¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de Guadaira, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de Guadaira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía
@javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía
@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Llevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalucía
Lo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía
@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía
@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Txema Marín de Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía
@PabloPazRec @jazztel_es @pepephone Debo ser el único que alguna vez ha tenido problemas con Pepephone
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía
Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía
Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía
2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía
Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Яike (@RikeStylee) reportó
Seguimos ampliando la lista de todo mal con Jazztel, ayer tenía cita con un técnico por que llevo 2 meses con el internet fatal y no se presenta, pero no te preocupes, que me compensan con una carta disculpándose, ahora, no se te olvide pagar que te quitan el servicio en 0 coma
-
Rubén (@Xxx44021427) reportó
@FarnesioDe @Francis78054529 Yo me he dado de baja de Jazztel. Esta chusma con cierta proyección mediática (tertulian@s, actores, Viyuelanos , Almodovarianos y etc.) que se mete a opinar de política debería de ser despedida inmediatamente por el bien de la entidad que representan a la que hacen flaco favor
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Al llamar por primera vez nos dijisteis que en 72h solucionaríais la incidencia. Y lejos de eso llevamos 11 días sin internet y recibiendo llamadas de técnicos que no hacen más que ir a nuestro antiguo domicilio.
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es ¿Y si resolvéis las incidencias de vuestros clientes? No estaría nada mal.
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es El estado de mi incidencia lo saben las seis personas de @jazztel_es con las que he hablado por teléfono esta tarde. LO QUE QUIERO ES UNA SOLUCIÓN. Llevo 11 DÍAS SIN INTERNET en casa.
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Literalmente me han dicho que no me pueden decir en qué fecha se me va a solucionar nada. Te aseguro que me encantaría que la incidencia se hubiera resuelto lo antes posible.
-
Ana Alicia (@RockStarAnalice) reportó
@jazztel_es Y os llamaré y llamaré y llamaré hasta que finalmente quede totalmente satisfecha con el servicio… Sino tendrán que escalar la incidencia a Orange
-
3AlFaBeTaGaMmA3 (@nohuddlelol) reportó
@jazztel_es buenas tardes, una duda. Estoy en Egipto por un tema laboral y el wifi no funciona. Tendré que pedir una hipoteca si activo el roaming? Es importante,la conexión es para temas de trabajo
-
L (@_xxL5_) reportó
Salirse de Jazztel es peor que salir de una secta, estoy del titular histórico hasta las narices
-
Patricia (@PatriCoconut) reportó
@jazztel_es Más de cinco técnicos distintos han acudido a mi ANTIGUO DOMICILIO para solucionar mi incidencia. Recibiendo las correspondientes llamadas de cada uno de ellos que ni siquiera estaban coordinados entre sí.