¿Está Jazztel España con problemas o cortes en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Jazztel es una compañía de telecomunicaciones que comercializa soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos (tarifas de contrato y prepago), internet (ADSL) y telefonía móvil destinadas a los hogares y empresas de España.

 No detectamos problemas con Jazztel España

Problemas con Jazztel España en Burriana, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Jazztel España en Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Jazztel España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.41%)
Wi-fi
(8.62%)
Corte Total
(7.76%)
Teléfono
(7.76%)
E-mail
(2.59%)
Televisíon
(.86%)

Mapa de interrupciones de Jazztel España cerca de Burriana, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nules.

Castelló de la Plana Internet
Vila-real Wi-fi
Burriana Internet
Burriana Internet
Castelló de la Plana Teléfono
Betxí Televisíon

Comentarios de Jazztel España en Burriana, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Jazztel España cerca de Burriana, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Burriana y lugares cercanos:
  • detintaenvena tintaenvena (@detintaenvena) reportó desde Nules, Comunitat Valenciana

    @ana_bolox @Movistar Llevo desde mediados de junio con los teléfonos de mi casa comunicando y el internet a saltos porque @jazztel_es hizo un cambio de central y todavía no ha mandado técnicos para ajusten dentro de casa. En lugar de volver a llamar pondré reclamación, mi salud mental agradecera

  • JuanviRexhajj Juanvi (@JuanviRexhajj) reportó desde Onda, Comunitat Valenciana

    Este es el tercer día consecutivo que llevo sin wifi en casa, teniendo todos los días que ir a casa de mis abuelos para poder hacer trabajos y deberes. Llamas al equipo técnico de @jazztel_es y solo te dicen que lo están arreglando internamente... Llevo ya 5gb datos gastados...

  • nosekefik Joan Bellés (@nosekefik) reportó desde Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Comunitat Valenciana

    Hola @jazztel_es ¿puedo solicitar el cambio de mi actual ADSL a fibra? ¿Tiene algún coste? Se que se ha instalado recientemente fibra en mi domicilio.

Reportes de Fallos de Jazztel España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • joseleonlafuent Jose León (@joseleonlafuent) reportó

    @jazztel_es poca vergüenza... me llega un sobre para que envíe unos cables, router, etc. tras darme de baja cuando esos elementos NO ME LOS HAN TRAÍDO, solo estuve con vosotros un día y gracias al pésimo servicio no fueron más, pero ahora 85 pavos si no devuelvo lo que nunca tuve

  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    @miguelianez @jazztel_es Gracias amigo!! Quiero que me lo arreglen, pero ya...también quiero que les arda twitter...que tengan que leer y releer que son lo peor!!

  • alberto_karim ALBERTO KARIM (@alberto_karim) reportó

    @fran_navarr0 En mi casa el cableado es de Movistar pero yo no soy Movistar, soy de Jazztel. Y así funciona más rápido que cuando el trabajador es el de la propia empresa.

  • YoSoyVivyLin Vivy Lin (@YoSoyVivyLin) reportó

    A ver...amigos de @jazztel_es ...QUIERO PAGAR!!! PA-GAR!! Y quiero que me deis de baja!! DE BA-JA!! No quiero NADA con vosotros!! Sois ruina!! Sois estafa!! Sois lo peor!! (Echadme una mano con un RT...anda...)

  • anafrl Ana (@anafrl) reportó

    @jazztel_es es increible que esta empresa sea tan informal, nada aconsejable. Llevo desde el 13 de agosto esperando al tecnico para cambiar a fibra... Lo peor que desde entonces ni fibra, ni adsl, ni telefono... Y todos los teleoperadores... Me dan largas y me dicen mentiras...

  • Wil5_93 Wil (@Wil5_93) reportó

    @jazztel_es Llevo desde hace 2 semanas sin router y seguís marean con la entrega, os podéis ir un poquito a la mierda

  • BrilliNiggi Raquel Salazar Stan💎👠 (@BrilliNiggi) reportó

    @josele_mg02 @Teleadictos_ Al final llame, por lo visto Jazztel no deja (o al menos a mí, que ya tenía activado el servicio premium)

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 14 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso

  • zapakondi Zapakondi - Txetxu M (@zapakondi) reportó

    @jazztel_es Yo contraté sus servicios y llevo 13 días sin internet en casa, desde que empezó a darme servicio @jazztel_es. Y nadie me dice cual es el problema 😡😡 #Vergonzoso