¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 01: Problemas con Jazztel España
Jazztel España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Torrent, La Pobla de Vallbona y Massamagrell.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonrepòs i Mirambell y lugares cercanos:
-
H e l e n a O r t i z 😷 (@HelenaOrtizGil) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es . Tengo un #problema con datos de perfil en mi cuenta y vuestra app no me deja. Hoy no va 900 ni hay mail. Podemos hablar y arreglarlo!?!? Seguro que es fácil... Pero hay que #hablar
-
Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.
-
Cristina Pons (@ItGirlCris) reportó desde Alfafar, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @SamsungEspana Porque el otro día tiraron uno por una ventana, yo iba andando tranquilamente por la calle y cayó precisamente delante de mi cara y al ver su pantalla lo agarré de inmediato #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel
-
Maraba 🇪🇦🇪🇦 (@mabellogar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @XiaomiEspana El servicio técnico @jazztel_es en Valencia... DE LO MALO LO PEOR. Tengo una PELUQUERIA en Valencia SIN INTERNET desde hace una semana y media. Llamo y ni caso... NO PUEDO COBRAR A MIS CLIENTES!!!! Su solución 😡😡😡 descontarme los días que no tengo teléfono 😡 #BajaEnJazztel
-
@dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente
-
samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana
Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.
-
Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁
-
Jose Javier Nájar (@Demoniaco2) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana
Como vengan los de atención al cliente de Jazztel a escribirme que les cuente mi problema por MD cuando esto es un chiste me da algo
-
Lopinador (@lopinador) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es Más de 50 llamadas, cambio de 4 decodificadores 2 routers, 1 mes sin ver la TV por negligencia vuestra y ahora la factura por el doble de lo pactado. Sóis lo peor en gestión. Cada agente hace y deshace lo que quiere para robar al otro la comisión. @consumidores
-
General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!
-
Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.
-
ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia
-
Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana
@VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!
-
raspi 🔻 (@andylabambi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@jazztel_es que pedazo de sinverguenzas estáis hechos, haceros pasar por @vodafone_es para conseguir clientes. Intentar engañar a personas de 84 años y dormir tranquilos por las noches. Sois lo peor y espero que alguna vez el peso de la justicia os caiga de lleno. No todo vale
-
silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.
-
Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa
-
s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.
-
VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana
Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.
-
PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
@adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va
-
Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana
Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BassVirolla (@BassVirolla) reportó
@elreylagarton Mi experiencia: Movistar, un atraco a mano armada. Vodafone, un robo (sin violencia) y una atención pésima. Jazztel sin problemas hasta que un día tuve que hacer una portabilidad de mi línea fija (sin cambiar de compañía; seguía con ellos). Sigue:
-
José Luis Valdivia (@valdivia_jos) reportó
@jazztel_es Llevo desde 2014 con vosotros, no me tratéis como un crío. Habéis dejado una serie de reclamaciones en el aire sin una mísera respuesta; sin devolver el dinero y encima volvéis a cobrar lo ya regulado. Ah, y el "jódase" de una de sus operadoras antes de colgar, genial.
-
Eva LG (@evalg78) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel porque ley de Murphy....después de tener 2 años de seguro de mi galaxy note 9, lo dí de baja y me lo han robado a las 24 horas...y ahora con uno prestado de la prehistoria...y sin cash para comprar que por eso dí de baja el seguro.. lo necesito!Jeje
-
Josh Colunga (@JoshColungaxxx) reportó
@jazztel_es @gerardfc Sin vergüenzas! Proceso de baja dice... Contratar jazztel es entrar en una cárcel de estafas y malos modos!
-
José Luis Valdivia (@valdivia_jos) reportó
@jazztel_es A ver lo que tardáis en responder y qué soluciones buscáis. El problema es que no hay seguimiento de los mismos técnicos con el cliente hasta resolver los problemas. Y así os va.
-
Goyo (@DiegoPo52494798) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana #QuieroelGalaxyS21FEdeJazztel Porque se me daño el mio y no cuento con los recursos necesarios para comprar otro y me urge uno😭😭😭😭
-
🅕︎🅡︎🅐︎🅝︎🤍🅜︎🅐︎🅓︎🅡︎🅘︎🅓︎ (@FRANRMCF13) reportó
@jazztel_es @SamsungEspana Espera que sigo y otro sorteo y me meto no me toca ya está bien hombre que me toque de una vez que quiero hacerle un regalito a mí padre hacerlo por el y me paso a Jazztel si hace falta
-
Pinela (@Pinela40452280) reportó
@Taiytotsuki1 Yo la cambio inmediatamente con la impresentable Jazztel
-
SandraS (@Sandras_attic) reportó
@jazztel_es Buenos días, ayer me pedisteis dispo horaria por DM y la di hasta las 14h. Recibimos llamada a las 18h y no pudimos atenderla porque estábamos en jornada laboral. Nos dejaron un mensaje para preguntar "qué tal anda nuestra conexión". No tenemos conexión.
-
valentin martinez (@valencornella) reportó
Un camión el miércoles pasado rompe los cables de fibra en mi calle el sabado todos menos yo tienen su servicio restablecido, no quiero pensar que por ser de @jazztel_es me vor a quedar sin fibra una semana entera