¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdemoro, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdemoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valdemoro, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Aranjuez, Fuenlabrada, Valdemoro, Alcorcón, Parla, Móstoles, Seseña Nuevo, Leganés, Rivas-Vaciamadrid y Getafe.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Valdemoro, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdemoro y lugares cercanos:
-
Outcast
(@PezonesDeAzucar) reportó
desde
Griñón, Comunidad de Madrid
qué broma es esta de estar sin internet desde el 1 de Julio @jazztel_es , vaya broma de servicio dais
-
Antonio C
(@tonikekillerrr) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es exijo una indemnización por los problemas ocasionados en mi fibra. Ya es la 3 vez que me pasa en la misma semana y no lo veo normal que falla todo el rato. Para cobrar no fallais nunca. Espero que todo esto se valore y nos devovais dinero en la factira. XK NO VA ESTO!
-
રΘɖરι✌🏽
(@misterodri) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es ¡Hola! Tengo un problemilla con Orange TV. Habiendo contratado este servicio con vosotros, “reseteé” la contraseña y me dice: “Identificador de usuario no válido o clave incorrecta”. Gracias y saludos.
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten. No lol
-
Pablo Talamanca
(@chanante) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vuneo @jazztel_es Recopilaré la documentación, veré si de verdad no me supone un problema de nervios volver a pensar en ello, y desde luego que sería merecido.
-
Marta Alonso Ledesma 💚
(@MalonsoLedesma) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Harta de jazztel, primero me cortan la linea sin avisar, me dejan sin Adsl, su cobertura deja mucho que desear. A la mierda con @jazztel_es
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Patapan
(@SUbrevivire) reportó
desde
Fuenlabrada, Comunidad de Madrid
Casi mes y medio para que @jazztel_es recoja un móvil para reparar en garantía. Llamadas diarias de más de 45 m sin solución. Plazos y excusas. @_JesusVazquez_ no me extraña que corras en el anuncio, tremendos ladrones a los que publicitas #BuenasTardes #Estafas #reclamaciones
-
Arbe
(@Arbe_GTC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es he llamado al servicio tecnico y dicen que me van a cambiar el router. Dudo que sea del router, tengo 2 iguales y con los dos el mismo problema. Ahora mismo está otra vez cortado.
-
Mirtha Fernandez
(@Mirthitamazo) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
JAZZTEL ABUSA Y ESTAFA a sus clientes te dicen que si te mudas te trasladan gratis pero es mentira te obligan a hacer un contrato nuevo con nueva permanencia y te demoran 45 días en realizar el traslado
-
Tomás....
(@tomsant36) reportó
desde
Móstoles, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Una vergüenza de servicio y de atención al cliente, me gustaría si hubiese algún responsable con cabeza que escuchase las conversaciones que he tenido con los asesores telefónicos donde me han enviado de tienda en tienda sin saber si había tarjeta
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que estas casi 48h de servicio las descuenten. LOLes 0.
-
Bizout SL (Outsourcing B2B)
(@bizoutslne) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es Hace una semana que los he contratado , ahora me dicen que parte del contrato no es efectivo, me mintieron en la contratación. Un año estaré con Vd lo que dura la permanencia. Lamentable
-
〽️acnolo ⌚️
(@Macnolo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@EfeZetaSeis @movistar_es @vodafone_es No si ya estuve ahí !! Y no vuelvo ni aunque me paguen a mi! Pero mira con @yoigo la verdad es que ningún problema y en su momento @jazztel_es tampoco , de echo creo que voy a migrar a Jazztel
-
Cristina
(@crispy7612) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@JoseleVodafone @vodafone_es Yo con Jazztel muy bien, por si te sirve Josele. Eso si yo a vodafone no lo quiero ni regalado
-
Mary Ruiz
(@MaryRuiz_es) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @jazztel_es tenéis DM en relación a oh sorpresa! Una mala gestión. Llevo dos semanas esperando respuesta 😓
-
DëïVïD
(@DawidOjeda) reportó
desde
Leganés, Comunidad de Madrid
@yoigo y @jazztel_es me tenéis hasta los mismisimos, 2 llamadas cada uno al fijo, la última a las 20.56 cuando lleva mi hijo media hora en la cama, atajo de sinvergüenzas!!!, ni regalado me cambio!!! #FelizLunes #OnceUponATimeInHollywood
-
arne cordes 🎗
(@arnecordes) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @Amena @orange_es quiero cambiar de proveedor @yoigo para la línea móvil y quizás en paquete con el ADSL de @jazztel_es. esperando vuestras ofertas... quiero un #LGg7 thinq 😘
-
javi
(@experimentos) reportó
desde
Illescas, Castilla-La Mancha
Que facilidad tienen los de @jazztel_es para amargarte la mañana. Después de 4 meses de haberte cambiado de compañía, quieren seguir cobrándote por servicios que ya no disfrutas, y erróneamente ellos no dan de baja. Ahora te llaman amenazándote con juicios y embargos... que bien.
