Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Siero, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Siero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Siero, Province of Asturias, Principality of Asturias 04/25/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Siero, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Siero y lugares cercanos:

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo

  • thorpdo Inovack Lagar (@thorpdo) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jaelbarral @_Lukovsky Habría que comprobar si tienes bucle compartido o cada empresa tiene su propia red. Aquí tienen fibra óptica, en según que partes: Movistar, Vodafone, Orange y Jazztel. En ese caso, tendrán que volver a entrar al cuarto de Telecomunicaciones.

  • pystacho61 Pystacho (@pystacho61) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin

  • EnriqueGM91 Quique Glez. (@EnriqueGM91) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼

  • levante87 Migué AM (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!

  • christiansanlop christian.sanchez (@christiansanlop) reportó desde Gijón, Principality of Asturias

    @jazztel_es por qué si hay 5g para Jazztel por qué me decís que tengo que cambiar de sim que la de hace un año no vale y encima tengo que pagar por ella 5 euros para poder usar el 5g me parece vergonzoso

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.

  • Lagartman_ 🦎 (@Lagartman_) reportó desde Langreo, Principality of Asturias

    Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día

  • applefacer julsmb (@applefacer) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...

  • sauleters Saulo Moran ↙️ (@sauleters) reportó desde Siero, Principality of Asturias

    @Carlos51742632 Me llamo jazztel,para una encuesta de calidad, y me desconto el mes este del futbol,que nunca lo doy de baja por pereza,y me bajo la tarifa porq no gasto muchos gigas y me puso 25, aproveche para leer letra pequeña,y este año tambien dan el futbol en acuerdo en movistar y dazn

  • levante87 Mike Br. (@levante87) reportó desde Noreña, Principality of Asturias

    @MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CelitaBc Celia:) (@CelitaBc) reportó

    Hola @jazztel_es , sigo esperando la respuesta a la última reclamación.

  • LuisD_R Luis Díaz Ríos (@LuisD_R) reportó

    Una vez más, me siento engañado por @jazztel_es. Te ofrecen un terminal móvil que lleva incluido un reloj, nos mandan el móvil y el reloj no aparece. Atención al Cliente dice que en 2/3 días lo recibimos. Ya han pasado 7... Mentira sobre mentira.

  • Olga_Agea Olga Agea Carrillo (@Olga_Agea) reportó

    @jazztel_es llevo sin Internet desde el día 22. Me dijeron que en 72 horas lo solucionaban y sigo esperando. Lo único que hacen es marearme y pasarme de un agente a otro. Gracias por la pésima gestión 👍

  • maros87 Sergio Martínez (@maros87) reportó

    @jazztel_es me debéis 44 euros por cobros indebidos en facturas, fruto de diversos errores por vuestra parte, llevo 15 minutos esperando en el teléfono de atención al cliente, ¿me tenéis miedo o algo?

  • pedroernesto55 Pedro Ernesto 🇪🇸 (@pedroernesto55) reportó

    @Alejandra_v_c Me han llamado de Jazztel de Valencia y soy cordobés. Les he dicho que son pedimos y que en lugar de llamarme a mi os llamen a la enorme cantidad de gente que os va mal.

  • Isidro_Tejera Isidro Tejera Perez (@Isidro_Tejera) reportó

    @jazztel_es Buenas tardes llevo desde esta mañana sin servicio de Fibra en la zona de Alhendin. Si llamo a atención al cliente solo me sale una locución y no me orientan de lo que pasa. Me pueden ayudar?

  • Olga_Agea Olga Agea Carrillo (@Olga_Agea) reportó

    @jazztel_es Llevo un rato escribiendoos por privado, pero se ve que me hacéis el mismo caso que por teléfono...

  • kattador Kattador (@kattador) reportó

    @jazztel_es No está solucionado. Nuevo mes y nueva factura a mi nombre de una línea fija + fibra que no es mía y que se activó por error (vuestro error). No puedo estar todos los meses detrás de vosotros. Lamentable, no puede ser tan dificil dar de baja una línea y no generar factura.

  • PatriFdzF Patri Fernández (@PatriFdzF) reportó

    Me parece genial que hoy sea el día de los inocentes, pero señores de @jazztel_es que llevemos toda la mañana sin conexión a internet ya es una broma de mal gusto.

  • fusely1 Fernando Navarro (@fusely1) reportó

    @jazztel_es todo el día sin Internet en casa ni teléfono. Sin poder teletrabajar y lo único que dicen cuando llamas es que hay problema en la zona. Pésima atención al cliente