¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Agaete, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Agaete, Canary Islands
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Agaete y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (42%) 
- 
            Teléfono (37%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (1%) 
- 
            E-mail (1%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Agaete, Canary Islands
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Agaete y lugares cercanos:
- 
                
 Guille 🇮🇨 
    (@guillxgc) reportó 
    
        desde
            Arucas, Canary Islands Guille 🇮🇨 
    (@guillxgc) reportó 
    
        desde
            Arucas, Canary Islands@sailorisame Orange, sidafone y jazztel dan mas problemas que un niño chico, Movistar es lo mas estable pero caro, me han dicho que el O2 ese esta bien así que prueba a ver si no tienen permanencia 
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 FIORAVANTI 
    (@autarixa) reportó FIORAVANTI 
    (@autarixa) reportó¿Puede @jazztel_es darme ya el servicio? Tengo el router conectado desde ayer y a estas horas aún no tengo Internet en casa. Lo contraté hace dos semanas y mira.... para unas prisas está esto. 
- 
            
 jesus lozano 
    (@GhaladJesus) reportó jesus lozano 
    (@GhaladJesus) reportó@jazztel_es no tengo internet fijo en casa, se ha caído la linea 
- 
            
 Miguel 
    (@Nosferatus48) reportó Miguel 
    (@Nosferatus48) reportó@jazztel_es menos mal que me interesa a mí eso muchísimo 🤪🤪🤪 
- 
            
 Luolgar 
    (@luolgar) reportó Luolgar 
    (@luolgar) reportó@jazztel_es Es increíble que debido a empleados poco competentes se hagan recargos a posibles clientes. Me sorprende y mucho el mal trato de una compañía que se jacta de trato personal en sus anuncios. 
- 
            
 Raul Gomez Sol 
    (@RaulgSol) reportó Raul Gomez Sol 
    (@RaulgSol) reportó@jazztel_es no funciona la fibra en Madrid OTRA VEZ. Segundo corte general en pocos días. Que algunos trabajamos desde casa! Jazztel arreglad esto 
- 
            
 richo 
    (@ri_bii) reportó richo 
    (@ri_bii) reportó@RaulgSol @jazztel_es *****, me estaba volviendo loco. Tampoco me funciona. 
- 
            
 Burzum381 
    (@burzum381) reportó Burzum381 
    (@burzum381) reportó@AndresgarciiaYt @jazztel_es Es que ni dicen que hay un problema. Solo molestan para publicidad de ******. 
- 
            
 ~XVII~ 
    (@luiis_morell) reportó ~XVII~ 
    (@luiis_morell) reportó@jazztel_es sois unos *******, que ganas de acabar ya mi contrato con vosotros, arreglar ya el **** corte 
- 
            
 pedrituk 
    (@pedrituk) reportó pedrituk 
    (@pedrituk) reportóLlevo dos días sin internet en casa, pero el contestador automático del servicio de atención al cliente de @jazztel_es me dice que sus técnicos están trabajando en solucionar la incidencia 
- 
            
 TheVeskz 
    (@TheVeskz) reportó TheVeskz 
    (@TheVeskz) reportó@jazztel_es es una vergüenza, 1 hora entera sin servicio en Madrid (servicio que pagamos), a vosotros os habrá venido hasta bien y todo para ahorrar en energía... Haber si os ponéis las pilas.