¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (38%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
Inma Cortés✨
(@ICA8__) reportó
desde
Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
Saizuky
(@Saizuky) reportó
desde
Huelva, Andalucía
@jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.
-
cookie pookie teacher
(@cookiepookie_et) reportó
desde
Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
-
María Fernández♥
(@Mariafdezalb) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
Sergio
(@sergio_amador) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kurtex
(@xkurtex) reportó
Todo el dia sin internet y tirando de datos para sobrevivir a la jornada laboral. @jazztel_es por favor, solventa esta incidencia y dame una buena compensación por estos días sin servicio! 🙏
-
María N.
(@suro92) reportó
@jazztel_es Vuestro servicio al cliente es nefasto. Para ofertarme vuestros productos en representación de mi madre (la titular) no tenéis problema, pero para hacer cualquier gestión en su nombre os amparáis en la ley protección de datos para dificultarme las cosas. Genial.
-
DMK_MASERO_V
(@Maseroprimo) reportó
@ManuRodry94 Orange bien pero cuando llevas tiempo con ellos son todo problemas.. en mi caso me cobraban dos veces la tele y la solución que me daban eran que me fuera a jazztel....cliente desde 2015 con ellos y ya nunca más cuidado con orange....
-
Carlos_her3465
(@Carlos_her3465) reportó
Jazztel vaya ****** de compania otra vez dice que no tengo acceso internet como ayer
-
No Soy Freak
(@nosoyfreak) reportó
@CristinaCode @jazztel_es Trabajo para una compañía de teléfonos (no Jazztel) y ya te digo yo que esas denuncias no valen para nada. Ni caso. De hecho hasta me apostaría que no es Jazztel sino alguna subcontrata. Un abracito para que se te pase el susto.
-
Ana B.
(@AnaB42046820) reportó
@jazztel_es estoy peleandome con atención cliente por WhatsApp para abrir reclamación de plan amigo. Desde el 9 de enero y no hay nada gestionado
-
chimenito🐢
(@chimenitomar) reportó
@jazztel_es trato denigrante por una operadora al cliente que llevaba muchos años confiando en la compañía, vergonzoso
-
ᗰIKE
(@yosoy3m) reportó
Desde la última actualización para #WhatsApp para #iOS 16.3 no entran los mensajes en push, casi siempre tengo que entrar y llegan. Me pasa con WiFi y datos móviles. ¿Le pasa también? @apple @iosmaces (cobertura Orange-Jazztel).
-
Nonamed 🇪🇦
(@Aburridomedio) reportó
@jazztel_es A ver si dejais de tocar ya la configuración de los routers en casa, que no quiero el nuevo LiveBox, hostia. Lo que quiero es que dejeis de resetear mi configuración cada dos días.
-
Jesús Ángel Lorenzo
(@Jesus__Angel) reportó
@jazztel_es como todas las mañanas , estoy sin internet , esto es horrible ,reinicio ,apagó el router corto la luz , la doy y nada , hasta eso de las diez que llamo hacéis lo que sea y vuelve a funcionar , ya está bien hombre arreglar esto ya...