Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 04/16/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubenillo_69 🍍𝓡𝓾𝓫𝓮𝓷𝓲𝓵𝓵𝓸𝓸🍍 (@rubenillo_69) reportó

    @alberto_rldn_ @jazztel_es Me habéis saboteado el internet, exigo una respuesta

  • SoyHuesis Huesis ☠ (@SoyHuesis) reportó

    Hola @jazztel_es, hace poco subisteis la velocidad de 600Mg a 1Gb de forma gratuita, pero la velocidad de bajada no es que no me llegue al giga, es que no llega ni a los 600Mg que tenía. Podéis mirar si hay algún problema?

  • jessmarianow 🎃🦇🔮🪦🦉 (@jessmarianow) reportó

    tengo una incidencia abierta con vosotros desde el 13 de octubre, sin tener adsl en casa 15 días y nadie me lo soluciona @jazztel_es

  • MileniSan Mileni (≖ ͜ʖ≖) 🌹🐍 (@MileniSan) reportó

    A la ****** el internet oleee Lo mal que lo estoy pasando con Jazztel este año de verdad

  • TnBurgundy 😼 (@TnBurgundy) reportó

    @jazztel_es lo he intentado con un pendiente de mi abuela pero no ha solucionado nada ayuda

  • manoIo_ manolo (@manoIo_) reportó

    @PutoNuro Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • telmo_ATH Telmo🐐 (@telmo_ATH) reportó

    @Txuni04 Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • jesxsben Jess (@jesxsben) reportó

    @PokeCitas @jazztel_es tengo un problema con mi línea móvil, no me van los datos, alguna solución?

  • blazerslegend_ Dame esta solo (1 - 1) (@blazerslegend_) reportó

    @IvoPalmieri Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.

  • Bl0ndTiger BlondTiger🇪🇸 (@Bl0ndTiger) reportó

    @dacrm00 Buenas tardes @jazztel_es No tengo internet desde las 21:00 de ayer. Llevo todo el dia apagando y encendiendo el router y nada. ¿Alguna solución? Gracias.