¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
🦎
(@Lagartman_) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
Mike Br.
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
Pystacho
(@pystacho61) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Definitivo de eso nada , yo contraté un cambio con ustedes y el teléfono Samsung no me lo enviasteis por q estaba agotado, menuda promoción y encima me cobrasteis los gastos de envío de la tarjeta SIM 10 eurazos En fin
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
Migué AM
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ApuntoG
(@mas_turbacion) reportó
+ juntemos eso con mi línea de móvil de DigiMobil (10gb + llamadas ilimitadas 10 euros) más la línea de mi padre con DigiMobil (sólo llamadas 7 euros). En total eran unos 87 euros. El caso es que me metí a trabajar en Jazztel y tenían una oferta cojonuda que es +
-
Jose
(@AzagraMac) reportó
@o2es Desde hace unos días, no paro de recibir llamadas de comerciales que dicen ser de @vodafone_es o @jazztel_es, mi tlf esta en la ListaRobinson, se puede hacer algo? Porque ya cansa… Se había tranquilizado la cosa, pero cada día es peor. Saludos.
-
la que hace historia
(@Maria_Dm3) reportó
@jazztel_es después de una semana esperando a que vengan a solucionar un problema con mi conexión,nos comunican que ha sido un fallo por su parte a nivel administrativo ya que nos han cancelado un traslado,el cual se había hecho efectivo y llevaba usándolo más de dos semanas....
-
Raul MG
(@RMuncharaz) reportó
De qué sirve grabarlas si solo les vale a ellos para defenderse??? Ehh @jazztel_es Por mi parte es el último contrato que hago con vosotros y espero que mucha gente viendo esto pueda ver lo que sois de verdad!!! Somos dinero para vosotros sólo eso no somos clientes ni personas
-
Rodrigo González
(@Rodrigo33676464) reportó
@aandreagrcia @jazztel_es Desde ayer no me funciona el router, que hago?
-
sara del montón bueno
(@sarafortesh) reportó
No contratéis Jazztel, el servicio es pésimo y son unos mentirosos 🤌🏻
-
marcos rodriguez
(@elmarkito81) reportó
@jazztel_es Hola chicos buenas tardes,tomé la decisión que hace tiempo de no volver a contactar con el servicio técnico de jazztel mi problema ya lo conocéis y de sobra,todo lo achacais a lo mismo y siempre es Movistar la que tiene la culpa y cuando no son las líneas de cobre deterioradas
-
Alejandro Cruz
(@Alejo79V) reportó
@jazztel_es Qué lo revise @consumidores con la queja que interpuse, me consta que no soy el único cliente con la retención obligatoria a los que ustedes nos someten cuando queremos irnos. Ya no me compete a mí, privilegiado de ya no ser parte de su operador. Saludos🖖
-
Annie 🌻
(@Ana_Orgaz8) reportó
Van a hacer dos semanas que tengo que conectar el ordenador a los datos del móvil para trabajar y me está sacando de quicio ya lo mal que va. Y los cabrones de Jazztel no vienen a ponernos la línea. Tendrían que haber venido el viernes pasado y nada. GRACIAS.
-
Marisu
(@mjgapi) reportó
@jazztel_es tengo un problema con la línea y no me dejáis llamar al 1565 estoy harta ya y necesito soluciones, pésimo servicio de atención al cliente 😡