Estado del servicio de Jazztel España en Burriana, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Jazztel España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Burriana, incluyendo 0 reportes directos.
Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.
Problemas en las últimas 24 horas en Burriana, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Jazztel España durante las últimas 24 horas de usuarios en Burriana, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Burriana, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almassora.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burriana, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es Ayer cuando vi tu mensaje había venido un técnico para comprobar lo que ya he dicho yo por activa y por pasiva que la avería está fuera de mi domicilio. El mismo lo gestiono y sigo a la espera. Aunque no se muy bien que espero porque ni el mismo lo sabía.
-
Nacho Oliva (@nachoolivarod) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Valencia@jazztel_es Muy buenas palabras pero tras 13 días sigo recibiendo llamadas. Que imagen mas lamentable. ¿No os dais cuenta de que así nunca se me pasará por la cabeza cambiar a Jazztel? No se quien os manda hacer esto de verdad...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es me parece muy pero muy bajo que vuestra firma de solucionar el problema sea echando balones fuera. Todo junio y julio al teléfono primero por una línea móvil y más tarde porque mi teléfono no funciona y me asegurais que sobre mi línea móvil no habéis hecho cambios
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @movistar_es No confíes más en su palabra y comienza a denunciar, a @movistar_es no le interesa un pueblo pequeño. @jazztel_es está reduciendo en técnicos y nos quedamos por su servicio técnico. Yo 3 meses después sigo con la avería, con el agravante de que la bola ahora está en dos tejados
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es en estos momentos estoy sin ADSL desde hace siete días y sin noticias de los bonos en dos líneas que servicio técnico dijo haberme renovado ayer. Sin posibilidad de pasarme a fibra porque tanto en comercial como servicio técnico no pueden conectarlo.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaNecesito una solución ya, si no entiendo que al no tener ninguna clase de servicio puedo rescindir mi contrato sin pagar la permanencia, que por otro lado en ningún momento habéis reconocido y es abusiva. No sois nada recomendables @jazztel_es. Servicio técnico nefasto y lento.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@Angela_Andurina Si la cosa no se arregla denunciaré, porque en ningún lado hay ninguna grabación de que yo haya pedido un cambio de compañía para ese teléfono. Y ya depurara responsabilidades @jazztel_es o quien corresponda
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es esto ya se pasa de castaño oscuro, tengo sin solucionar el tema del teléfono fijo que no funciona, llevo una semana esperando una llamada de atención al cliente. Hoy me habrán llamado como cinco veces, dos de ellas estaba trabajando y los tres restantes ...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@clublecturac_m @jazztel_es No lo harán, aunque ellos reconocen que no dan el mismo servicio. Y hablo con conocimiento de causa no es el primer problema que tengo y siempre se ha solucionado, pero desde hace un tiempo a esta parte más vale que todo vaya como la seda o tú cordura corre serio riesgo
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es Te confirmo que de momento ni el tan cacareado servicio online a reaccionado. Y eso que nos quedamos en @jazztel_es por su servicio técnico. No os dejéis engañar cuando os llamen.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@jazztel_es desde junio estoy esperando la llamada de un técnico que se debía producir en 24 horas, el viernes pasado respondí a la queja de una usuaria de otra compañía y expuse mi caso, se pusieron en contacto desde soporte técnico, 48 horas después, o 72, sigo esperando.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es Cada vez que soporte técnico de @jazztel_es se pone en contacto conmigo me dice que el técnico me llamará en 24 horas laborables para concertar visita. Quizás es que no usan la misma medida de tiempo que el resto de los mortales
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valenciaque vengo arrastrando desde junio. Y aunque me ha jurado y perjurado que mi permanencia no se va a extender ni voy a tener más penalizaciones no la he creído. El colmo es que no sabía que mi teléfono fijo no funcionaba, ni el motivo que me han dado. @jazztel_es sois una estafa
-
Juanvi (@JuanviRexhajj) reportó desde Onda, ValenciaEste es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @jazztel_es Os he enviado un DM, no varios, @jazztel_es y no me habéis contestado. Queda bonito en abierto ofrecer ayuda, pero luego no visionar los privados o pasar de ellos.
