Estado del servicio de Jazztel España en Brenes, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Brenes, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Corte Total.
- Internet (45%)
- Wi-fi (36%)
- Corte Total (18%)
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, y Rinconada, La.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 12 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 13 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Brenes, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
-
Ángel León/Secretario de ADIASEV (@NCSDONALDPRESS) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Que bien os ponéis y después haces una reclamación y no analizais el fallo y son incapaces de reconocer los fallos y averías. No creis al cliente, ni lo cuidais. Y aplicáis el rulo a vuestro antojo. Sinceramente @jazztel_es no lo recomiendo a nadie. Ya que jamás tuve los 600 mgs
-
fran Ssegura (@fransegura8) reportó desde Sevilla, Andalusia2 horas para que la atención del cliente de @jazztel_es me atienda y hay estamos.... y no paran de colgarme el teléfono de VERGÜENZA me doy de baja en 3..2..1
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, AndalusiaLo de @jazztel_es es de traca, pero de traca total. Tengo problemas desde anoche con la línea de Internet, llamo, hago todos los pasos que me dicen, y me dice el chico que me atiende, que ya le ha pasado la incidencia a un técnico, que en un plazo de 72 horas puedo volver a +
-
Carlos Sanmartín (@carensansi) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lamentable servicio. Llevo intentando contratar con vosotros una línea de fibra sin existo más de dos semanas...y lo peor es que no se puede hablar con nadie para solucionarlo. Contratare con @Lowi_es o @masmovil que parece que tienen mejor servicio al cliente
-
Antonio Fdez (@Antoniofrl) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es @anafrl De vergüenza andáis cortitos! Cada vez que alguien se queja, lo solucionáis poniendo ese Tweet. Lo que hay que hacer es solucionar los problemas de los clientes. Y esto se hace extensible a muchas más compañías, no sólo vosotros.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Yo acabé muy mal con ellos. Me facturaban una tarifa plana y luego me cobraban también todas las llamadas y conexiones a Internet. 600€ de factura. Todas fueron devueltas hasta que me emitieron la factura correcta. Hasta entonces varios meses de llamadas al SAC y cartas...
-
Pedro Delgado (@PedroDelgado1) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Todo eso lo he hecho muchas veces, y la conexión no mejora. Me queja publica no era por la avería, que se puede producir, sino la respuesta. Me cobran, y bien, por 600 megas, y me dicen que por 20€ más al mes me ponen el router adecuado. Deberían ponerlo sin coste adicional.
-
Alberto Mariscal (@a_mariscal_c) reportó desde Sevilla, Andalusia@Antxonio77 @jazztel_es @jazztel Quizás una vez te restablezcan el servicio sería ir a consumo con el número total de días sin servicio, a ver si te lo pueden compensar.
-
Alandalu2020 (@alandalu2020) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es @jazztel_es no sois una compañía de fiar, al principio todo muy bien, pero después llegan los problemas No contestaré ni recomendaré a nadie que contrate con vosotros Es lo último que os digo, mucho más de lo que ustedes hicieron con nosotros
-
Milena R (@MilenaR0715) reportó desde La Rinconada, AndalusiaSoy la única que tiene un servicio excelente (nótese la ironía) de @jazztel_es que se vive quedando sin internet y el soporte técnico es inexistente...🙄
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es que no creáis que por no atenderme la llamada no nos vamos ha cambiar de compañía no creo que no cojáis el teléfono porque todos están ocupados si no porque sabéis que es para el cambio de operador muy bien muy bien seguir así estafando y estafando
-
Patricia Pérez (@patriciaperezg) reportó desde Sevilla, Andalusia@Manu_Prensa_Sev @NoruidosBegona @jazztel_es Después de 10 años de fidelidad me han maltratado y generado unos costes innecesarios.Son unos estafadores.Y el servicio de atención al cliente DEMENCIAL!! Me voy aún pagando penalización. Imagínate cómo debo de estar para pagar penalización con tal de no saber nada más de ellos.
