¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almassora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almassora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (36%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Castelló de la Plana y Vila-real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Necesito una solución ya, si no entiendo que al no tener ninguna clase de servicio puedo rescindir mi contrato sin pagar la permanencia, que por otro lado en ningún momento habéis reconocido y es abusiva. No sois nada recomendables @jazztel_es. Servicio técnico nefasto y lento.
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Vila-real, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Mi madre está hasta el **** de llamar para poder cambiar de compañía y que le digais la gilipollez de que su e-mail no es el correcto, cuando sólo tiene uno.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Parece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.
-
Raúl roquita
(@ineednuts) reportó
desde
Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana
@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Desde servicio técnico me indican que con los bonos entre en la página y cliquee en que me llamen para que un comercial se ponga en contacto conmigo. Me explicáis cómo voy a hacerlo @jazztel_es. Ayer me entró un curso de formación obligatorio que tampoco voy a poder hacer.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
que vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos
-
Nacho Oliva
(@nachoolivarod) reportó
desde
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es en estos momentos estoy sin ADSL desde hace siete días y sin noticias de los bonos en dos líneas que servicio técnico dijo haberme renovado ayer. Sin posibilidad de pasarme a fibra porque tanto en comercial como servicio técnico no pueden conectarlo.
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
-
tintaenvena
(@detintaenvena) reportó
desde
Nules, Comunitat Valenciana
@StoneyRita @jazztel_es Yo he puesto reclamaciones sin respuesta, no sé ni las horas que he pasado al teléfono, cada departamento me decía una cosa, son estancos, cada uno no sabe de las materias del otro, y así estoy pagando un telefono fijo del que no puedo disfrutar y permanencia por él hasta julio
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arbe
(@Arbe_GTC) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@jazztel_es el cable de fibra no es, con otros que tengo iguales, mismo problema. O problema en la acometida, o problema en la olt, o problema en la conexion de la calle. Os estoy haciendo todo el diagnostico.....
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Balboa, Castilla y León
@GLS_Spain @jazztel_es @GLS_clientes Contactado con @GLS_clientes. Esperamos una urgente solución.
-
María Fernández♥
(@Mariafdezalb) reportó
desde
Punta Umbría, Andalucía
Na, otra vez sin wifi. Ahora hay una incidencia técnica en mi zona según Jazztel 😂😂
-
Mj de la Mo ra
(@mj_rumo) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@jazztel_es Si, lo sentís mucho y por eso me queréis cobrar 70 euros por un servicio inexistente, con una dirección de facturación que no es mi domicilio y que no hay manera de solucionar, pese a estar llamando continuamente.
-
rosa maria algar
(@rosamariaalgar) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
Kirah
(@ironpastor97) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@jazztel_es me tenéis hasta los cojones, llevo una semana con cortes de conexión de gratis y llamando he llegado a estar 20 minutos sin que nadie atendiera. A ver si se os cae la cara de vergüenza
-
Shaykow
(@Shaykow) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@CiroRoad Jazztel no xD, yo tengo procono y va muy bien pero en Jaén no se si dan servicio :/
-
Carlos Yanes
(@KudeKudeiro) reportó
desde
Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands
@jazztel_es holita, les he mandado un privado porque el modelo de servicio que tienen planteado me parece un caos y después de 1h10m al teléfono sigo sin solución 💖
-
Luis Fernández Campo 🇪🇸🍊
(@luisfernandez) reportó
desde
Vega de Valcarce, Castilla y León
@kmvertical @jazztel_es Los mensajeros de GLS son lo peor de España. Deberían cambiar a SEUR
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no