Estado del servicio de Jazztel España en Almassora, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almassora, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
- Internet (100%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almassora provienen de los códigos postales 12550 .
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almassora, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 27 días |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almassora, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @Movistar Llevo desde mediados de junio con los teléfonos de mi casa comunicando y el internet a saltos porque @jazztel_es hizo un cambio de central y todavía no ha mandado técnicos para ajusten dentro de casa. En lugar de volver a llamar pondré reclamación, mi salud mental agradecera
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es @Movistar Eso pretendo cambiar, pero @jazztel_es sin entender muy bien porqué, además de cargarse mis líneas telefónicas me ha puesto una permanencia en la línea ADSL hasta julio del 2020, y si pregunto resulta que en esa línea no se ha hecho ningún cambio
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaNecesito una solución ya, si no entiendo que al no tener ninguna clase de servicio puedo rescindir mi contrato sin pagar la permanencia, que por otro lado en ningún momento habéis reconocido y es abusiva. No sois nada recomendables @jazztel_es. Servicio técnico nefasto y lento.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaEstáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es comienzo a intuir que no sabéis cómo solucionar mi problema. Porqué no deshacéis el cambio de central que ordenastéis realizar a los técnicos de @Movistar. Quizás así sepáis por dónde continuar
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
-
Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaEsperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@StoneyRita @jazztel_es Yo he puesto reclamaciones sin respuesta, no sé ni las horas que he pasado al teléfono, cada departamento me decía una cosa, son estancos, cada uno no sabe de las materias del otro, y así estoy pagando un telefono fijo del que no puedo disfrutar y permanencia por él hasta julio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariem (@MariemJawda) reportó@jazztel_es Hola @jazztel_es de nuevo. Como es posible que cuando alguien tiene un problema, no puede comunicarse con atencion al cliente? Solo puede hablat con el departamento de Cobro, q ademas son muy bordes. No puedo mandar mis datos personales por esta via. Facilitadme un email x favor
-
Alejandro Manuel (@Chivone) reportóHola @Jazztel_ES Me habéis activado un servicio de TV sin mi consentimiento. No he contratado nada, y quiero: Baja inmediata Anulación de cualquier cargo Copia de la supuesta contratación (grabación incluida) Si no podéis demostrar mi consentimiento, eso es algo ILEGAL.
-
A. Russel Wallace (@RusselWallace84) reportó@hermanntertsch Creo q Martín ahí patina, y no es alguien q me caiga mal ni mucho menos pero creo que Tertsch acierta y Varsavsky se equivoca. Siempre diré lo q pienso aunque lo más cómodo y fácil sería darle la razón al dueño de Jazztel, pero se la doy al q bloquean por decir la verdad, Tertsch
-
Jeflopo (@Jeflopo) reportó@l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.
-
Annie♀️🌙 (@Annikilante13) reportó@jazztel_es Solo tengo quejas, ni dudas ni consultas.
-
jac (@jac739878596042) reportó@jazztel_es Sois los primeros en estafar al cliente y no dar solución os quedáis con dinero de los terminales estafadores en mayúsculas
-
Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó@eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)
-
Kookie 🐰 Suga ใ๏vє (@AndreaAparicio5) reportó@jazztel_es Otra vez no funciona Jazztel TV.. que mirda haceis que cada dos por tres va como una ****** esa aplocacion?! Que si no carga, que si te expulsa de la cuenta, que si se te pilla.. hacer algo ya! Hacer vuestro trabajo mejor!
-
Maria Ubago (@Mariaubago) reportó@jazztel_es ¿Que tipo de avería tenéis en Meco que llevamos más de 24 horas sin servicio? Muchas gracias
-
Manu Dmgz (@MDJ_studios) reportóHola @jazztel_es . Incidencia con la conexión a internet en Palomares del Río, Sevilla desde ayer. Más de 24 horas sin conexión en casa y nadie que me coja el teléfono para explicarme. Tan solo un mensaje automatizado que informa de una incidencia técnica en la zona.