Estado del servicio de Jazztel España en Brenes, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brenes, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (45%)
- Wi-fi (36%)
- Corte Total (18%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Alberto Jiménez (@bertoimene) reportó desde Rinconada, La, AndalusiaMenos mal que Florentino quiere darse de baja de ABC, si quisiese la baja de Jazztel no tiene cojones...
-
Mel (@_illaMel) reportó desde Sevilla, AndalusiaSoy la única a la que @jazztel_es le lleva una hora dando problemas con los datos??????
-
David SP (@davidspsfc17) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es la peor compañía de wifi, con o sin amplificador, si queréis fifa con lag y no poder completar 90 minutos con buena conexión (pierdo siempre igual x lag), Jazztel es la opción, eso sí barata, normal, es para nada jugar fifa.
-
Cristian Nila (@CrisNila) reportó desde Sevilla, AndalusiaHoy recibo una llamada del servicio de asistencia técnica de @jazztel_es diciéndome que los cortes de internet móvil son normales porque vivo en un sitio donde su servicio no llega del todo por falta de antenas: sevilla capital.
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es No lo entienden, el servicio contratado es el que es desde hace meses. Como no va bien me dicen que para solucionarlo tendrían q cambiar el router con un suplemento de 20€ mensuales, sin subida de vel. Es al revés de lo que Vs dicen, no dan el servicio que cobran.
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es seguimos sin servicio desde ayer y nadie nos informa de nada que bien que bien , me quedan tres meses por terminar de pagar el movil y me largo no tenéis vergüenza y espero que estos días se nos bonifiquen ya que no podemos disfrutar de ello
-
Paco Román (@Pako_roman) reportó desde Sevilla, Andalusia@LuisSVQ3 @jazztel_es Hoy he tenido un problema con la red y que maravilla de YOIGO.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
El Tiempo en Sevilla (@eltiempoSevilla) reportó desde Sevilla, AndalusiaBuenos días @jazztel_es, llevamos desde las 16h de ayer día 19 con la fibra caída y sin fijo, y ya empezamos a notar problemas importantes en el proyecto por los servicios caídos. ¿Que ocurre? No pudimos hablar con alguien del SAT, solo saber que hay incidencia en Sevilla.
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Mel (@_illaMel) reportó desde La Rinconada, Andalusia@LopGarMa @jazztel_es No lo se, ya estoy en mi casa con wifi. Pero he estado sin datos una hora y luego yendo y viniendose
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaLlevamos desde el lunes pasado sin wifi en casa, y aún ninguna respuesta de parte de @jazztel_es a nuestro problema. Por supuesto a la hora de cobrar los primeros. ¡Harta!
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es lo último es que me avisen de que me suben 1mega más pero la factura me sube el mes que viene tres € y luego dicen mejoras mejor dicho estafa y dinerito para sus bolsillos
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
ángeel (@angelito19_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalusia20 minutos esperando y no me atienden en atención al cliente @jazztel_es
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@DB_Legends No es culpa mía que pierda la conexión de internet 🛜😞😢🛜 Será el Jazztel el culpable o la gente rata.
-
Beatriz García Marcos (@Beagm2810) reportó@jazztel_es ¿Qué ocurre con la fibra en Camarma de Esteruelas? ¿Cuándo reactivan el servicio?
-
Damian (@itsdamiansosa) reportó@jazztel_es las +24h que llevo sin Internet en casa me la descontarán de la factura, no? como no viene nadie a reparar la avería!! A ver que ofertan Movistar o Vodafone. @MASORANGE_ES
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel
-
Gokusiano035 (Josekun35) (@Superactrices) reportó@GulackZ Que asco con el internet, no puedes tener un fallo de conexion. Que eculpa tengo yo de los apagones, o de que Jazztel, quite internet.
-
jesús perea (@jesusperea1) reportó@Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…
-
sonmolinosnogigantes (@solosonmolinos) reportó@jazztel_es Lo que sucede es que vuestro servicio es pésimo, no solucionais las incidencias, hacéis perder el tiempo al cliente sin dar ninguna solución y mentis con los plazos que dais. Como compañia sois pesimos
-
Raul Mateos (@raumat2) reportó@jazztel_es @vivo_espana #vivoElSayoDeJazztel Al mal paso, darle prisa @TarzanRafa
-
Vaness 💜 (@vampi41) reportó@CsarBards A mí me pasó con mi padre, Jazztel, les digo que ha fallecido y me dicen que necesitan que se ponga el titular, SEÑOR QUE ESTA MUERTO. Conseguí darlo de baja cuando fui a la tienda y ellos llamaron por mi y después me tuve que poner yo. Los de la tienda un 100 de 10.
-
Sito (@2007_redder) reportó@DaniBF91 Por 86€ salía en Amazon hace un mes un redmi 15 C, no está mal. En Jazztel lo conseguí por 36€