Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/01/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y Gijón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainOviedo Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet
SpainGijón Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jazztel_es por qué si hay 5g para Jazztel por qué me decís que tengo que cambiar de sim que la de hace un año no vale y encima tengo que pagar por ella 5 euros para poder usar el 5g me parece vergonzoso

  • pystacho61 Pystacho (@pystacho61) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • thorpdo Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoderaV Veronica (@RoderaV) reportó

    @jazztel_es llevo cuatro días sin tener cobertura en mis llamadas de móvil, llamando a atención al cliente y sin resolver el problema. A final de mes también se notará en la factura?

  • CriisWolfz CriisWolfz🐺💙 (@CriisWolfz) reportó

    @jazztel_es ya que no haceis bien el trabajo de que me vaya bien internet y que se me caigs cada semana, espero que el cobrar el dinero lo hagais igual de mal, por que seguro que en eso no fallais... patético...

  • DamaOscura1888 Sara (@DamaOscura1888) reportó

    @jazztel_es llevo dos horas esperando una llamada y justo cuando la recibo, me quedo sin cobertura en un lugar donde nunca he tenido problemas. Llevo así desde ayer, con apenas cobertura o directamente sin nada de cobertura. ¿Algún problema en Las Palmas GC?

  • AgueroRicard Ricard González (@AgueroRicard) reportó

    Resultado @jazztel_es @JazzTelADSL : - No tengo internet. - Tengo 2 servicios contratados de internet para el mismo domicilio!!! - Y NO puedo darme ni de baja. @jazztel_es Espero no tener que recurrir a mi amplia red de linkedin para difundir esto...

  • Dani100Gamer Dani100Gamer (@Dani100Gamer) reportó

    Se ha ido el internet en todo el pueblo me **** en la madre que parió a Jazztel

  • alaincoloma Alain Coloma (@alaincoloma) reportó

    @jazztel_es hola, soy incapaz de ponerme en contacto con ustedes. Soy cliente, desconozco mi num. fijo por desuso, no tengo móvil con ustedes, el tf 910 053 463 no da línea, mi acceso al área clientes o no lo activé o no funciona...

  • JAVGALROD JAVIERGALVERODRIGUEZ (@JAVGALROD) reportó

    no os fieis de @jazztel_es dan una ****** de servicio, el sábado 4 horas sin internet, teléfono ni televisión y hoy ya vamos por 2 horas, así desde el principio eso y subidas en las facturas cuando les da la gana, unos sinvergüenzas

  • pcaballero76 Pablo Caballero (@pcaballero76) reportó

    @jazztel_es hace que me sienta inmerso en una relación apasionada: me llaman a cualquier hora, me amenazan melodramáticamente si quiero dejar la relación, y pretenden cargarme con temas que no me corresponden (facturas, en este caso). Lo siento: no me van las relaciones tóxicas

  • eternaalnight7 ˗ˏˋડꪖꪀᦔ𝕣ꪖᴮᴱ🎄生⁸⟭⟬⁷ˎˊ˗ (@eternaalnight7) reportó

    @jazztel_es Falla la conexión de las dos formas, y desde varios equipos

  • GazpachoVii GazpachoVII (@GazpachoVii) reportó

    @jazztel_es No, lo que busco es me solucionéis los problemas que tenemos desde hace mas de 1 año. Os acabo de enviar un MD.