Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 04/26/2024 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Alcorcón, Illescas, Fuenlabrada, Rivas-Vaciamadrid, Aranjuez y Humanes de Madrid.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:

  • TonyBuendia Tony Buendia Ⓒ (@TonyBuendia) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Nueva respuesta de @jazztel_es En este caso, son ofertas con unidades limitadas y probablemente en el momento en que se hizo la contratación no había stock. Osea que te acaban de estafar. Ojo con este tipo de ofertas engañosas

  • ene13net ene13 (@ene13net) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    En serio decidme una compañía de teléfono que vaya bien. Tengo fibra 600 con @jazztel_es pero me siento en los ***** años 90 día si y día también. Y por supuesto quiero dos líneas móvil con datos ilimitados.

  • tecnocaraban Martin (@tecnocaraban) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlestahe @jazztel_es Cuando hay problemas, no te hacen ni p... caso. Los de Atención al Cliente se enfadan si los molestas con los problemas

  • EduardodePorras Eduardo de Porras (@EduardodePorras) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CalvoConBarba @jazztel_es Lo mejor es la respuesta de @jazztel_es preguntando el número desde el que te han llamado. ¿No saben leer?

  • luz_rontome María Luz Rontomé (@luz_rontome) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es me acaban de llamar de Orange Jazztel para decirme que esta noche me suben el recibo 15€ y me imponen una permanencia porque…sí. Han “mejorado” el servicio y nos “aplican” este trato, 💃. LES DA IGUAL QUE YO NO QUIERA, 8 horas para cambiar de compañía tengo

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me doy de alta en @OrangeTV_es mediante @jazztel_es y ahí empezaron los problemas, no veo los canales desde el momento que me enviaron el decodificador. Hoy me llama soporte técnico, me hacen pruebas, no arreglan nada, tiran la toalla. ¡Normal que se apueste por @MovistarPlus!

  • dav_nf D. (@dav_nf) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es qué bueno es que te llamen a las 21:00 horas y cuando digas que no quieres que te llamen más, la respuesta sea: La única solución para que no le sigamos llamando es que compre...

  • CarolAtleti Carol (@CarolAtleti) reportó desde Móstoles, Comunidad de Madrid

    Que hartura, entre los de Mas Móvil, Jazztel y Repsol. Es que todos los días, no falla ni uno

  • pachigil jose luis gil (@pachigil) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Esperando que cumpla la penalización de permanencia en @jazztel_es para darme de baja. Pésimo servicio en la solución de problemas creados por ellos

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Lo de @jazztel_es es de vergüenza. Contrato un alta nueva hace una semana, les doy todos mis datos, y me mandan un mail y SMS de confirmación. Sin tener noticias, les llamo hoy, me dicen que la web da problemas y a veces cancelan las nuevas contrataciones, nadie te informa (of

  • Lorelailo_lailo Lorena (@Lorelailo_lailo) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Jope..que pena, no valoráis lo que tenéis hasta que lo perdéis eh... (en este caso una clienta). Coméntaselo a tus compis que están al teléfono, que la próxima vez le pongan más ganas en lugar de ser tan bordes, decirme que de ninguna manera puedo contratarlo y colgarme el teléf.

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es Hola. El servicio de internet. El routter lleva en rojo desde las dos de la tarde. He reiniciado el dispositivo. Sigue sin servicio. Por eso pregunté x avería en la zona. Es un pueblo de Ávila. C.P. 05110

  • envo_raquel Raquel G. Envo (@envo_raquel) reportó desde Alcorcón, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es @tclmobilees Yo lo que quiero es que tratéis a los clientes como personas. Llevo desde anoche intentando solucionar un problema que habéis generado vosotr@s y no sois capaces de cogerme el tfn. Estoy hasta las narices de vuestro robot que no se entera de nada. Necesito hablar con un #humano

  • JesusPaniaguaP Jesus Paniagua Perez (@JesusPaniaguaP) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es como os negais a tramitar la portabilidad que os he pedido diciendo que "hay un error" en los datos que os envía la compañía solicitante os requiero en base a la LOPD para que me remitáis (hilo)

