Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Almassora, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/24/2020 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.69% Internet
  • Corte Total 10.95% Corte Total
  • Teléfono 10.95% Teléfono
  • Wi-fi 9.12% Wi-fi
  • E-mail 3.28% E-mail

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Almassora, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en la Vall d'Uixó.

Spainla Vall d'Uixó Internet
SpainAlmassora Internet
SpainBenicàssim Teléfono
SpainBenicàssim Teléfono
SpainOropesa del Mar Wi-fi
SpainAlmassora Internet

Comentarios de Jazztel España en Almassora, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Almassora, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almassora y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Necesito una solución ya, si no entiendo que al no tener ninguna clase de servicio puedo rescindir mi contrato sin pagar la permanencia, que por otro lado en ningún momento habéis reconocido y es abusiva. No sois nada recomendables @jazztel_es. Servicio técnico nefasto y lento.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Desde servicio técnico me indican que con los bonos entre en la página y cliquee en que me llamen para que un comercial se ponga en contacto conmigo. Me explicáis cómo voy a hacerlo @jazztel_es. Ayer me entró un curso de formación obligatorio que tampoco voy a poder hacer.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es en estos momentos estoy sin ADSL desde hace siete días y sin noticias de los bonos en dos líneas que servicio técnico dijo haberme renovado ayer. Sin posibilidad de pasarme a fibra porque tanto en comercial como servicio técnico no pueden conectarlo.

  • ineednuts Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Comunitat Valenciana

    @xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @StoneyRita @jazztel_es Yo he puesto reclamaciones sin respuesta, no sé ni las horas que he pasado al teléfono, cada departamento me decía una cosa, son estancos, cada uno no sabe de las materias del otro, y así estoy pagando un telefono fijo del que no puedo disfrutar y permanencia por él hasta julio

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Parece ser que el mal que afecta a las operadoras telefónicas es endémico. Alguien sabe si hay también un club de damnificados de @jazztel_es porque también funciona de pena y no resuelve ningún problema, más bien lo agrava. Nos echamos una mano mutuamente @RaquelEcenarro

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @chicachick_2 da la sensación que quieren amarrar bien mi permanencia y como no tengo una penalización desorbitada, seguro que pretenden aumentarla. Xq la gente a @jazztel_es llega por las ofertas y se mantiene por las altas penalizaciones en caso contrario, no x servicio técnico

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @IslaMilPalabras @Librosxdoquier @jazztel_es No te la recomiendo, si te ves en un problema @jazztel_es es incapaz de resolverlo, tres meses y oficialmente no tengo ninguna respuesta, y llevo una semana esperando una llamada que ni han realizado ni van a realizar.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Librosxdoquier @jazztel_es En breve lo haré en Consumo han quitado el servicio municipal y tengo que desplazarme a Castellón, la prisa que le ha entrado a la del departamento de fidelización de @jazztel_es cuando le he contado el marrón y ha visto lo que arrastro.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    que vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    No me van a solucionar el problema, porque para no buscar el origen @jazztel_es se saca un as de la manga, pretende dar de baja el servicio que ahora tengo y dar de nuevo de alta, y no señores, no quiero un parche a un problema que yo no he creado. Demasiados despropósitos juntos

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es He leído tu DM y eso es lo que me ha enfurecido,la respuesta y solución que me dais tres meses después @jazztel_es. A eso no lo llamo yo solucionar un problema,si no alargar una agonía y no me quedan ganas y sobre todo no me quedan fuerzas para escuchar más excusas, quiero hechos

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Ana_Kayena @jazztel_es Voy a denunciar lo tengo muy claro, sin ya demasiados meses y yo la factura del ADSL que lleva incorporada la línea de teléfono que no funciona se la pago todos los meses a @jazztel_es y nunca ha habido interrupción del servicio, cosa que sí ha sucedió con el móvil

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Estáis muy lejos de ser la compañía con la que contraté @jazztel_es, y dejas de hacer publicidad engañosa, solo pueden resolver problemas los que están situados en las altas esferas y esos bajan muy pocas veces a la arena. Lo confirma mi experiencia de 3 meses.

