Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Donostia / San Sebastián y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 11/28/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Donostia / San Sebastián, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria y Tolosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainErrenteria Teléfono
SpainTolosa Teléfono
SpainUsurbil Corte Total
SpainLasarte Corte Total
SpainAstigarraga Corte Total
SpainLasarte Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Donostia / San Sebastián y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Genocidiator Genocidiator (@Genocidiator) reportó

    Hola @jazztel_es , tengo que bloquear un par de números vuestros cada día o cómo va esto? Os llamo yo para algo? Es mucho pedir que dejeis de TOCAR LOS ***** COJONES? Gracias.

  • Str3005 Esterilla (@Str3005) reportó

    @baquerator @Lowi_es No voy a complicarme. Tengo 14 días para desistir el contrato. Esta tarde llamo para darme de baja y seguramente me vaya a @jazztel_es

  • a_cano_v Ana ACV (@a_cano_v) reportó

    @jazztel_es estoy sin fijo y sin fibra. Llamo a atención al cliente y ¿qué solución me dais? Que espere al sábado que enviaran un técnico. Hoy es MARTES y tengo que trabajar... Es de vergüenza que pretendáis tenerme sin servicio 5 días. LAMENTABLE.

  • Jsure79 Jordi Sureda (@Jsure79) reportó

    @jazztel_es Des de el Domingo 21 de marzo que estoy sin internet!! Arbúcies, Girona. Cayó todo el pueblo, el lunes cambiaron diferentes fibras y todos tenían Internet, menos yo, he llamado 3 veces, nadie se pone en contacto conmigo, no viene nadie a ver qué passa con la fibra,

  • Tony_sonico Tony (@Tony_sonico) reportó

    @masmovil En cambio otras compañías, que no sé si esto ha cambiado en Jazztel u Orange o Movistar o Vf por los años, ya teníamos el técnico el mismo día o al día siguiente. Pero no aquí me decís 4 días y a evasivas.

  • grefergo shhhu cuidaito en (@grefergo) reportó

    @jazztel_es arreglar la conexión o me cambio de compañía!!!

  • DonDavidAlonso DonDavidAlonso (@DonDavidAlonso) reportó

    @jazztel_es lo voy a decir muy claro, tanto el internet fijo como el movil que ofertais es malisimo, no funciona nada bien ni buena cobertura ni nada estable y es siempre la misma historia

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    Me pregunta @jazztel_es si estoy satisfecha con su servicio. De nuevo he contactado por privado y, sorpresa, la respuesta es la misma. Nos envían la.última factura. Si no soy cliente suyo desde enero!!! Carroña pura

  • mickymiquelet Micky Belmonte (@mickymiquelet) reportó

    Hola @jazztel_es he visto que ya tenéis disponible el servicio de esim. Es posible tener una multisim, con una sim física y otra esim?

  • jimenez_nazaret Nazaret Jimenez (@jimenez_nazaret) reportó

    @jazztel_es vuelve a la carga...después de un par de días de tranquilidad sin llamadas...nos vuelven a pasar una factura!!!! Claro, como no se dan por enterados de la baja... Vergonzoso. Además de ACOSADORES, ladrones. En qué maldita hora contrataría con esta compañía