¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Villoría, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Villoría, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Villoría, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.64%)
Teléfono
(17.32%)
Wi-fi
(9.09%)
Corte Total
(6.93%)
E-mail
(1.73%)
Televisíon
(1.30%)

Comentarios de Jazztel España en Villoría, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @rober_chani @lopeztrader Ya querrás darte de baja de #jazztel y cambiarás de opinión. No lo dudes, te están esperando para intentar timarte.

  • Rasec52848614 Berberecho (@Rasec52848614) reportó

    @ANACASTROFIGUER #jazztel te está engañando. Yo llevo 5 meses gestionando la baja y me acaban de mandar otra factura. Dicen que la gestionan pero en realidad te activan un mes sin gastos y sigues de alta. Y así tres veces. Y no me pasan con reclamaciones. No caigais con estos!!

  • xaloken xaloken (@xaloken) reportó

    @Uve__ @Ehyrt @jazztel_es Si puedes irte, la oficina del consumidor es lo que necesitas. Escribes carta/denuncia/queja cuando te pidan el dinero de la amonestacion por saltarte la permanencia, y que les den.

  • RCarroCalvo Rosalia Carro Calvo (@RCarroCalvo) reportó

    @jazztel_es Vuelven a estar sin Internet y teléfono durante todo el dia. Al menos la tercera vez en 2 o 3 meses... Vaya servicio! Paso los datos por privado. Es la zona de Meco. Gracias!

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    @jazztel_es Cuatro días sin poder trabajar con normalidad. Apuntando en una hoja las dudas para poder buscar la información y documentación en lugares públicos. Y después me llegará una factura vuestra de cincuenta euros. Agradecería respuesta pública, @jazztel_es

  • Uve__ Vanesa (@Uve__) reportó

    ¡Qué maravilla! En los últimos 10 días he tenido 4 donde he pasado horas y horas sin conexión a Internet. Desde @jazztel_es solo me dicen que reinicie el router. En una tercera llamada una trabajadora me recuerda que no puedo irme porque tengo permanencia de 8 meses.

  • JavGuBn Javi GuBn (@JavGuBn) reportó

    @jazztel_es En el 1565 siempre nos informan de que ese servicio, el de IP estática, aún no está disponible. En todo caso, os envío MD. Gracias

  • josemarianoruiz Mariano Ruiz (@josemarianoruiz) reportó

    @jazztel_es me parece lamentable que ahora intentéis dificultar mi la #portabilidad reteniendo una de las líneas móviles ... imagen lamentable de la compañía, confirma mi decisión NO VOLVER 🚨En los últimos 2-3 años habéis empeorado mucho en el trato al cliente y el servicio

  • AmanteBollywood qm (@AmanteBollywood) reportó

    @Pabloskicool @chimo55jimbo @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es @consumidores No te fíes de Vodafone, hazme caso que vas a estar 3 meses sin línea MÍNIMO

  • chimo55jimbo Chimo (@chimo55jimbo) reportó

    @Pabloskicool @jazztel_es @CNMCtelecos @orange_es @vodafone_es Esto es peor que las 12 pruebas de Astérix y Obélix 🤣 Pero bueno ya estoy dado de alta en la @consumidores y vamos a moverlo por ahí a partir de mañana porque creo que ya les he dado suficiente tiempo para solucionar el pifostio este.