Estado del servicio de Jazztel España en Brenes, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brenes, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (44%)
- Wi-fi (44%)
- Corte Total (11%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 10 días |
|
|
Wi-fi | hace 14 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 15 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Internet | hace 16 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
rubén (@puertacarmona) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Llevo más de un mes con incidencias. Ni por llamada, ni por el área de clientes, ni por MD (donde ya me han atendido 7personas distintas) me habéis resuelto nada. Que buena frase aquella de "Ven a @jazztel_es y te quedarás por el servicio técnico".
-
El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, AndalusiaBuenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalusia@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Totalmente falso, lleváis diciendo lo mismo desde el 7 de enero, estamos ya a 18 y aún no nos habéis dado ninguna solución. Eso sí, cobrar seguro que lo haréis.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es vender y vender es lo único que os interesa de solucionar problemas de clientes de años nada.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Lα Sενιllαиιѕѕιмα Ojαиιѕѕιмα (@S3villanissim4) reportó desde Sevilla, AndalusiaSi ponen 1 botón en la web de "Me interesa" es porque podría ser su cliente. Que menos que se trate con respeto al cliente. Si ahora que deben captarme me tratan con esa falta de respeto, cuando ya esté pagando en su compañía @jazztel_es no quiero ni pensarlo. Vergonzoso.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, AndalusiaVoy a llamar a Jazztel para darme de baja del servicio Orange TV. Deseadme suerte, porque cada vez que les llamo para darme de baja de algo, terminan convenciéndome ampliándome el periodo de permanencia 24 meses más, y la factura más cara... Soy fácil de convencer, creo.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es ya es de traca. Me llaman para preguntarme si va bien, les digo que el wifi no me va bien desde hace meses, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen un router que pueda darme la potencia contratada. De Juzgado de guardia...
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalusia2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
Ignacio Ruiz Tagle (@IRuizTagle) reportó desde Sevilla, Andalusia@vodafone_es Sois lamentables, autoresponder... Ejemplo de la peor atención al cliente. Cuando os vais a molestar en cuidar a los clientes, en vez de tenerlos cautivos... @MovistarPlus @orange @jazztel_es
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍏yomisma🍏 (@oldhages) reportó@jazztel_es Menudo timo. Contratas el seguro para ampliar la garantía por posibles accidentes. Pero luego, el teléfono que le compas a Jazztel viene defectuoso y Jazztel, en vez de hacerse cargo, le suelta el muerto al seguro.
-
vittor :/ (@soyvittor) reportóHola @jazztel_es. Tras reiteradas negativas de sus agentes del 1565 para pasarme con un supervisor, me veo obligado a exigir por aquí el contacto de un responsable de calidad para resolver mi problema antes de tramitar la denuncia en Consumo. Espero su DM.
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es Estafa lo que ellos hacen, que no cumplen contrato
-
Vaness 💜 (@vampi41) reportó@CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.
-
Mi tio Carmelo (@mitioCarmelo) reportó@eduardoinda Ya llamé para darme de baja. Digi, Vodafone, Jazztel… otras opciones. Que lo vea Chapote (TX)
-
Sito (@2007_redder) reportó@DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€
-
Violant G Oller 🌎 (@vgoller) reportóMe puede contactar un humano @jazztel_es Sus agentes virtuales no están dándome solución
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias
-
Jeflopo (@Jeflopo) reportó@l3x1um @movistar_es @Tebasjavier Parte de la solución pasa por eliminar a MOVISTAR, VODAFONE y JAZZTEL no contratando sus servicios.