Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Artedara, Canary Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Artedara y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands 12/09/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Artedara, Provincia de Las Palmas, Canary Islands

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ingenio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainIngenio Teléfono
SpainVecindario Internet
SpainTelde Internet
SpainLa Playa de Arguineguín Internet
SpainVecindario Internet
SpainMaspalomas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Artedara, Canary Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Artedara y lugares cercanos:

  • RdeRachell Rachel 🇮🇨🌴 (@RdeRachell) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es Me parecéis una de las empresas más estafadoras que hay y funcionáis extremadamente mal.

  • Maribelms68 Maribel Martin (@Maribelms68) reportó desde Telde, Canary Islands

    @jazztel_es buenas tardes. Desde el 4 de julio estoy esperando un duplicado de mi tarjeta. Cada vez que llamo me dicen que en dos días me la llevarán a casa....

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masnuelin_ Masnuelin (@masnuelin_) reportó

    @xPeReZ882 @AlquimistaBCN @jazztel_es Activa el punto de acceso del movil, ahi te saldrá el nombre y la contraseña, despues en el icono que te sale ahora como un planetita con un prohibido donde antes salia el ordenador con el cable le das y te sale ahi una wifi con el nombre que te aparece en el movil

  • Desgraciante juan (@Desgraciante) reportó

    @movistar_es Decepción. Contratonuna portabilidad de fijo más fibra y móviles y no hacen más q cambiar la fibra, y sigo con los. Móviles en Jazztel, y pagando la fibra más el fijo. Ningún operador sabe darme una respuesta. En las tiendas no pueden hacer nada. Es una trampa?.

  • Marco_Views Marcobrushes (@Marco_Views) reportó

    @jazztel_es Eso se debería decir en el momento de la contratación, somos usuarios, no adivinos. El router lo tengo, nadie lo solicitó ni comentó nada, un buen día estaba en el Asnef. Lo peor es que cambié de compañía por incumplimiento de plazo de instalación x cambio de domicilio, 40 días!

  • Marco_Views Marcobrushes (@Marco_Views) reportó

    @jazztel_es Eso se debería decir en el momento de la contratación, somos usuarios, no adivinos. El router lo tengo, nadie lo solicitó ni comentó nada, un buen día estaba en el Asnef. Lo peor es que cambié de compañía por incumplimiento de plazo de instalación x cambio de domicilio, 40 días!

  • Theclicw Elidaroz (@Theclicw) reportó

    @EspavenS @jazztel_es Ninguna otra compañía te va a dar el servicio de atención que da Jazztel, vas a seguir sufriendo y peor🤭

  • realOrcantino Orcan tino (@realOrcantino) reportó

    @jazztel_es ****** anuncio puedes dejar de aparecer por solo 5 minutos !!

  • Marco_Views Marcobrushes (@Marco_Views) reportó

    @jazztel_es Ya me tocasteis la fibra reclamándome 90€ por el router al darme de baja (después de esperar 40 días una instalación por cambio de domicilio) cuando no figuraba en el contrato y metiéndome en el Asnef.

  • champifez D😮‍💨 (@champifez) reportó

    @jazztel_es qué pasa con el router? me conecto mejor desde la calle que desde mi habitación esto es horrible

  • Gllntn1 Antonio Gallo (@Gllntn1) reportó

    @jazztel_es Jazztel compañía que ofrece un nefasto servicio. WiFi que no funciona. No hay forma que te atiende un técnico. Llamar a los varios números de asistencia es tiempo mal gastado. NO LA ACONSEJO 😡

  • Sricotech Ricotech 🐍 (@Sricotech) reportó

    Al final lo esperado, la única "solución" que me da @jazztel_es es esperar, sin comprometerse con ningún plazo, lo han vuelto a "escalar". @consumidores, por favor, ¿esto es denunciable? Más de un mes sin línea en traslado de domicilio y para que me compensen no me puedo ir.