Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Navalmoral de la Mata, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Navalmoral de la Mata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Navalmoral de la Mata, Provincia de Cáceres, Extremadura 12/06/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rociochamorro Rchm (@rociochamorro) reportó

    . Hola @jazztel_es. Se puede saber xq si ledigo a la locución que necesito saber como reenviar llamadas fijo-movil,envia enlace con las facturas y me cuenga sin opción a hablar con nadie? Menudo servicio...

  • 9Fpanadero Francisco Panadero (@9Fpanadero) reportó

    @jazztel_es En curso lleva desde la semana pasada y aún sin señal de la persona que tiene que venir a hacerme la instalación, espero que sea hoy sin falta

  • lozanoanaa Ana Lozano (@lozanoanaa) reportó

    La sombra de @jazztel_es es alargada!! Puedes haber cancelado todos los productos, tener el número de expediente de baja, que ellos te siguen cobrando.

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    Hoy he pedido la baja de @jazztel_es, sabéis que me han dicho los #estafadores, que como tengo el servicio esta cortado en proceso d reconexion no me pueden tramitar la baja, sinvergüenzas, lo tengo en proceso de reconexion desde porq no dais servicio.

  • CARONTE03489289 CARONTE (@CARONTE03489289) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es hoy es 10/02/21,desde el día 29/01/21 me tenéis en reconexion por un servicio q no dais, me quiero dar d baja y me decís q como estoy en suspensión del servicio no puedo, sin servicio, pagando y generando gastos para q me sigais cobrando,#estafa

  • bSorayaG Soraya Garrido (@bSorayaG) reportó

    @jazztel_es No tenéis vergüenza!!! Por privado dais las mismas soluciones que por aquí. Que hagáis el favor de tramitar la baja; que mis datos los tenéis y encima os sentís ofendidos por estar más de 30 días llamándoos todos los días 10 veces

  • YunhoFN Yunho (@YunhoFN) reportó

    Jazztel es la peor compañía que existe simpre 60 de Ping en arena y 40-30 en cretivo es que vaya basura

  • Oke_the_Pushkar Pushkar Oke (@Oke_the_Pushkar) reportó

    Mientras que en este caso es @jazztel_es la que no ha cumplido con su tiempo comprometido de 3 días para la instalación y los servicios. A pesar de tener todos los documentos correctos, JAZZTEL te saqueará de esta forma. (7/8)

  • marcsanss Marc Sans (@marcsanss) reportó

    @jazztel_es He efectuado el pago al momento que me he enterado que no tenía linea. Lo primero que haré cuando reestablezcan el servicio es llamar a otra compañía para pedir la portabilidad y dejar de ser cliente vuestro.

  • BeatrizMinguez Beatriz Mínguez (@BeatrizMinguez) reportó

    Lamentable el servicio de atención al cliente en @jazztel_es ?cuántos días necesitan para contestar y dar una solución a un problema con las facturas?