Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Alfara del Patriarca, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alfara del Patriarca, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alfara del Patriarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Alfara del Patriarca, Província de València, Comunitat Valenciana 12/06/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Alfara del Patriarca, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Benaguasil, Quart de Poblet, Torrent y Lugar Nuevo de la Corona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainBenaguasil Teléfono
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Alfara del Patriarca, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alfara del Patriarca y lugares cercanos:

  • elplaninfinito s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

  • PinguerHD PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va

  • PaznmP Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • ItGirlCris Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.

  • aliciaabaeza ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • Demoniaco2 Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • pablomiar Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • HelenaOrtizGil H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar

  • dalconliste76 @dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁

  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • Jaimegpvir VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

  • sergiodre Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    Hacía mucho que no me quejaba, pero estoy HARTA del alcance de ****** que tiene el nuevo router que nos mandaron desde @jazztel_es a principios de diciembre. No me llega el Wi-Fi a mi habitación y que yo sepa no vivimos en una mansión. Que alguien me lo explique 😑

  • Javi96flores Javi Flores Botella (@Javi96flores) reportó

    Pero que **** es esto? @jazztel_es

  • jollum_ Julito Nara (@jollum_) reportó

    @juanmi_sfi_21 @jazztel_es Es la peor compañia pero con diferencia

  • JoshColungaxxx Josh Colunga (@JoshColungaxxx) reportó

    @jazztel_es La verdad es que @jazztel_es es la peor compañía que he visto. Llevo muchos años intentando averiguar cómo siguen en pie después de engañar y estafar a tanta gente

  • Manu__Rodri Mᴀɴᴜ (@Manu__Rodri) reportó

    @jazztel_es Me estáis diciendo que hacéis 30 mil llamadas a mi número para que me una a jazztel cuando ya estoy con vosotros. Y llevo desde el 11 de diciembre esperando que me pongáis la fibra porque me e mudado de casa y os da error todas las veces que llamo, pero atraer la gente si sabéis.

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Una semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.

  • LauraPujadas Laura Pujadas (@LauraPujadas) reportó

    @jazztel_es Nunca hemos sido clientes de Jazztel y habeis incluido a un miembro de mi familia en el registro de Asnef con datos totalmente erroneos. Este error está causandando graves consecuencias a mi familia. Ha sido imposible contactar com vosotros. ¿Pensáis ayudarnos?

  • lorena_alsu Lorena (@lorena_alsu) reportó

    @jazztel_es Completar mejor la baja,son estafadores

  • Daniela_Dana1 Daniela 🌸 (@Daniela_Dana1) reportó

    No se puede ser tan sinvergüenzad como @jazztel_es ! Mi padre lleva desde septiembre intentando darse de baja. Le dijisteis que tenía que pagar la factura y que recibiría un código con la baja efectuada. No recibió NADA. En octubre volvió a llegarle una factura (+)

  • nelidaisabel7 isa (@nelidaisabel7) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @jazztel_es No me sirve su explicación.Uds no ayudan en nada.Estamos pasando los peores momento y uds cobran por no tener en ese momento y una vez pagado?