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    Esperáis tres meses a mandar un técnico para que confirme lo que yo ya sabía que la avería está fuera de casa. @jazztel_es el técnico me dice que os pondréis en contacto conmigo para darme 1 solución. Pasan 48 horas y me vuelvo a quejar en abierto, y entonces hacéis caso a los DM

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda

  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @Angela_Andurina Cada vez entiendo menos lo que pretenden, lo peor es que @jazztel_es ha cerrado mi incidencia y no se ha puesto en contacto conmigo y si no fuera por una permanencia abusiva te aseguro que los plantaba y me iba, pero espera que no acabe esto en juzgados.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AdoptadaPuntCat CatalanaAdoptada (@AdoptadaPuntCat) reportó

    Hola @Movistar, tengo Internet con @jazztel_es pero hay un problema técnico que no arregláis (porque físicamente el mantenimiento es vuestro, de @Movistar) y llevo cuatro días sin Internet. Que raro que esto esté pasando, verdad?

  • Descubrepelis Descubrepelis (@Descubrepelis) reportó

    @CarlosSadness Yo empecé en Jazztel y la experiencia nefasta, unos timadores de cuidado, me pasé a Vodafone y la verdad q me sorprenden las críticas, nunca ni un problema. Al cambiar de piso solo tenía cobertura Movistar y Jazztel y cometí error de volver a Jazztel.

  • Clemenz33460002 Clemenza (@Clemenz33460002) reportó

    @EPeriago @txumbi1 Mira te voy a decir una excusa que puse hace unos años y no me han llamado mas de jazztel. Les dije que no podia atenderlew que estaba descuartixando a mi abuela y la chica me dice ay que asco jajajaj y colgó jajajaja

  • CarolZapata96 Zaaaapi. (@CarolZapata96) reportó

    Sin wifi estable en toda la tarde @jazztel_es. Esto es de coña sinceramente

  • Trukata1 Popotitos (@Trukata1) reportó

    @jazztel_es PONGO A DISPOSICIÓN DE QUIEN QUIERA MIS FACTURAS DE 300 EUROS POR LA FIBRA Y 3 LINEAS MOVILES, SON UNOS ESTAFADORES, MENTIROSOS, LA PEOR OPERADORA DEL MUNDO, NO LA CONTRATEIS, ENGAÑAN

  • BlackIronSnake Iron Lucis Caelum (@BlackIronSnake) reportó

    Les estoy bajando el NPS a los de Jazztel que da gusto. Yo me jodo con vuestro servicio de mierda pero vosotros vais a pasar mal rato de los jefes y a lo mejor os echan por ser unos pedazos de ineptos. Y no me gustaría que os quitasen el trabajo, pero sois unos abusones .

  • valant96 Valant, el pesado de los Sudokus (@valant96) reportó

    Jazztel vuestra conectividad y estabilidad de red pese a tener fibra en casa da más asco que los Cayetanitos y los subnormales con camisa que tenía que aguantar en la Facultad de Derecho. Cada tarde lo mismo, no falla una.

  • Situsupieras86 Mjølnïr087 (@Situsupieras86) reportó

    Con el mando de la TV en la mano, esperando el anuncio de los Mongolos de @jazztel_es para no dejarme sordo.

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Mi experiencia con esta compañía fue malísima. La atención telefónica es nefasta. Tuve problemas en varias facturas infladas para que la revisaran. Nunca lo hicieron. Tuve que cambiar de compañía. Nunca pagas lo que dice la oferta. No contraten

  • Anonimus_2012 FJPG (@Anonimus_2012) reportó

    @jazztel_es @jazztel_es Mi experiencia con esta compañía fue malísima. La atención telefónica es nefasta. Tuve problemas en varias facturas infladas para que la revisaran. Nunca lo hicieron. Tuve que cambiar de compañía. Entonces contactaron conmigo pero sigo esperando la devolución.