Estado del servicio de Jazztel España en Brenes, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brenes, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (40%)
- Wi-fi (40%)
- Corte Total (20%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
|
|
Wi-fi | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Mcgorvi (@Mcgorvi) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Que debido a unas mejoras en la calidad del servicio debían o bien cobrarme 20e más a partir del mes próximo o, de no estar de acuerdo, proceder a mi baja. Curiosamente a los 3 minutos me llamó Jazztel.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es os propongo un trato. Los días que tardéis en arreglar la incidencia, serán los mismos días que tarde que pagaros la factura. Sería lo justo, no?
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaLlevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusiatener línea, 72 horas!!! Y lo mejor de todo, es que el chico que me atiende me asegura que el problema es exterior a mí casa. Y nada aquí seguimos esperando, en casa tenéis las horas contadas @jazztel_es .
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, AndalusiaSoy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angeles (@angelesgganyen) reportó@jazztel_es que mal tratáis a los clientes Mi padre ha fallecido, queremos dar de baja su línea,obviamente y que figure mi madre. Misma cuenta corriente , TV,internet , igual El tf de mi padre financiado lo pagaremos íntegro Y nos cobráis penalización porque mi padre “se va”
-
CRITICOD20 (@CRITICOD2O) reportó@jazztel_es Para estafa que me tengais sin internet casi 24h y no ofrezcais ningun tipo de solucion
-
RaMGoN (@RaMGoN) reportó@Mariagonzalezga @jazztel_es Pásate a Digi, ellos se encargan de portar el número y dar de baja
-
egordillo (@egordillo9) reportó@dave73es Los dólares mueven más que las religiones. Las que sean. Se pague el sequel a tres dólares O el rial a 0,23 ...aunque inviertan billones ... Los yenes están mal vistos es este mundo de locos avariciosos Putin se cambia a Jazztel y ya no tiene cobertura...no existe
-
Brais (@ItsBrais) reportóDios mío, no he visto peor atención al cliente que la de Jazztel. 3 días sin internet y si llamas te atiende un bot para decir que hay una incidencia y colgarte xD
-
Laura (@LaurillaDel_Mar) reportó@jazztel_es al menos podéis contestar por aquí???… cuando os llamamos y en opciones decimos que para el estado de la portabilidad nos dicen que por problemas técnicos no nos pueden atender, en cambio si llamas desde otro número si, es una VERGÜENZA
-
El debate (@Eldebate13) reportó@NUTANPANT @digimobil_es Misma zona y Jazztel y tampoco tengo wifi
-
clara 🇵🇸 (@dnylxv3) reportó@jazztel_es devolvedme el wifi y arreglad la incidencia tecnica esa k estamos casi incomunicados desde ayer
-
Jorge (@Jorge1277043385) reportó@BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...