Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Artedara, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artedara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/14/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIngenio Teléfono
SpainVecindario Internet
SpainTelde Internet
SpainLa Playa de Arguineguín Internet
SpainVecindario Internet
SpainMaspalomas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Artedara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artedara y lugares cercanos:

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsanmcs Víctor (@vsanmcs) reportó

    @jazztel_es Tomo nota de que su canal de atención no contempla el correo electrónico para mayor calidad y eficiencia de las comunicaciones. En caso de que exista dicho canal por favor indíquenoslo para remitir la reclamación y recibir la respuesta de @jazztel por escrito.

  • Jokabe1 Jokabe (@Jokabe1) reportó

    @jazztel_es k solución dais cuando suplantan mi identidad y dan de alta un suministro a mi nombre? NINGUNA, no facilitáis ni el contrato FALSIFICADO para presentar la denuncia y recobros TE CUELGA cuando lo explicas...Única solución PAGAR, la denuncia os la vais a llevar VOSOTROS

  • DiegoAre12 ARE. (@DiegoAre12) reportó

    @Victorpollero @dani_lopezdj La fibra que usa Orange y Jazztel en fuensalida es alquilada y propiedad de Mas Móvil, ellos son los que tienen que arreglar la avería, pero ya sabemos cómo va esto de la competencia... si ya el problema está en la OLT de telefonica apaga y vámonos con los plazos y la tardanza.

  • PotenusaConfusa hipotenusa_confusa (@PotenusaConfusa) reportó

    @Musahipotenusa @jazztel_es Que no nos pase nada con las empresas que contratamos para servicios básicos: luz, internet, teléfono... Si tienes problema lo normal es que la gestión sea un infierno de papeleo y negativas donde el consumidor siempre tiene las de perder. Estamos en manos de estafadores.

  • IvanaOh27 Ivana 🥀 (@IvanaOh27) reportó

    QUE DEJE DE LLOVER QUE SE ME CAE EL **** JAZZTEL

  • MellamoLaGranG Richard (@MellamoLaGranG) reportó

    @maria_cn02 @Cotilleos_UGRR Jazztel en general ha funcionado súper bien cuando lo he contratado. Y a la hora de dar de baja y todo, super rápido. No tengo quejas

  • catacerca ZOTON (@catacerca) reportó

    @jazztel_es @Musahipotenusa Sí, la respuesta es "no puedes tener acceso al seguimiento porque es interno" mientras, eso sí, ya habéis enviado sms amenazante "el tema pasa a departamento jurídico" Todo esto después de cobrar a una MENOR 125€ de bonos no acreditados, para cobrar no sois tan legalistas

  • juizcu @juizcu (@juizcu) reportó

    @jazztel_es hola. No me funciona internet en casa. Zona Torrent-Valencia. Es un fallo general? Gracias!

  • CrisNila Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Aracena, Andalucía

    @jazztel_es No puede ser que cada cosa que se active o se haga con ustedes siempre sea con problemas e incidencias… pierdo horas por teléfono y al final nunca se soluciona nada. Vamos a ver cuánto tardáis en activar una esim que otras compañías hacen en el momento.

  • Musahipotenusa Lhasa Beerhouse (@Musahipotenusa) reportó

    @absurddheces @jazztel_es Totalmente vendidos. Que sí, que podemos reclamar y hacer mil trámites y que al final puede que se resuelva pero ¿por qué para ellos es tan fácil meter la mano en la cuenta y para nosotros tan difícil dar de baja un servicio?