-
Kurgan
(@Kurgancin) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @MovistarSpain. Llevo desde hace más de 30 horas sin fibra ni televisión. Vivo en Chamberí, Madrid Centro. Me pasé a vosotros desde @jazztel_es por estas cosas. Arreglad ya la incidencia o me busco otra compañía. Espero que que estas casi 48h de servicio las descuenten.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERDANIPAPA
(@adrianvierinha) reportó
@ElPuebloHabla14 @jazztel_es Llevo 15 años desde ace 3 me engaño un Agente de ellos y después me dicen que el problema es mío... me dieron un móvil que era gratis por ser buen cliente ... ahora pago 7 e mes ... La líneas móvil no Funcionan bien . Y de 39e nada pago 69 e . Un saludo .
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
@telefarrulleros @jazztel_es Hago una portabilidad y doy de baja el fijo, me dicen que al final de mes me la hacen... pasa un mes ya desde que no estoy con ellos y me cobran y me dicen que sigo con el fijo! Y digo yo... que tengo 8 fijos en casa?
-
GamerBits
(@gamerbitsnet) reportó
@fervid_comic_tv @jazztel_es Yo probaba un Xiaomi baratuni, si no, algo compatible con WiFi Mesh para el futuro
-
CMDT FERVID COMIC
(@fervid_comic_tv) reportó
Vale... Me voy a comprar un router neutro poniendo el Livebox de la fibra que me ha dado @jazztel_es en modo puente. Busco durabilidad, conexión por Wi-Fi estable y, a poder ser, bajo consumo. Algo gama media, con buena relación calidad precio. ¿Alguna recomendación?
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
Quiero una explicación de el por qué si tramitas una baja no te la dan de un servicio que no tienes? Que quereis llegar a objetivos a costa de clientes? @jazztel_es @facua
-
Cristina Monachil
(@Crisvico76) reportó
Amigos, no contrateis ningún servicio de @jazztel_es, son unos verdaderos sinvergüenzas. Y ojo con la letra pequeña de sus contratos. Si alguien quiere más información, estoy a su disposición.
-
ERDANIPAPA
(@adrianvierinha) reportó
@jazztel_es Llevo 15 años desde ace 3 me engaño un Agente de ellos y después me dicen que el problema es mío... me dieron un móvil que era gratis por ser buen cliente ... ahora pago 7 e mes ... La líneas móvil no Funcionan bien . Y de 39e nada pago 69 e . Un saludo .
-
Pilar Tapia
(@Pilar_Tapiaa) reportó
@lAmTheinvisible @SamsungEspana Uyyy!!! Yo estoy esperando desde el 15 de enero que me devuelvan un Samsung galaxy s10+ 🛑 y no me lo quieren devolver, me dan a cambio otro de segunda mano y a nombre de otra persona... Asi que... Mal augurio... @jazztel_es
-
Popa, Andrei Alex.
(@AndreiAlexand16) reportó
@jazztel_es Lo he reseteado desde el botón diminuto. Parece que funciona. Muchas gracias por vuestra asistencia.
-
javi rodriguez
(@javirodriguez91) reportó
@jazztel_es Mirar las grabaciones, donde se me dice que una vez se diese de baja la linea del 692 el fijo también, además, llevo toda la tarde llamando y es decir baja y decir que no podeis hablar