Jazztel España

¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bonrepòs i Mirambell y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Jazztel España en Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana 11/15/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Jazztel España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Bonrepòs i Mirambell, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Quart de Poblet, Torrent, Lugar Nuevo de la Corona y Náquera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia Internet
SpainValencia Teléfono
SpainValencia Internet
SpainValencia Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Bonrepòs i Mirambell, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bonrepòs i Mirambell y lugares cercanos:

  • Saraa_mm16 Sara Montesinos (@Saraa_mm16) reportó desde Aldaia, Comunitat Valenciana

    Llevo una semana sin wifi nano, @jazztel_es sois unos mierdas

  • saramanero Sara Mañero (@saramanero) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @VictorFCorreas @jazztel_es Ánimo!!!! Y mira que sienta mal... A mí me toca Vodafone😡 A toda hora!

  • PutosLiberales Óscar (@PutosLiberales) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es se me sigue cayendo internet cada 30 minutos y hoy ya es el 6º día que estoy esperando a un técnico. Sois una ****** de compañía, como todas. A ver si viene alguien de una **** vez. Buen finde.

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 @LeikoLeo @juanjosantana @amagrosa @huhuzgz @bichadecampo @AlbertoAlcocer @Activithink @JaviSolisMadrid @PymesUnidasEs @jeronimollamas2 @Arantxasgg @VanGarBar @arcatalan @ViryinGP @ioespi @MayLopezEs @speivon @Cristina_Uceda_ @exYge @AlmasDigitales @erikassistant @ignacio_conejo @jsolismadrid @PazRousseau @CrisBallesterM @japavonorta @PacuaD @javifelices @CodeserInfo @juancha63 @hola @Alejandro_Novas @Juanetudo @akademus @jazztel_es Yo trabajo con Jazztel también y funcionan fatal , además que suelen " omitir" información sobre las tarifas. El servicio de asistencia técnica es una 💩 . Cuando termine la permanencia me cambio de teleoperador, aunque son todos iguales , como los Políticos 😉

  • Jaimegpvir VIRADRI💯 (@Jaimegpvir) reportó desde Mislata, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es 4 dias para subir la velocidad de la fibra que va fatal. Ganas tengo de que acabe esto para cambiar de compañía, menudo timo.

  • SamuRuiz07 S. (@SamuRuiz07) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @fakARNDA Jazztel yo! Para mí la mejor compañía que he tenido hasta ahora y no se me ha caído ninguna vez y buena conexión constante 👌🏻

  • imation4430 Pau Company (@imation4430) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @perbea123 No es un doble router. Es un decodificador, ya que tienes fibra indirecta. Al no tener Jazztel, tirada de cable propia , en tu zona , ( me pasa lo mismo ) , tiene que decodificar la señal ( normalmente de Movistar ) , para poder dar el servicio 😁

  • aruca20 Vethok Acrilicus (@aruca20) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Además de todo eso, cuando tú haces un cambio de compañía, está notifica a la anterior el cambio y da de baja los servicios anteriores. Pues ellos no, cuando dejaron claro que sí lo harían. Ahora llega factura de Jazztel también.

  • dalconliste76 @dalconliste76 (@dalconliste76) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vmm7773 @jazztel_es Jazztel la peor compañía en serbio de atención al cliente y después en sus anuncios dicen que es lo mejor que tienen ,dile a tu hermana que cambie de compañía rapidamente

  • PepitaCliment Pepita Climent Ruiz (@PepitaCliment) reportó desde Paterna, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es No sabía que trabajabas para estafar a la gente que engañais y saquean tus anuncios..... TODO ES MENTIRA NI SERVIDOS TÉCNICOS NI FIBRA NI CONTRATOS SERIOS PROBLEMAS ES LO QUE DAIS

  • generaldelcarre General Del Carré (@generaldelcarre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y se cayó el internet a media paja, gracias Jazztel!

  • sergiodre Ovi (@sergiodre) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No soy titular de ninguna línea, tengo 10€ en mi cuenta bancaria y no tengo ingresos. En resumen que soy un puto desgraciado y no me podéis sacar nada. Dejadme tranquilo ya, por favor.@jazztel_es

  • PaznmP Juego y Paz (@PaznmP) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @israperrillo @jazztel_es Tendríamos que llamar a la compañía desde una comisaría e indicarle que la conversación va a quedar gravada y será empleada en su contra en caso de incumplir. A ver si así se acojonaban un poquito.

