Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Alcalá de Guadaira, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/11/2020 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.20% Internet
  • Teléfono 20.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.52% Wi-fi
  • Corte Total 8.99% Corte Total
  • Televisíon 2.12% Televisíon
  • E-mail 1.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Alcalá de Guadaira, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono

Comentarios de Jazztel España en Alcalá de Guadaira, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alcalá de Guadaira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de Guadaira y lugares cercanos:
  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.

  • Falioooo Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Voy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.

  • IRuizTagle Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    Más de 20 minutos esperando y te cuelgan por la cara los malditos inútiles #jazztel @jazztel_es

  • angelito19_ ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es

  • fmrodriguez__ Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @javy97 @suop @SumaMovil @simyo_es Vaya. A mi madre los de @vodafone_es le #quitaron el número de #móvil por no dar de #baja correctamente el número para hacer la retroportabilidad y poderse volver a @jazztel_es

  • carensansi Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente

  • fransegura8 fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalucía

    2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1

  • S3villanissim4 Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Si ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.

  • a_mariscal_c Alberto Mariscal  (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.

  • patriciaperezg Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.

  • el_floriano Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @rafaelin92 @MorenoBlasco55 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Y sin tener en cuenta que eres un tieso, mu mal

  • Monkeez2 𝑀𝑜𝓃𝓀𝑒𝓏𝓏 (@Monkeez2) reportó desde Mairena del Alcor, Andalucía

    @MorenoBlasco55 @rafaelin92 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu Me fui a @orange_es y, salvo que desde noviembre estoy esperando que me devuelvan 80 pavos, lo demás bien

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ilragazzo85 Javi (@ilragazzo85) reportó

    @jazztel_es Gracias por la respuesta. Es por bloquear un número spam que no para de llamar y mi terminal fijo no puede bloquear el número.

  • AlexLibre13 Alejandro Libertario 🐍18,5💛🖤 (@AlexLibre13) reportó

    @libancapbog Aquí en España tenemos el ejemplo de los servicios de telefonía. Antes el monopolio lo tenía Telefónica, pero hace varios años se permitió que este servicio lo dieran compañías privadas (Vodafone, Jazztel...). La infraestructura era, y sigue siendo, de Telefónica

  • JGP_1983 Jesús (@JGP_1983) reportó

    No he visto una cosa peor en mi vida que @jazztel_es para darte de baja de una línea móvil y de internet. No te atienden y una locución te dice que llamas desde un número oculto y que no te pueden atender. Eso es completamente falso.

  • PovedaEva EvaP (@PovedaEva) reportó

    @jazztel_es @cosas_mente Vergüenza de @jazztel_es ya no estoy con ellos y me pasan facturas. Encima no puedo darme de baja. Mira que funcionan bien, pero así no son las formas

  • brianjgrau Grau (@brianjgrau) reportó

    @jazztel_es es lamentable que tengan que estar acosando a la gente. Si en algún momento quisiera ser cliente suyo se lo pediría pero no es así. LES INSTO A QUE ME DEJEN EN PAZ!!!!

  • Nenojaen Miguel Angel (@Nenojaen) reportó

    @vmrechej @jazztel_es Esperando ese mensaje. Y ahí queda la cosa siempre.

  • phoenixlibera Mag Scott #TestsMasivosYa (@phoenixlibera) reportó

    @_JesusVazquez_ @Anena1880 Contigo tengo que hablar yo: ¿Así que promocionando @jazztel_es ? NUNCA, insisto, NUNCA recibí peor trato de una empresa de telecomunicaciones: engaño, facturación errónea, inexistente atención al cliente, no atienden las reclamaciones, no facilitan lo contratado. TIMO TOTAL.

  • JimmyNegredo Jaime Negredo (@JimmyNegredo) reportó

    @marcossierra Hay tantos... Orange regalando TVs, Más móvil "ofertones,, Jazztel con el mismo discurso cada día... Yo tengo Vodafone y estoy hasta las narices de lo mal que va el WiFi en casa (se cae cada dos meses). Estoy por irme a una nueva tipo Virgin o así... Asumiendo la penalizacion

  • DesEquiLIBROS DesEquiLIBROS (@DesEquiLIBROS) reportó

    ¿Cómo hacer para que @jazztel_es deje de torturarme a base de llamadas a diario, con promociones y ofertas que no he solicitado y no me interesan? He probado a ser amable, maleducado, a no contestar... nada funciona ¿Algún consejo? #COMUNIDADJAZZTEL

  • Rocio117_ Rocio (@Rocio117_) reportó

    @jazztel_es no tengo wifi, ni teléfono fijo, ni datos moviles. Se puede saber qué pasa? Os escribo desde el terminal de una amiga por qué estoy totalmente desconectada y ASÍ NO