-
Raúl roquita (@ineednuts) reportó desde Benicasim/Benicàssim, Valencia@xcoba90 @PabloChafle Si tienes jazztel posiblemente se deba a una actualización del servicio o algo así. A mi me pasaba y llamé en su momento al servicio técnico y me dijeron eso.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ana_bolox @Movistar Llevo desde mediados de junio con los teléfonos de mi casa comunicando y el internet a saltos porque @jazztel_es hizo un cambio de central y todavía no ha mandado técnicos para ajusten dentro de casa. En lugar de volver a llamar pondré reclamación, mi salud mental agradecera
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@ReadinginmyRoom @jazztel_es @Movistar Eso pretendo cambiar, pero @jazztel_es sin entender muy bien porqué, además de cargarse mis líneas telefónicas me ha puesto una permanencia en la línea ADSL hasta julio del 2020, y si pregunto resulta que en esa línea no se ha hecho ningún cambio
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, ValenciaDesde servicio técnico me indican que con los bonos entre en la página y cliquee en que me llamen para que un comercial se ponga en contacto conmigo. Me explicáis cómo voy a hacerlo @jazztel_es. Ayer me entró un curso de formación obligatorio que tampoco voy a poder hacer.
-
tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Valencia@StoneyRita @jazztel_es Ni me menciones a @jazztel_es, dejando discurrir los meses para que termine mi permanencia y poder cambiar de compañía. No cumplen nada, meten la pata hasta el corvejón y pasan meses hasta que te dan una solución que claramente te perjudica... En fin yo lo tengo claro
Reportes de Fallos de Jazztel España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jazztel España (@jazztel_es) reportó@Electricistaorg Buenos días, En Jazztel no tenemos ni hemos tenido un servicio como el que mencionas de fijo soportado por móvil. Un saludo
-
Nyroxx (@1m4b0t_) reportó@gcywtchr @JosuGoi1 @guinxu al menos en mi caso con jazztel y dns de cloudflare me sale bloqueado pero si pongo vpn va al instante
-
Jorge (@Jorge1277043385) reportó@BlancaRosaFern3 @ninavars Na, son parásitos de la peor calaña. Compiten contra nacionales en desigualdad con todos los tejemanejes de la judiada internacional. Esta gente son muchísimo más dañinos que un muerto de hambre. Solo la tocada de huevos que nos dio con Jazztel con acoso telefónico era pa cárcel.
-
Rom Cruise 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@Rom_Cruise) reportóEl tal Varsavsky, que lleva dando la matraca por aquí sobre "todo mal en España" pero no se va ni con lejía". La cantidad de empleados ( mayoría suramericanos ) que cobraban en B. Si no es por el cubano de Telepizza, Jazztel hubiera quebrado. Y más cosas de por los años 2000...
-
jesús perea (@jesusperea1) reportó@Mariaubago @jazztel_es Yo en Paracuellos igual, más de 24h sin servicio…
-
Mayete (@_Loopings) reportó@jazztel_es en mi caso la incidencia técnica no se resuelve con un bono ilimitado de datos, por alguna razón, no solo es que mi router no me proporcione internet, sino que cuando esto pasa (ya varias veces) mi telefono con jazztel tampoco me proporciona datos adecuadamente...
-
Seri 😳 (@Seritowo) reportóLeo a personas que llevan 3 semanas sin WiFi por culpa de **** Jazztel y o cambio de compañía o acabo con ella
-
Carambita Mike (@CarambaMike) reportó@jazztel_es Año y medio he utilizado esas 2 opciones mas de 7 veces para que cuanto indico numero de linea afectada me digan que hay una incidencia en la zona y acaben colgando la llamada diciendo que tengo que esperar. Callejon sin salida y sin poder hablar con agentes. TODO facilidades.
-
pelos_trece (@pelos_trece) reportóYo estoy en jazztel y tengo la app de movistar llevo 3 meses sufriendo que cuando que cuando hay partido de primera la conexión se va es una vergüenza lo de Jazztel
-
El Club del absurdo de lunes a domingo (@ElClubRidiculo) reportóSe ve que el Toni Cantó de las telecomunicaciones aún no ha aprendido a diferenciar PIB nominal y PIB Per capita. Pero hacedle caso, que él solo, sin ayuda de nadie, quebró Jazztel.