  • elplaninfinito s (@elplaninfinito) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oh_rus Lo peor es que dice que fundó Jazztel y estoy hasta la figa de que llamen a mi casa.

  • luciarivas59 Lucía (@luciarivas59) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Yo mirando una cosa en el portátil para hacer una gestiones con el señor de Jazztel (los que nos dan el wifi) por teléfono: Yo: ... Un momento que el wifi va lento 👀 Señor de Jazztel: jeje no te preocupes 🙃. Yo: 😬

  • pablomiar Pablo (@pablomiar) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Berto_Jaramillo @jazztel_es Lo que mejor funciona cuando ya no paran de llamarte, según mi experiencia, es pedírles que eliminen tus datos, incluido tu teléfono (en base a la LOPD). Y si te vuelven a llamar, puede ser un marrón para la empresa

  • PinguerHD PingueR (@PinguerHD) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @adry45oficial @neeala @BlandiiBlu @Tweety_2O @jazztel_es Os va la conexión soy de valencia y ni va

  • aliciaabaeza ali (@aliciaabaeza) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es arreglad el wifi q tengo q ver el ridiculo de mi valencia

  • silvialzarogava silvia lazaro gavald (@silvialzarogava) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Una hora al teléfono para que me arreglen una averia Jazztel y el servicio de reclamación penoso, sacan lo peor de mi.

  • Damarag97 samba do brasil (@Damarag97) reportó desde Burjassot, Comunitat Valenciana

    Tremendo servicio de ****** que da jazztel. Tres días lleva contratado pues los 3 días se lleva cayendo 4 o 5 veces. Y nos son microcortes de x segundos no, se va 15 minutos. Su **** madre.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JD_telecos JD (@JD_telecos) reportó

    Acaba de llamar una comercial de @jazztel_es , ofreciéndome una tarifa. Cuando la he dicho que lo que me ofrecía era más caro y mi servicio actual es bueno, me ha colgado sin más. Vaya falta de respeto y educación.

  • IndhaLezzio IndhaLezzio (@IndhaLezzio) reportó

    @jazztel_es @RCDEspanyolCF ¿Encima hay que hacer gestiones para que no nos toquéis los cojones? ¿De verdad? A LA ******!!!!!! PESADOS!!!!

  • estefnb_ lyrae (@estefnb_) reportó

    he contestado al móvil pensando que era una llamada que estaba esperando y era jazztel🥴

  • belsmares вєℓéη (@belsmares) reportó

    @jazztel_es vuestro servicio técnico es pésimo. Trato denigrante al cliente por parte de esta compañía @orange_es #jazztel #teléfono #OCU

  • maritere_maite Maite (@maritere_maite) reportó

    @jazztel_es Hace una semana que están revisando mi caso y debería estar todo zanjado, como muy tarde, hoy. Pero no es así, sigo sin noticias. A seguir pagando...

  • Carlos79S Carlos Petrelli (@Carlos79S) reportó

    @jazztel_es Lo de 39,95 es engañoso, luego cobrais 2€ más (41,95) por el servicio de identificación de llamadas que debería de por sí estar incluido. ¿Quien no tiene identificación de llamadas en el teléfono?. Da igual que seas cliente nuevo o estés antes de 2018, te clavan 2€ por la cara.

  • VictorCanalda Víctor Canalda (@VictorCanalda) reportó

    @jazztel_es Me habéis cobrado abril sin tener el servicio contratado porque me pasé a Orange en febrero. Lo podéis regularizar, por favor?

  • pedjoaq Pedro García (@pedjoaq) reportó

    @jazztel_es valiente ladrones... Me siento engañado, cuando te hacen una promoción, te la aplican desde el inicio de la facturación, luego la permanencia es de 12 meses después de la llamada, por lo que te tienen "pillado" sin promoción hasta que expira la permanencia

  • PeterofRooms 🇪🇸Peter of Rooms🇪🇸 (@PeterofRooms) reportó

    Un pequeño tweet para recordar que @jazztel_es miente, engaña y estafa.

  • BloyDebora Debora Bloy Design (@BloyDebora) reportó

    @jazztel_es Los operadores de #jaztell @jazztel_es Engaña, te marea en una larga conversación telefónica te convence de recibir aparatos gratuitos y después te lo cobran, y cuando solicita la grabación de la la llamada para confirmar tu versión ellos la denega.