Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Villanueva de Gállego, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villanueva de Gállego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon 12/19/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Villanueva de Gállego, Provincia de Zaragoza, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zaragoza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Corte Total
SpainZaragoza Teléfono
SpainZaragoza Televisíon
SpainZaragoza Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Villanueva de Gállego, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villanueva de Gállego y lugares cercanos:

  • VLaguarta Bonohu (@VLaguarta) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @ericnovo @jazztel_es @consumidores Movistar... hazme caso!

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es incidencia 266015982 del 25/11 y 654955862 del 25/01,lo q me dijeron en respuesta a la primera incidencia no se cumplió,los 71.93€ aún no me los han devuelto,1 mes reintegran y otro cobran,para robrar son rápidos,para devolver lentos,tramposos

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es una semana para solucionar la sincronización,hice una potabilidad y me arrepiento,dicen q solucionan dentro de 72 hs,pero no es así,después de ese tiempo se ponen en contacto y no hay manera,si no wifi,sin fijo,mañana veremos si lo solucionan,es una vergüenza

  • acminguell 𝑴𝒊𝒏𝒈𝒖𝒆𝒍𝒍 (@acminguell) reportó desde Zaragoza, Aragon

    Señores de @jazztel_es más de 1 año esperando que me enviéis el sobre para enviar el equipo y nada. 5 veces he reclamado. No hay forma y me lo estáis cobrando. #noesserio #consumo #jazztel

  • luisemiliofdez Luis Emilio Fdez. (@luisemiliofdez) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Las 22:30 NO son horas para que ningún call center que tengan subcontratado llamen a mi domicilio para ofrecer sus servicios. Quede constancia de mi queja y de que NO estoy interesado en Jazztel. #losniñosduermen #nosonhoras

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Después de una semana aquí tengo al técnico y está enviando las fotos y datos, es de la central el problema, no tienen vergüenza

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es antes te quedabas en jazztel x la atención y el servicio técnico,ahora ni una cosa ni la otra,sigo pensando q somos tontos x permitir q estas compañías hagan lo q hacen

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 20 días sigo sin WiFi,otra incidencia, gracias a Brian un operador de Colombia me dio un bono de gb ilimitado para usar las plataformas de cine,al único q se le ocurrió,otras 72 hs a esperar,de pura vergüenza el servicio,cliente nueva

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es te das de alta en jazztel,con un año de permanencia,pasa el tiempo de desestimiento,pero no tienes servicio,en 3 semanas solo 1/2 funciona,q obligación tienes de quedarte? Y si durante ese año no funciona bien,q pasa? Somos tontos totalmente

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es Otra vez,en 15 días q llevo con vosotros sin WiFi,otro router malo,ahora a esperar q se dignen a enviarlo,hoy jueves,la última vez una semana de espera xq los sábados no entregan,no hay responsables con los q hablar,aviso q es muy malo el servicio

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es después de 7 días solucionado,pero era de la central el problema,no en la caja exterior,no escuchan, no saben,sólo Tania,operadora de Guadalajara se preocupó del tema,los técnicos no saben,no hay milagros,me arrepiento del cambio q he hecho

  • CJosa Cristina (@CJosa) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @jazztel_es No tengo conexión x 2° vez en 15 días,nueva cliente y me envían un SMS,disfrute de su nuevo equipo,le enviamos un video para ayudar en la instalación,dónde está el router?

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hectoorgp_ Héctor🌦 (@hectoorgp_) reportó

    escuchame el de **** jazztel callate la boca y deja de llamarme

  • javigiovanni javier gonzalez (@javigiovanni) reportó

    @jazztel_es @javier_olaeche No se que clase de política de ventas es la vuestra, pero a casa de mi madre llamáis 2 veces cada día, a pesar de que os hemos dicho en repetidas ocasiones que no nos interesa, habéis conseguido que os coja asco y jamás contrataré con vosotros ni gratis

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Por cierto no sé cómo le sentará a #Telefónica que andéis echándole la culpa a ellos de la porquería de servicio adsl que tenéis para vuestros clientes porque según ustedes telefónicas solo me puede garantizar un mega en pleno siglo 21.

  • Macamartinav Macarena Martin (@Macamartinav) reportó

    El trato recibido por @jazztel_es es vergonzoso!! Sin duda NUNCA MÁS se me@ocurrirá contratar servicios con ellos. De vergüenza!!

  • MABenitoMayor Miguel Ángel (@MABenitoMayor) reportó

    @jazztel_es ***** con el servicio técnico. Les llamo porque no me funciona internet y además de no solucionarme el problema me quitan también la línea de voz. Eso sí me regalan un bono de internet para usar en un lugar que encima tiene una ****** de cobertura y que no podré usar.

  • KingLuisXXXV KL35ϟ (@KingLuisXXXV) reportó

    lo de @jazztel_es es vergonzoso, intentas cancelar una línea y te cuelga constantemente

  • JaviCSruiz Javi 2.0 (@JaviCSruiz) reportó

    @greyman82 @jazztel_es Total, les envío una foto del DNI junto a la fecha y la hora escrita a mano para que vean que DNI es el auténtico. Tampoco sirve de nada, no me van a enviar factura ni documento alguno. Me dicen que el contrato se firmó telefónicamente y que tiene plena validez.

  • Marospi1 Marospi (@Marospi1) reportó

    @fidhfirkfjejdhi @jazztel_es Si no estás apuntado deberías apuntarte y ellos te lo gestionarían. Yo no estoy pero normalmente con decirles que soy de esa lista me funciona. Las compañías son muy pesadas, supongo que ya lo harás, pero bloqueándoles cada vez que llaman también se cansan. Suerte.

  • Nodimo4 Nodimo (@Nodimo4) reportó

    @jazztel_es NO OS CAMBIEIS A JAZZTEL!!! Llevo más de un mes con una incidencia sin solucionar y hoy les llamo y me dicen que la han anulado y tengo que esperar más pero ellos mientras me cobran los servicios que no me dan!!. La atención al clientes es vergonzosa!!!

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Otra vez? Si ya ha quedado demostrado que el servicio técnico que tenéis es una puñetera basura habéis reparado supuestamente mi incidencia y sigo igual o peor eso sí el 25 volveis a cobrar la factura q pa eso si sois muuu listos.