¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Punta Umbría, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Punta Umbría, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Punta Umbría y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Punta Umbría, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Punta Umbría y lugares cercanos:
-
Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es Ya estuvimos hablando esta mañana, sobre el problema y no se ha resuelto, no vamos a trabajar más con vosotros lo siento pero es así y solo por que vuestros agentes no quisieron abrir un correo con la factura pagada.
-
cookie pookie teacher (@cookiepookie_et) reportó desde Aljaraque, Andalucía
@jazztel_es ya os vale. Casi media hora para atender el teléfono, no hay wifi, no se puede llamar por teléfono ... un desastre!
-
Inma Cortés✨ (@ICA8__) reportó desde Huelva, Andalucía
Mira no contrateis jamás a jazztel, de verdad, menudo asco de empresa.
-
Sergio (@sergio_amador) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Los de @jazztel_es se están cubriendo de gloria, llevan días y días mareándome la perdiz y prestando un servicio que ni la competencia en su mejor momento. Se ha vuelto una compañía más y con una atención al cliente pésima. #Hastaluegomaricarmen
-
Daniel (@Daniel_MH01) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es Me voy a dar de baja me teneis hasta los huevos que no valeis pa na. Gracias Yovana un saludo
-
Mario Delgado (@MarioDelgado67) reportó desde Huelva, Andalucía
@populares @cucagamarra Tiene cojones que a uno le llegue continuamente esta ****** de cuenta en twitter cuando no la seguiría ni en la peor de mis pesadillas. Su **** madre los algoritmos. Las cuentas de derechas y sus seguidores son los sudamericanos de Vodafone o Jazztel jodiéndote la siesta.
-
Saizuky (@Saizuky) reportó desde Huelva, Andalucía
@jazztel_es esa compañía que les pagas el mes de internet, te oo cortan, los llamas para pedir alguna explicación y te dicen que te cortaron internet por no pagar, son la nueva Movistar.
-
María Fernández♥ (@Mariafdezalb) reportó desde Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel RJ (@Angel_RJ93) reportó
@InnaGna @orange_es @jazztel_es También tuve una incidencia con el Internet de Jazztel pero enseguida me lo solucionaron...al día siguiente me vino un técnico y lo arreglo
-
Gildo Kaldorana (@Kaldorana) reportó
@ColecDeCiudades @jazztel No. A mi con otras compañías no me ha ido mal en el metro. Y en Jazztel cuando tenía otro plan (hace poco he cambiado) me iba bien.
-
Thendra (@Helemir) reportó
@Cecedraws_ he llamado a jazztel para ver que pasaba ha saltado una locucion automatica de que hay averia en mi zona y a los 5 minutos un sms de datos ilimitado.
-
Patrick (@patrick_salsa) reportó
@jazztel_es Sois unis sinvergüenzas jazzte dejar de mandar recibos cuando la gente se da de baja. l
-
Dani (@drdanilennon) reportó
@jazztel_es Buenas! No tuve servicio de fibra durante más de dos semanas durante Julio. Me indicasteis que regularizariais la factura posterior, he tenido paciencia y me he esperado sin problemas... pero me habéis cobrado el total 😔😔😔
-
Noemi Vazquez (@noemysafira) reportó
@jazztel_es Quiero devuelta mi dinero, si el internet se cambio y las lineas se cambiaron no teneis nada por lo que cobrarme como lo habeis hecho. No hay servicio de nada y segisteis cobrando.
-
Miki Fradera (@mikifradera) reportó desde Badalona, Catalunya
Servicio restablecido, pero 5 horas sin poder trabajar ni tener ni idea del problema. Almenos @jazztel_es me ofreció un bono de datos ilimitado para poder currar
-
Davis JR🇮🇨 (@DavisReus999) reportó
@ZetaaaR Pues me parece mal,ya que encima los técnicos de Jazztel me hagan la prueba de conexión quitando mi cable lan de la consola marcando 800 en su portátil y en mi consola le cueste llegar a los 270, el cual llega más que antes pero me va peor la conexión...
-
Celia 💜 (@CeliaBarrado) reportó
Baja en Jazztel. Me reclaman una documentación q SÍ había enviado. Meses después aún sigo recibiendo mensajes de una deuda con ellos, cuando ya fue aclarado SU error y se avinieron a darme de baja (con intervención de la OCU @consumidores @consumogob
-
H. Rubio (@Salvenmide) reportó
@jazztel_es @tclmobilees #JazztelTVconTCL No tengo ningún servicio de pago para ver televisión, así que la usaría para otras cosas, siempre con la familia.