-
rosa maria algar (@rosamariaalgar) reportó desde Alcalá del Río, Andalusia@jazztel_es llevo un rato llamando atención al cliente para cambio operador y siempre me sale que todos los agentes están ocupados , ya no vuelvo a llamaros más ya se encargará mi nueva compañía de gestionarlo todo .
-
Naranjoyolé 🔻 (@naranjoyole) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es desde ayer con problemas para ver la tele online. Alguna solución?
-
Fran Rodriguez (@fmrodriguez__) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es Lo doblais todo por lo que veo, tengo un contrato firmado por 19€ y me habéis contado 40€... Lamentables sois. Ahora llamo para darme de baja después de confiar en ustedes.....
-
J. Ramón las Heras (@jramonheras) reportó desde Brenes, Andalusia@anadal @digimobil_es Pepephone, funciona meridianamente bien, no he tenido problemas como con Yoigo, Jazztel o Vodafone.
-
Floriano el Germano 🇮🇩🇵🇱🇲🇨🇵🇱🇲🇨 (@el_floriano) reportó desde Sevilla, Andalusia@rafaelin92 @MorenoBlasco55 @Monkeez2 @vodafone_es @jazztel_es @vodafoneyu @Amena Amenazantes de empresas de recobro de morosos. Ni una disculpa por su error Vodafone nunca más.
-
María Gómez Roque (@Maria___GR) reportó desde Sevilla, AndalusiaUna semana ya con una incidencia abierta en la compañía @jazztel_es y ninguna solución, todos dicen lo mismo y seguimos sin línea en casa. Quizás entenderán eso cuando nos cambiemos de compañía.
-
sebas (@sebas_____37) reportó desde Sevilla, Andalusia@jazztel_es contrate plan de 2 lineas mas fibra por 35,90 me dijieron que iba a pagar 30,00 y hace dos meses que pago 40 ! son asi ustedes !
-
Falioooo (@Falioooo) reportó desde Sevilla, Andalusia@Jartodeto1 No, si no tengo problemas con Jazztel, al contrario... Es que no veo apenas ya el Orange TV porque prefiero las plataformas en streaming. Si me aumentan la permanencia es porque me suelen ofrecer algo que me interesa y acepto. Era en plan coña el tweet.
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen🔻 (@Belenp) reportó@jazztel_es @MotorolaESP @mcpastor12 mi móvil está en una situación crítica, cada vez que lo cargo hace música dramática La pantalla va lenta, la batería se evapora, ¡Motorola G77, llega y mejora esta señora! #MotorolaG77enJazztel
-
papátienenovia (@papatienenovia) reportó@jazztel_es @AlexEsDo @jazztel_es Me está pasando lo mismo desde hace unos días. Tengo hasta 4 llamadas diarias desde fijos de distintas provincias con nombre "tu servicio Jazztel". No estoy respondiendo porque supongo que son intentos de estafa, no?
-
Degolas (@Degolas100) reportó@jazztel_es Parecen una cuenta bot, siempre la misma respuesta. 0 soluciones
-
Goleadas98 UDS #solouds (@goleadas98uds) reportó@_felipecespedes Yo me di de baja con el bot de jazztel
-
Fran (@frsoler) reportó@jazztel_es Servicio buen servicio a la contratación y pésimo posteriormente. No cumple lo contratado y al reclamar la solución es contratar pagando mas.
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es @MotorolaESP Ya me lo podrían regalar llevo casi 5 semanas sin poder usar la App por un fallo que su soporte técnico no me da solución llamando cada día .
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No llevéis a ningún familiar! Te engañan como quieren, cometen errores y los tienes que pagar tú
-
Elisa (@Elisa_de_Vega) reportó@jazztel_es No sirve de nada. Tienes el contrato y no lo respetan
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó@Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo
-
Patry (@peluT47329189) reportó@jazztel_es Una vergüenza de Empresa llevo 3 semanas sin poder usar la App por un fallo y no son capaces de encontrar solución me daré de baja