¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Langreo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Langreo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (10%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Langreo, Province of Asturias, Principality of Asturias
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Langreo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Langreo y lugares cercanos:
-
🦎
(@Lagartman_) reportó
desde
Langreo, Principality of Asturias
Madre opina que como sé usar un ordenador ya debería estar capacitado para saber por qué se ha caído la línea de Jazztel y cómo arreglarla.
-
Migué AM
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
Estoy pensándome muy seriamente pasarme a @o2es en cuanto cumpla la permanencia con @jazztel_es ... su nueva tarifa por 38 euros no está nada mal!
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Es el contrato, vale, no se puede obviar. Es lo que hay y me tengo que aguantar y pagaros por un servicio bastante penoso. Perfecto, pues yo pienso poner una reclamación a consumo. Todos contentos. Buen día
-
Quique Glez.
(@EnriqueGM91) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es menuda caída de cobertura estamos teniendo en Asturias? Si no es en el pueblo, me falla en la otra punta que trabajo y si no en la playa....A que se debe?
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Hola Sonia. Estuve esperando casi 3 semanas a que me lo solucionarais, a costa de tener un servicio incompleto de vuestra fibra (no podía conectarme mediante FTP a servidores y es algo necesito por trabajar desde casa). Os di margen y os pedí q me dierais una estimación de tiempo
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Me he dado de baja de @jazztel_es después de más de dos semanas a la espera de que solucionaran una incidencia. Por supuesto pretenden que pague la penalización por no respetar la permanencia cuando no he tenido ni un mísero mes de de servicio funcionando correctamente...
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Pues @jazztel_es ya ha hecho la llamada de rigor para comunicarme que paso a ser una morosa por no pagar la penalización de un servicio que nunca funcionó correctamente. La denuncia a consumo ya está en camino, gracias por vuestra profesionalidad. @facua @consumidores
-
Mike Br.
(@levante87) reportó
desde
Noreña, Principality of Asturias
@MissMuRod @jazztel_es De mucho. Aquí la conexión es peor que allí. Y con el teletrabajo yo estoy sin wifi para no ocupar la banda, tirando de megas en el móvil para estudiar... 😞
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
Bueno, pues después de más de 2 semanas esperando a que @jazztel_es arregle una incidencia y en vista del seguimiento que hacen y la información que aportan, ya puedo decir que es como el resto de compañías de teléfono que he probado: una vergüenza y una burla al consumidor 👋🏼
-
julsmb
(@applefacer) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@jazztel_es Nunca llamasteis.Acabé llamando yo cada 2 días para ver si había novedad y no me decíais nada, ni siquiera si se podía arreglar.Tiene narices q os escudéis n la permanencia cuando no podéis gestionar/arreglar una incidencia q ha impedido el correcto funcionamiento del servicio.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonzo Iannucci
(@alfonzoiannucci) reportó
@HiSamChacon Depende de por dónde vivas. He tenido Vodafone y muy buena pero pésimo servicio de atención al cliente. Tengo ahora Jazztel y me va excelente, buen servicio de atención al cliente y a muy buen precio pero no tienen la misma cobertura en toda la ciudad.
-
Edu Luna
(@ganjachinato) reportó
@jazztel_es Se quieren comprometer a traer un técnico, cuando me están colgando desde hacía meses sin ayuda ninguna una empresa de ratas con servicio para ratonera con muchos cortes, más fallos que una escopeta de feria y atención al cliente nula
-
Daavid🦉.
(@DavidTreche96) reportó
Me llama el de Jazztel para ver si me interesa pagar 16€ por la liga y mi contestación ha sido. Mira, soy del Cádiz, juega de pena, olemos a segunda división. También soy del Barça, que va peor de lo previsto… ¿Crees que tengo ilusión por ver la liga? y se ha descojonado.
-
PASA PA CAAAAASA
(@ZerdaKoVerraKo) reportó
- Hola, venía por lo de la entrevista para teleoperador de JAZZTEL. - Oiga, no moleste, que estamos comiendo. - Ah, disculpe. - ¡MAL!. Siguiente.
-
Edu Luna
(@ganjachinato) reportó
@jazztel_es Cobran cada mes lo que quieren, lo de precio fijo es para que sepas que se cobra de esa cantidad para arriba, atención al cliente nula, ge cuelgan si no saben responder, meses sin teléfono porque decían que era problema mío, lo arreglo y cuando pido la potabilidad...
-
🇸 🇭 🇪 🇮 🇱 🇦 🇪🇸
(@sheilabodyboard) reportó
desde
Palencia, Castilla y León
Lo de que el wifi no llegue bien a mí habitación ?? 🥴 Y el router deje de funcionar cada dos por tres ....señores de Jazztel sois penosos
-
quico sabater
(@Rai679) reportó
@jazztel_es 300 MB per 50 pavos quina estafa
-
datanex
(@data_nex) reportó
@jazztel_es Cuando necesitas el servicio técnico contempláis la opción de la eutanasia?
-
Tony
(@TonyRyan85) reportó
@jazztel_es buenos días, sigue sin funcionar bien mi wifi. No voy a realizar ninguna operación que requiera conocimientos técnicos, solo pido que deis buen servicio, que desde que os contraté es muy deficiente.
-
PASA PA CAAAAASA
(@ZerdaKoVerraKo) reportó
- Hola, venía por lo de la entrevista para teleoperador de JAZZTEL. - Oiga, no moleste, que estamos comiendo. - Ah, disculpe. - ¡MAL!. Siguiente.