¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almaraz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almaraz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (35%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MorcillaDel
(@del_morcilla) reportó
@jazztel_es Jazztel es genial se corta la conexión a las 0:30 de la noche y te quedas sin internet,te comes los datos del móvil,llamas y te atiende un contestador automático.Soys un chiste en serio,cobrar ya cobráis todos meses……
-
Spitzer
(@M_BSPITZER) reportó
¿Alguien sabe lo qué ocurre con la fibra de Jazztel y si va a durar mucho la avería? @jazztel_es not found.
-
Daniela Ladan
(@daniela_ladan) reportó
@jazztel_es Buenas noches, estoy en Suiza y estoy incomunicada, no puedo ni llamar ni recibir llamadas. Les escribo desde el WiFi del hotel. Yo no les puedo llamar a ustedes, pero me imagino que ustedes sí me podrán llamar. A otra persona (que tiene Jazztel) le pasa lo mismo
-
Javier Domínguez
(@Dekuwa) reportó
@jazztel_es No, si no es problema mío, vuelve a ser una "incidencia generalizada". Pero es que ya son 3 incidencias generalizadas en un mes que me tienen sin fibra durante 12 horas (hoy "solo" han sido 8). Tenéis que haceros mirar eso porque yo lo tengo tan fácil como cambiar de compañía.
-
Primeriza en apuros
(@nefer_trix) reportó
@jazztel_es Eso lo hago cada 3 meses y me seguís llamando! Es una hartura insoportable! Con diferencia la peor empresa y la más pesada de telefonía.
-
Iván Castro Palacios
(@ivancp25) reportó
@jazztel_es @ham2606 Lo peor que hay es una RESPUESTA AUTOMÁTICA y no tener un equipo humano que atienda los casos uno por uno. Me pasó lo mismo. Me amenazó con llamarme de nuevo antes de colgarme ella el teléfono.
-
David.
(@ThisCantReplace) reportó
@jazztel_es Te abro privado y te mando captura. He buscado información y es una estafa. Ya le ha pasado a más gente, se hacen pasar por otra compañía para que les des los datos personales y etc.
-
Raúl G.
(@WhySoSeriousAH) reportó
@martinigleu @digimobil_es Pero Martín, te vas a vodafone, movistar, jazztel y son más caros y pasa lo mismo, te cortan el servicio de madrugada malos test y caídas Aquí tienes un servicio competente por un precio más que razonable tienen errores están creciendo. Mejoremos con ellos. @digimobil_es ;)
-
cristina
(@crisynepo) reportó
@jazztel_es y como robar al usuario. Dar de baja el futbol porq suben los precios y dicen que te cobran el mes entero de un ciclo q acaba de empezar. Esto va contra la ley de consumo. @facua @consumogob
-
Lola Andaluza
(@lolaandaluza) reportó
@TonoSVJ Llevo año y medio y sin ningún problema, es una operadora rumana. Es económica, sin problema. Antes estuve mas de 10 años con Jazztel, cuando cambiaron a fibra óptica comenzaron los problemas. Después Varios años con muchos problemas en otras operadoras.