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es no recibi un buen trato por devolver un móvil en mal estado, en ningún momento fui comprendido, no se me ha ofrecido ninguna alternativa, una recompensa por un error vuestro,por las molestias causadas,el tiempo de espera etc etc,una vergüenza, mala atención al cliente

  • AM_Landero Amadeo Landero (@AM_Landero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es ¡Hola @jazztel_es! Parece ser que vuestro equipo de soporte técnico lo intentó todo, pero ya han pasado las 72h por lo que han tirado la toalla. ¿Qué hacemos entonces?

  • jltasende Jesús L Tasende ^^67 (@jltasende) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @jazztel_es Aparte de la porquería de sistema telefónico automático para notificar una incidencia en vuestra red de distribución de fibra, hay un modo viable de comunicarla para los no clientes y dejarlo resuelto sin perder media mañana para nada??

  • Arantxa_Serrano Arantxa Serrano (@Arantxa_Serrano) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es #avería Buenos días, llevo dsd ayer x la tarde sin internet en casa… otra vez. Código postal 05110 es un ADSL de 10 megas (no hay fibra aún en mi CP) Y sí, he reiniciado el routter, al menos tres veces. Hay #avería en la zona?

  • ProphetVallecas • DISIDENCIA • (@ProphetVallecas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    He perdido la cuenta de las veces que se ha caído el internet en casa, y no soy el único. @jazztel_es, para cuándo soluciones?

  • paumadrid26 Fausto (@paumadrid26) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @jazztel_es una vergüenza, he renovado mi móvil, me habéis enviado un móvil con desperfectos, la batería dañada, llamo a atención al cliente y la respuesta es devuélvalo y si quiere llame en una semana y pida otro. sinceramente un asco el trato al cliente, siendo vuestra la culpa

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mcball92 Marta K. ☂️🏳‍🌈 (@mcball92) reportó

    @jazztel_es Estamos teniendo problemas con el servicio de Internet. Llevamos varias horas sin conexión y nuestro trabajo depende de ello. Si hay incidencias en la zona, notificadlo. Necesitamos saber si va para largo.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es Os pongo la letra pequeña del "ofertón" : A poco muy poco tiempo de hacer el contrato se limpiarán el **** con el y tendrán derechos de no daros internet durante el tiempo que ellos quieran ya sea semanas o meses, la peor compañia con diferencia del mundo

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es Cortes de línea, fibra de 600 a velocidad de 20, caídas de FPS, horas y horas al teléfono para intentar solucionarlo y NADA!! Por favor, pensad dos veces antes de contratar con Jazztel porque es para arrepentirse y mucho!!!

  • Josele____ Josele (@Josele____) reportó

    @minipetite Tuve que darme de baja de publi de Santander llamandoles, ya parecían los de jazztel

  • velena_AP velena (@velena_AP) reportó

    @jazztel_es @ThreeTrebo Sois unos sinvergüenzas, os pensáis que con mandar ese mensaje de ****** solucionais algo??!!! Después de miles de llamadas y pasar de todo... ESTAFADORES

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo para que vuestra vida mejore. Quiero que prestéis atención, esto es crucial para tener una una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contestéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo genial para que vuestra vida mejore de forma progresiva. Quiero que prestéis mucha atención. Este consejo es esencial para tener una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contratéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @Abdii17_ @jazztel_es Yo llevo desde el 28 del mes pasado y aún esperando y durante un mes solo te dicen lo mismo "esperamos que se solucione lo antes posible" lo peor es que aunque no cumplan con el contrato no te dejarán huir de el...

  • VikingGamer Viking Monkey Gamer (@VikingGamer) reportó

    Nada con esta red de ****** no puedo hacer nada! Un **** asco @jazztel_es

  • QMD214 Quique - Enrique (@QMD214) reportó

    Me **** en jazztel, en jorge javier vazquez, en el técnico de orange y en el **** gilipolleces de ****** que se le Ocurrió montar una compañia telefónica de mieeeerrrrda