¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Artedara, Canary Islands en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.19%)
Wi-fi
(13.37%)
Corte Total
(9.88%)
Teléfono
(6.40%)
E-mail
(.58%)
Televisíon
(.58%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Telde.

Ingenio Televisíon
Telde Internet
Telde Internet
Arinaga Internet
Ingenio Teléfono
Arinaga Internet

Comentarios de Jazztel España en Artedara, Canary Islands

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Artedara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artedara y lugares cercanos:
  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Parece ser que quieren arreglar el problema, pero hasta que no lo vea solucionado no lo creeré.

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es #notefiesdejazztel Te engañan para que contrates, luego empiezal problemas. Si quieres calidad no te dejes engañar por #jazztelengaña

  • JNdelaCruzV José N. de la Cruz (@JNdelaCruzV) reportó desde Agüimes, Canary Islands

    @jazztel_es Mentirosos, engaña bobos. Contratar con Jazztel es perder dinero y tiempo. No cumplen lo que contratas y solo queda la denuncia y los problemas.

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    En ningún momento se solicitó un alta nueva, sólo un cambio de adsl a fibra,y el error de un comercial no tenemos por que pagarlo nosotros en la grabación que ya ha sido revisada se demuestra claramente, solución ya.....si no esta semana denuncia en consumo @jazztel_es

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    Siento vergüenza del servicio telefónico de @jazztel_es todos tw dicen una cosa pero al final la solución no llega, horas y horas de llamadas pars explicar lo mismo, la grabación está ahí y se escucha perfectamente que es error del comercial, quiero una solución yaaa

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde San Bartolomé de Tirajana, Canary Islands

    @jazztel_es Ya está contratado después de 300 llamadas y al final me han echo caso y echo

  • isra_neytiri Isra_dark (@isra_neytiri) reportó desde Artedara, Canary Islands

    @jazztel_es me parece una tomadura de pelo llevo más de doas años con vosotros, sin que me deis fútbol ni tv, que estoy en lista de espera,y no me ponen fibra por que según ellos a mi zona no llega, y hoy descubro que mi vecina si la tiene con ustedes de hace más de 4 meses

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BublaRM Don ₿u₿la (@BublaRM) reportó

    Amigos os voy a dar un consejo pa toda la vida. A la hora de contratar : Movil, internet o televisión descartar automaticamente @jazztel_es. No he tenido ni un servicio ni un soporte peor en mi puta vida.

  • Felipelpez Felipe López Pérez (@Felipelpez) reportó

    @jazztel_es Uno deja de ser cliente en esta compañía y te siguen cobrando. Lo peor es que no te responden ni los mensajes. Arrepentido de haber sido cliente de estos tramposos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @Carolina_cg Hola, Carolina. En el caso de que la línea no pertenezca a Jazztel, tal y como indicas, puedes solicitar el cese de las llamadas a través del teléfono gratuito 900809400. (+)

  • Mihura79 AlbertORTIZ (@Mihura79) reportó

    @RubenSanchezTW @SecuritasDirect @jazztel_es tambien te sigue cobrando cuando te das de baja

  • 61capitan Carlos (@61capitan) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @chanante @jazztel_es Con movistar me paso algo parecido, lo dieron de baja por defunción y luego quisieron cobrar la permanencia... Me pareció de tan mal gusto que no lo pagué y de oficio extinguieron la "deuda". Para cumplir las obligaciones de un contrato estas deben ser posibles de cumplir.

  • Van_Der_Trooper The trooper (@Van_Der_Trooper) reportó

    @jazztel_es Necesito aclaración sobre una factura que acaba de llegar cuando no tenemos servicio con jazztel.

  • sandrapbouzon Sandra Posada (@sandrapbouzon) reportó

    @jazztel_es está genial que nunca me hicieseis la instalación, me llevéis cobrando 5 meses y me mandéis pagar por darme de baja. Así funciona esta empresa.

  • AlexStraigtedge Alex Touchdown (@AlexStraigtedge) reportó

    Me cago en vuestra vida @jazztel_es ¡DEJAD DE LLAMARME!

  • manpizalv1979 MANUEL PIZARRO (@manpizalv1979) reportó

    @jazztel_es Vosotros tenéis pasión por la pasta y si es ajena mejor... Sobre todo cuando es por un servicio no prestado...MAFIA!!!

  • Emmabm Emma Bolado (@Emmabm) reportó

    @jazztel_es Pésima atención al cliente, no solucionan problemas y solo te pasan con maquinarias...