¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almaraz, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almaraz, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almaraz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manolo Rojiblanco
(@ManoloRojiblan3) reportó
@a_lacutre Cambié de Movistar a Jazztel por motivos económicos. Cambié un servicio amplio, muy bueno y caro por otro que es barato y una verdadera ******. Sin solución.
-
El Costurero de Marzo
(@CostureroMarzo) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es no es la mejor (me tocó una teleoperadora que me trataba de inutil que acabó derivandome otra que si fue un sol ) Pero es eso 1 problema en 4 años.
-
El Costurero de Marzo
(@CostureroMarzo) reportó
@JuuChan92 @jazztel_es nosotros nos quitamos de Jazztel hace años. Era barato si, pero no paraba de haber cortes y todo lo achacaban a la conexión que habia en la calle que nunca arreglaron. Yo tengo Yoigo y la verdad es que solo he tenido un problema una vez en 4 años, la atencion telefonica
-
El Malafolla
(@ElMalafolla3) reportó
@jazztel_es Lo bueno sería que no cobrasen recibos sin dar servicio, mangantes
-
𝐅 𝐥 𝐚 𝐬 𝐡
(@Katar945) reportó
@PEONIESFUTILITY Sí, justo tengo ambos jajajajja Pues en principio cuando quieras 👀, lo malo es que desde que Jazztel me cambió la instalación me va peor internet 😔
-
(ง •_•)ง Liem Dazkun
(@LiemDazkun) reportó
@leanderpixel Yo es que si rebajo 50€ al mes mi factura de internet @jazztel_es me tendría que pagar por usar su servicio y no me parece bien
-
Silvio
(@senzacoeur) reportó
—Bueno, y a Jazztel qué **** le importa eso? ¿Qué afecta eso al cambio de contrato? —Hermenegildo, ¿el de la 84 sigue hablando con el vendedor telefónico? —Sí. Me intriga mucho qué pudo llegar a pasarle a este hombre. Siempre recrea el mismo escenario. —La mente es terrible.
-
PastraReloaded
(@a_lacutre) reportó
La conexión por cable con el router nuevo de Jazztel es ahora estable. ¿Alguien lo entiende? Pues yo tampoco. Quiero pedir perdón a todas las madres de los operadores que han intentado solucionar el problema.
-
Balduino IV
(@BalduinoIV1) reportó
@a_lacutre Jazztel es lo peor q puedes tener contratado, son unos mafiosos.
-
𝖒𝖔𝖔𝖓𝖗𝖔𝖚𝖘☻
(@rosaa20595) reportó
Llevamos toda la mañana sin wifi, y dicen que estan en ello, solucionando el problema, es pero que tooodas estas horas que no está yendo el internet las descontéis a los clientes, por que hay gente que tele trabaja y ni eso se puede.😡 @jazztel_es