Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vidreres, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vidreres, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vidreres y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vidreres, Província de Girona, Catalunya 12/20/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vidreres, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vidreres y lugares cercanos:

  • Bermi_ Bermi (@Bermi_) reportó desde Blanes, Catalunya

    @jazztel_es ma cago en vuestros putos muertos

  • IreneBarreiro1 Irene (@IreneBarreiro1) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @adamo_es @metragi Llevamos tres dias de mal servicio. Pero las facturas se cobran en totalidad, tenga servicio, o no. Pésimo. Entre microcortes, cortes , sin servicio y no tener 1000 megas,. Mucha promesa, pero servicio, peor que jazztel adsl.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaesarFdez @[email protected] (@CaesarFdez) reportó

    @lashIndustries Una pena... Nosotros tenemos una de Jazztel/Movistar y otra de Digi... Llevamos con Digi un montón y sin problemas.

  • DintenRuben Ruben Dinten (@DintenRuben) reportó

    @jazztel_es ARCELOR MITTAL ASTURIAS DESPIDE DESPUÉS DE 2 DÉCADAS A UN TRABAJADOR CON PROBLEMAS MENTALES MIENTRAS RECIBE AYUDAS PÚBLICAS

  • Pacocholate Padonio (@Pacocholate) reportó

    @jazztel_es eso de tener a un cliente sin internet 48 horas porque "hay problemas en su zona" y colgarle el teléfono???? Me arregláis el problema, me ponéis con una persona al telefono o me cambio de compañía? Madre mía 😤

  • waltri1 jose (@waltri1) reportó

    @jazztel_es Repito en la renovación pregunte por el wifi 6, me comentaron que cuando estuviera disponible lo enviarían a los clientes.

  • JS005_ JS005 (@JS005_) reportó

    @jazztel_es Gracias @jazztel_es pero no habéis arreglado nada (como siempre), ni tampoco me habéis dado una explicación válida. Os he comunicado mi teléfono y os he propuesto de llamarme pero no habéis querido. Un saludo.

  • RelicsTime Relics Time (@RelicsTime) reportó

    @jazztel_es caido en zona carabanchel Madrid. Arregladlo ya, esto no puede seguir asi.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR (@geypermaula) reportó

    @jazztel_es Pues sigo sin entender que una compañía de seguros como @caser siga exigiendo estos justificantes de bloqueo de imei y de duplicado de Sim con causa, si las compañías telefónicas con las que tenemos contratados los servicios como en este caso @jazztel_es no realizan la operativa

  • Krupitoto Krup (@Krupitoto) reportó

    En 24 horas aparece el técnico de la fibra de @jazztel_es y sin confirmar ninguna porta aún, ya le hace el cambio, bloqueándole su derecho de desistimiento. Encima movía 3 móviles y le dijeron que no, que solo podía 2 y una vez confirmadas todas las portas que pida (sigue)

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @alekmzn ... (2/2) En todo caso en el momento que lleves a cabo la contratación en Jazztel, desde el equipo comercial te indicaremos si es posible mantener los equipos o es necesario realizar el cambio de los mismos. Quedamos a tu disposición en el número gratuito 📞1567. Saludos.

  • geypermaula Antonio Reyes. SyR (@geypermaula) reportó

    @jazztel_es llevo con su servicio de atención en aplicación intentando que me resuelvan mi problema y no lo consigo. El 5 de Febrero me robaron Movil, tengo denuncia y número de imei, solicito a @jazztel_es como compañía mia que es, el bloqueo del número de imei de mi terminal.