Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navalmoral de la Mata provienen de los códigos postales 10300.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/16/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainSaucedilla Corte Total
SpainAlmaraz Teléfono
SpainEl Gordo Internet
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _paularuiz29 pau (@_paularuiz29) reportó

    Guapísimo que no me funcione la wifi en mitad de las clases online :) @/jazztel devolvedme mi dinero

  • G2profeta Shifu ע.ק. הנביא של אללה 🇪🇺🐍 (@G2profeta) reportó

    @jazztel_es @tclmobilees #PrimaveraTCLJazztel me altera cuando pago por un internet que no funciona hijosedputa

  • brujilson Elena Valvanuz (@brujilson) reportó

    @Becaria_ Jazztel, Virgin Telco, Vodafone... es increíble. Mil llamadas y a cualquier hora, ¡da igual!!!! Siempre digo lo mismo, ¿de verdad piensan que esta estrategia de ****** va a funcionar? Como mucho, les denuncio.

  • LateralLa Desde la Lateral (@LateralLa) reportó

    @KlimoMur @jazztel_es @consumidores Resuelve el contrato, sin penalización, por cambio unilateral de las condiciones. Y hazte de Pepephone, por ejemplo.

  • Flamenquinus Flamenquinus (@Flamenquinus) reportó

    @JoseSantiago6 @adriaprzmnrque @pepephone Amena es Orange. Orange es una estafa como una catedral igual que Jazztel. Te cuelan productos y servicios, te activan cosas sin pedirlo, si intentas darte de baja son todo pegas y trabas para intentar sacarte más dinero. Basura. No vuelvo ni loco. Esta internet lleno de quejas.

  • Virvirmoran Virginia Morán (@Virvirmoran) reportó

    @jazztel_es ¿Qué avería tenéis en Irún que sois incapaces de solucionar en 2 días? ¿Nos damos todos de baja? Vergüenza de servicio. #irun

  • Charo4321 Charo (@Charo4321) reportó

    @jazztel_es buenos días para ustedes. Llevo 2 meses con jazztel en el contrato ese que anuncian tanto en la tele de 39.90. Las dos primeras facturas han sido de casi 100 euros. No me puedo dar de baja hasta dentro de 10 meses porque es una oferta. Me siento estafada

  • evamontero04 Eva Montero (@evamontero04) reportó

    @Pa_Alonso @jazztel_es Es horrible esta operadora. Buah, si de dónde está puesto al sofá no hay nada de por medio y ya baja. Y lo de la planta de arriba es tremendo. Cuando llegas a la escalera ya no hay jajajajajaa y está cerca del router eh...

  • AnaAlarconP Ana Alarcón (@AnaAlarconP) reportó

    Que no contentos con ponerme un router de antaño, y tener un servicio deficiente durante 5 meses, me cobráis 90 euros extra en la factura del mes por gastos técnicos. La verdad es que sois unos sinvergüenzas. ¿Cómo puedo ir poniendo la reclamación? @jazztel_es

  • Becaria_ Becaria 🖕🏻 (@Becaria_) reportó

    Que "las cosas estén muy mal" no da derecho a una empresa a que te llame casi a diario para venderte algo, siempre con números diferentes porque vas bloqueando todos, cuando has dicho todas las veces que no te interesa. Jazztel, contigo no, bicho, déjame en paz de una **** vez.