
-
Jose López
(@joseelpz27) reportó
@Yafus_dlt @jazztel_es @simyo_es Pues a mi con Simyo por mala suerte me esta yendo mal, los datos se consumen de manera inexplicable, al menos 4 sms cobrados de mi saldo por activación de Facetime (en ninguna otra compañia me los cobraban, aparte solo se activó una vez no 4) eso si la at al cliente es perfecta
-
P3T3R_99
(@99P3t3r) reportó
@jazztel_es El sermón está bien pero queremos respuestas y soluciones .Cuanto tiempo va a tardar esto? Nos va a rebajar en la factura?,estoy pagando por un servicio que por ahora no disfruto. Se me ha caído un mito
-
Ricardo ⚽️
(@ATMRIC) reportó
Hola @jazztel_es por tema laboral tendré que ir a paris, que tengo que hacer para que la red y plan de datos (internet) funcione estando por allá?