Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Artedara, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artedara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/12/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIngenio Teléfono
SpainVecindario Internet
SpainTelde Internet
SpainLa Playa de Arguineguín Internet
SpainVecindario Internet
SpainMaspalomas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Artedara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artedara y lugares cercanos:

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoloSugus Raúl 🙏💉😷 (@SoloSugus) reportó

    @jazztel_es A ver, que hablé con vosotros en noviembre, lo que ocurre es que hacéis caso omiso.

  • QashqaiLFH ♥️♠️ J.V De Góngora♣️♦️ 🥎🏆 (@QashqaiLFH) reportó

    @jazztel_es Ya hemos llamado por teléfono y hay otra incidencia masiva... esto es lo que es inadmisible... 3 averías... 2 chapuzas y ahora nos decís que es que no supieron ver el fallo general y hay que cambiar todo el cableado del pueblo?????????? Es alucinante... que bochorno de compañía.

  • elconejojavi @javivi (@elconejojavi) reportó

    @jazztel_es Conexión*

  • laulaurislau Lau (@laulaurislau) reportó

    Hola @jazztel_es llevo días intentando tramitar una portabilidad que me denegáis sin motivo aportando cada vez una excusa distinta, podéis ayudarme con ello o me voy directa a denunciaros?? Gracias. @consumidores @facua

  • Triplesit0 triple (@Triplesit0) reportó

    de verdad no sé si habéis visto el anuncio de Ana Milán para jazztel en la tele pero TODA la reputación que pudo ganar en twitter la ha perdido diciendo ese "COMO? QUE TODAVIA NO ERES CLIENTE? Error 404, NOT FOUND, LLAMA YA"

  • QashqaiLFH ♥️♠️ J.V De Góngora♣️♦️ 🥎🏆 (@QashqaiLFH) reportó

    @jazztel_es En menos de 1 mes, una incidencia en todo el pueblo, hace 2 días otra incidencia en todo el pueblo y ahora mismo otra vez otra incidencia en todo el pueblo... me parece alucinante este cachondeo.

  • HectorArmasProd Hectσr Armαs (@HectorArmasProd) reportó

    @jazztel_es No gracias, en cuanto acabe la permanencia se le dará de baja a todo lo contratado con ustedes, ofrecéis ayuda y estáis fijo llamando cambiando las condiciones incluso sin respetar el contrato, lo siento pero así no se tratan a los clientes, no podéis cambiar lo que os de la gana

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es En el último año han venido ya como tres técnicos y todos llegan a la misma conclusión el problema es el deterioro de las líneas de cobre,todos culpan a Movistar pero ustedes no ponen remedio y ni siquiera se preocupan

  • elmarkito81 marcos rodriguez (@elmarkito81) reportó

    @jazztel_es Eso sí yo pago religiosamente todos los meses una porquería de ADSL a precio de fibra pero repito me faltan 4 meses para cumplir la permanencia así q chau chau.

  • anpbcn Antoni (@anpbcn) reportó

    @IsidoritoMauMau Ningún estrés Y yo quiero pagar Por los días que me han suministrado servicio No más Que presenten el recibo por el banco y se atenderá Pero darles a estos personajes de JAZZTEL los datos de mi tarjeta de crédito como pretenden, NO ME FÍO Además es una línea contingente