Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Navalmoral de la Mata provienen de los códigos postales 10300.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/12/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Navalmoral de la Mata.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainSaucedilla Corte Total
SpainAlmaraz Teléfono
SpainEl Gordo Internet
SpainNavalmoral de la Mata Internet
SpainNavalmoral de la Mata Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis69851391 Fran Ibáñez (@Francis69851391) reportó

    Os voy a dar un consejo genial para que vuestra vida mejore de forma progresiva. Quiero que prestéis mucha atención. Este consejo es esencial para tener una mejor vida. Allá va. Mi consejo es... Nunca contratéis Jazztel. Es una basura de proporciones bíblicas. De nada.

  • AngelAlhama Angel Alhama (@AngelAlhama) reportó

    Hola @jazztel_es . Llevo 1 mes escaso volviendo a ser cliente vuestro y necesito que me ayudéis a resolver un problema. Mi smart tv pierde la conexión wifi cada dos por tres.... un coñazo, como decimos en #Graná. Los Moviles siguen funcionando pero la tele, ya te digo... #Help

  • ElPuebloHabla14 El_Pueblo_Habla (@ElPuebloHabla14) reportó

    @jazztel_es Los móviles no tienen cobertura ..fallan las líneas y llamas no solucionas nada de nada llevo un año reclamando...Penoso al final boy a cambiar de compañía...pagar 70 e no tener servicio es tirar el dinero . Muy bonito el anuncio . Pero no es Real .

  • JessusJRI Jesus JR (@JessusJRI) reportó

    @jazztel_es Es la peor compañía que hay en el mercado

  • QMD214 Quique - Enrique (@QMD214) reportó

    Me **** en jazztel, en jorge javier vazquez, en el técnico de orange y en el **** gilipolleces de ****** que se le Ocurrió montar una compañia telefónica de mieeeerrrrda

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @jazztel_es Os pongo la letra pequeña del "ofertón" : A poco muy poco tiempo de hacer el contrato se limpiarán el **** con el y tendrán derechos de no daros internet durante el tiempo que ellos quieran ya sea semanas o meses, la peor compañia con diferencia del mundo

  • Maria___GR María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó

    Llevamos desde el 4 de enero sin internet en casa. La compañía es @jazztel_es y aún no me dan solución ninguna, lo único que supuestamente hacen es escalar el caso y por supuesto nadie viene a casa. ¿Alguien tiene el mismo problema? #jazztel #dossemanasya #ningunasolución

  • Javier_O_G Javier Ordoñez (@Javier_O_G) reportó

    @jazztel_es @Maria___GR En lugar de decir que vuestro soporte técnico esta trabajando para solventarlo, podríais decir que vuestra gente de atención al cliente nos deja claro que el problema no se solucionará en el menor tiempo posible, vamos que mejor es cambiarte de compañia

  • mcball92 Marta K. ☂️🏳‍🌈 (@mcball92) reportó

    @jazztel_es Estamos teniendo problemas con el servicio de Internet. Llevamos varias horas sin conexión y nuestro trabajo depende de ello. Si hay incidencias en la zona, notificadlo. Necesitamos saber si va para largo.

  • SombrereLocoO Sombrerero Loco ☕ (@SombrereLocoO) reportó

    @Abdii17_ @jazztel_es Yo llevo desde el 28 del mes pasado y aún esperando y durante un mes solo te dicen lo mismo "esperamos que se solucione lo antes posible" lo peor es que aunque no cumplan con el contrato no te dejarán huir de el...