¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (39%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Angel Saavedra
(@JASaavedraV) reportó
@jazztel_es NO PROMETAN COSAS QUE LUEGO CUANDO YA SON CLIENTES SON DE OTRA MANERA YA QUE SIEMPRE DESPUES TODO ES A BASE DE SEGUIR PAGANDO CADA VEZ MAS. SI AUMENTO LA VELOCIDAD POR MI CUENTA A 600MB PAGANDO MAS QUE ANTES YA NO APLICARAN EL INCREMENTO QUE ANUNCIAN. ESA ES LA VERDAD VERDADERA.
-
José A. Labodía 🇪🇸
(@paseante2000) reportó
¿Hay problemas con la conexión a Internet de @jazztel_es? Sin Internet y el 900 comunicando
-
Óscar
(@_euson) reportó
Pobre del primer empleado de Jazztel que me coja el **** teléfono
-
DⒶNIÉ
(@ViernesMoriarty) reportó
Imagínate a @jazztel_es cobrándote el 50% de lo que ganas y obligándote a hacer 2 años de servicio militar bajo la amenaza de prisión o muerte. No da ni para chiste...
-
Javier Montero
(@Dinamizo) reportó
Señores de @jazztel_es, han pasado 24 horas desde que solicité una solución y sólo recibo DM's con mejores intenciones que resultados. Mi paciencia se agota y a ustedes el tiempo para retenerme como cliente de muchos, muchos años, tanto particular como de empresa. Ustedes mismos.
-
Juan Angel Saavedra
(@JASaavedraV) reportó
@jazztel_es SE COMPROMETIERON A AUMENTAR LA VELOCIDAD DE 100 A 300MB MUCHO ANTES DE LA CAMPAÑA EN VIGOR SIN COSTE Y NO LO HAN HECHO. ESO ES DEMOSTRABLE Y LO SABEN. AHORA QUIEREN QUE PAGUE MÁS POR LO QUE YA DEBERIA TENER Y POR LO QUE AHORA TAMBIEN DICEN QUE DARAN SIN COSTE A TODOS.
-
elhota
(@Jota_ruizz) reportó
@follacamiones24 @jazztel_es no me funciona el internet
-
Jose
(@Jose95266772) reportó
@jazztel_es @consumogob @consumoresponde Esta compañía te convence para que canceles potabilidad con otras compañías y te dan ofertas que una vez que cancelas no son reales. Elisabeth la comercial en este caso me ofreció algo que luego no ha cumplido ni es real. Estoy indignado
-
Cris S.
(@CrisStq) reportó
Ya que es de una centralita y me dice que el número no existe. Si intento llamar a atención al cliente, el buzón automático me cuelga diciendo que ya hay una incidencia abierta. ¿Que solución me dan para ponerme en contacto con el técnico? @jazztel_es 2/2
-
Jose
(@jmaraxe2) reportó
@jazztel_es No puedo seguiros, q hace 20 dias q me teneis sin servicio de internetnen casa🤬