Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Vilafranca del Penedès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vilafranca del Penedès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Vilafranca del Penedès, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vilanova i la Geltrú, El Vendrell y Els Monjos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVilanova i la Geltrú Teléfono
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainEl Vendrell Internet
SpainEls Monjos Teléfono
SpainEl Vendrell Teléfono
SpainEl Vendrell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Vilafranca del Penedès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilafranca del Penedès y lugares cercanos:

  • Cruzlink11 Freak Frac Fruco (@Cruzlink11) reportó desde Castellví de Rosanes, Catalunya

    @jazztel_es vergonzoso el trato a mi padre, una persona de 70 años, horas intentado solucionar un problema que ustedes le generaron, ademas le cortan la línea. Triste y lamentable.

  • pcomos 🎗️ Pep 🎗️ (@pcomos) reportó desde Sitges, Catalunya

    @jazztel_es es imposible contactar y tener un servicio al llamar al 640001565 desde un telf externo a vuestra compañía. Desespera la incapacidad por parte de ustedes a realizar un servicio profesional

  • rubentorobcn Ruben Ciutadà de la nova República! (@rubentorobcn) reportó desde Vilanova i la Geltrú, Catalunya

    1/5 y llegado a este momento recordar que @yoigo depende de @jazztel_es y esta a su vez no da solución a la anterior, todo muy normal vamos. Mi último paso será denunciar esto a @consumidores tanto a unos como a otros por engañarme, eso si previo cobro de estos servicios.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó

    @jazztel_es @aliosegar Lo llevo haciendo caso el 98% de los 7 meses que llevo, repito, en esta 💩de compañía y he cambiado tres veces de tarjetas y cuatro de routers.

  • TweetsRosa rosa (@TweetsRosa) reportó

    @jazztel_es hace muchos años tuve Jazztel y todo fueron problemas... Llegaron a facturarme erróneamente tres facturas cuando llevaba meses de baja y dado el tiempo transcurrido pensé que habrían mejorado... No penséis como yo... Os veréis sin Servicio y con permanencia

  • eventzgz 산티아고 (@eventzgz) reportó

    @jazztel_es Fibra 1000 megas fijo y móvil 30 e solo hay que buscar ,desconecte el fijo por los.pesados que llegaron a ser ,

  • Rexgamer1027 Daniel Ruiz (@Rexgamer1027) reportó

    @jazztel_es @XiaomiEspana #XiaomiConJazztel Una vez en un partido estaba de delantero derecho Yo estaba al lado de la portería cuando mi compañero de equipo fue a meter gol casi lo falla pero yo al estar al lafo no me di cuenta y meti el gol con la cabeza por error

  • mutukeze Jaegerisme (@mutukeze) reportó

    @quillobarrios @Blayasensat @migquintana Esperando una llamada de Jazztel para darte unos consejos.

  • MiguelAAriza Miguel Ángel Ariza (@MiguelAAriza) reportó desde Felanitx, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No esperaba respuesta y mira.., espero sea real y dejen ha de molestar, nunca digo no a escuchar una oferta, pero cada día, la misma historia, y encima el comercial el un maleducado. Y me responde q como yo estoy con @Movistar q sepa q son ellos q han dado mis datos. En fin!

  • Pepelu91 Tremendo Personaje (@Pepelu91) reportó

    @jazztel_es me parece vergonzoso que me digáis que con mi DNI y con el de mi madre no podemos contratar vuestro producto y que no me deis ninguna explicación. Simplemente que no se puede. Osea, literalmente os ha dado igual perder un cliente, nadie ha hecho nada por solicionarlo+

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @miquel6697 @jazztel_es No siempre se trata de precio. Ya todas las compañías te dan más o menos lo mismo. En mi caso creo que ha habido un mal comportamiento con mi familia por parte de la compañía, aprovechándose de personas que no entendían lo que contrataban

  • chapita1971 Amparo Arnás Sánchez (@chapita1971) reportó

    @jazztel_es Y asesorada por mi abogada cambio de compañía mañana mismo,con mi madre y su edad no puedo consentir que pagando todos los meses por un servicio que no recibo y pedirá indemnización por daños y perjuicios...AMEN Y A LA ****** CON JAZZTEL...🤨😡😤🤬🖕🏼

  • jospayan Jose Manuel Payán (@jospayan) reportó

    @facua @ocu Esperpéntico lo que me ha pasado con @jazztel_es . He intentado hacer una portabilidad a otra compañía que me han denegado porque al pedirla lo hice a nombre de mi madre ya que mi padre ha fallecido. Me indican que debo hacer un cambio de titularidad (sigo)